Autor Tema: Seriedad o cachondeo?  (Leído 10067 veces)

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Seriedad o cachondeo?
« en: Mayo 21, 2017, 12:54:54 pm »
Saludos,por suerte o desgracia no tengo mucho tiempo de meterme en este foro,pienso que un foro es algo  para aprender y enseñar experiencias.Para vacilar y hacer el g... ya estan los respectivos amigos.Solo quiero que halla respeto mutuo.Nada mas.

Saludos.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Seriedad o cachondeo?
« Respuesta #1 en: Mayo 22, 2017, 10:26:00 pm »
Para mi que es cachondeo, pero no le veo el animo de ofender.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Seriedad o cachondeo?
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2017, 09:54:29 pm »
un poco de cachondeo nunca viene mal,  no veo por ningun lado falta de respeto,  que alguien no puede entender lo que escribe  , quiza porque nunca ha estado en Cordoba  jejeejej.  venga  ,,,,,,,,
        venga quiyooooo   como decia un Cordobes en la leccion practica de tiroo ,  Uds Ten atentosss  a la clase de armamento,,,    y cojiendo el fusil por el cañon,......dijo,,,  ezoooo  es  un fucil,     ves ud este  bugerooooo    pueeee  por aqui saleeee  la balaaaa  ,   obviamente leccion muy practica  por si alguno no sabia porque lado salia la bala.............

soldier78

  • Visitante
Re:Seriedad o cachondeo?
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2017, 10:34:54 pm »
Cordoba?  killooooo


En Cordoba me crie yo, en er mejo cortijo de andalusia, teniamo toa clase animales, gorrinos, toro bravos, gallinas, pavos, y to rodeao de olivos.
Alli mecharon de la escuela por ke no pasava de curso y en despues me llevaron con mi tito ke es ande mejor aprobecho, criando y cuidando lo mejores gorrino iberico der mundo.
Y pegando tiros tanbien, ehhh.


Bueno, saludos pa tos toicos tos los foreros y segui asin ke un poco de cachondeo no es malo, pero con un orden ehhh a ve si er moderador nos llama la atensión y eso no ke si mi tito se entera se pone mu triste y sufre mucho.