Autor Tema: Cometa Orión se long 100 Julios!  (Leído 7366 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Cometa Orión se long 100 Julios!
« en: Octubre 27, 2018, 08:16:40 am »


Presentamos la Cometa Orion SH Long .30

- Potencia 100 julios.
- Moderador de sonido incorporado
- Incluye maletín rígido
- Longitud: 1150mm
- Peso: 3.4Kg
*Este calibre no esta disponible en España

The new Cometa Orion SH Long .30
- Up to 75 foot-pounds
- Sound moderated incorporated.
- Include plastic hard case.
- length: 45,3" long
- weight: 7,50 lbs
*This caliber is not available in Spain

Así tal cual, publicado en su Facebook. Hay comentarios interesantes, por ejemplo el que habla de su infernal cerrojo? Os parece tan malo a los que lo habéis probado?

Otra cuestión curiosa es que hay comentarios en arabe y en algo que creo que es tailandés, así que se ve que tienen seguidores en Facebook por todo el mundo.



luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2018, 11:24:45 pm »
Buenas noches
Cómo todo lo de Cometa
Lo único bueno el cañón
Lo demás muy mejorable y por lo visto en cinco años que tengo y conozco las PCP , cometa no parece tener interés en mejorar

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2018, 06:44:28 pm »
Yo tengo una cometa orion regulada en. 5.5 y va muy bien, creo que a un pcp de 500€ no se le puede pedir mucho más, si, comparto la opinión de que hay cosas mejorables, algunas terminaciones metálicas hay que pulirlas, el cerrojo van bien pero es algo duro y poco mas
Os dejo el articulo que hice de ella, por cierto la siguiente revisión de youtube será precisamente de esa.............
https://perdigoncabezon.es.tl/COMETA-ORION-SH-LONG--k1-REGULADA-k2--5-.-5.htm

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2018, 10:22:50 pm »
Buenas noches
Las cosas que Cometa tendría que mejorar creo qué no encarecería mucho el precio
Funcionar funciona pero se podrían refinar algunas cosas como durezas,roces, ruido al apalancar o amartillar y dónde dejamos el regulador de la lyns



Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #4 en: Octubre 29, 2018, 04:38:11 am »
Que le pasa al regulador de la lynx? No entiendo la foto

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #5 en: Octubre 29, 2018, 07:32:45 am »
Descompuesto
Toricas descompuestas degradas y arandelas de platillo picadas rotas por el óxido y la carabina tiene 14 meses y válvulas que se rompen




chemical symbol for aluminium

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #6 en: Noviembre 03, 2018, 10:26:16 am »
Las carabinas Cometa , por mi experiencia funcionan bien teniendo en cuenta su precio.   Y los cañones que yo he probado son muy correctos

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #7 en: Noviembre 03, 2018, 11:12:55 am »
Luis, ¿ese regulador es de los primeros? porque ultimamente no se leen quejas como esa.

luisj1231

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #8 en: Noviembre 03, 2018, 04:54:10 pm »
Buenas tardes
Si funcionar funciona y el cañón es bueno
Pero me gustaría que me dijeran en que se diferencia el viejo regulador con el nuevo
Dije que en los años que lleva con las PCP deberían haber refinado , mejorado un poco los modelos que tienen y yo que estaré ciego no lo veo
Saludos

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2018, 01:29:19 am »
Cometa contra mas lejos mejor .. y en concreto el ejendro ese de la Orion .. Por mi parte tirare siempre por tierra la marca esa y al que me la vendió..
La escusa de, por el precio que tiene... no vale .. porque cuando se compra algo , se hace con mucha ilusión y como no un gasto importante , porque no es solo la carabina , es cuanto le rodea , bomba de carga o botella latiguillo , visor , moderador , en esta carabina , una pieza para acoplar el moderador , que no era moco de pavo , 70 eurazos!! que luego se vendieron por cincuenta euros menos !!... en fin .. valor hay que tener gastarse el dinero en eso ..

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Cometa Orión se long 100 Julios!
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2018, 11:08:00 pm »
Bueno, a mi no me extraña que una carabina de "solo" 100 J, tenga el cerrojo duro............dado que veo algo lógico, que tenga un muelle algo consistente para que el martillo haga su trabajo, y venza al muelle de la válvula, que no sera de bolígrafo precisamente............ :o :o :o eso podria solucionarse a base de algún tipo de desmultiplicador, por palancas, rodamientos, etc, pero encarecería mas el producto......
Saludos.... ;D