Autor Tema: vegas....  (Leído 4052 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:vegas....
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 11:38:54 pm »
El tio de air arms le enseña tambien este compresor



Esta a 1.300$ en piramydair http://www.pyramydair.com/s/a/Air_Venturi_Air_Compressor_Electric_4500_PSI_310_Bar/7458

Lo mismo es que empieza a distribuirlos air arms en europa?

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:vegas....
« Respuesta #2 en: Enero 30, 2017, 12:49:45 am »
El pcp creceria muchisimo si se pudieran comprar compresores a un precio razonable. A ver si se deciden de una vez.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:vegas....
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2017, 05:09:11 pm »
lo problema es, xtx, como lo chineses, para se implementaren nel  mercado, impiezan a "cut corners", discurar la segurança de las personas. pido perdon a vosotros españoles, español no es mi liengua natural, mismo que mi avuela era española, entaonces es natiral que ciertas palavras que vos escribo no hagan sentido en nel contexto del tem em question. perdon. pero seguia dicindo que un compressor para llenar una pcp a las 300 bares ( +/- 5250 psi) es una arma mortal se non tiber los minimos requesitos de segurança. quando piensa que quando llenas un pneu (tyre) dun coche , y lo haces a 2.7/3bares max. , se puede rebentar y te causar danos ireparables, imaginate 300 bares.
no es lo mismo pero tengo un epesódio de uno amigo que trabajaba numa oficina de recambios de "pneus", y estba cambiando un de un tractor agricola, que estan llenos de agua como sabes, la cosa explotou, lo atirou , elle a un muro, lle quebrou un braço y cinco costillas, lo pneu se fo a lo outro muro , y se saliu por elle!!! y pienso que estas cosaam no tine + de 5 mil psi. como he dicho en un otro post, por veces lo que es bon precio, se acaba salindo muy muy caro....