Autor Tema: Presentándome  (Leído 3891 veces)

GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Presentándome
« en: Octubre 03, 2018, 10:35:37 pm »
Hola a tod@s. Desde que hace un par de meses me puse a pegar unos tiros con mi vieja Gamo, que debía tener unos 12 o 13 años cuando la compré, volvieron a mi recuerdos de esos finales de los 70. Creo que voy a restaurarla simplemente por nostalgia y porque es una de las únicas cosas que conservo de esa época de infancia y adolescencia. Ya veré cómo hacerlo.

El pero es que me puse a mirar carabinas y claro, se le cae a uno la baba y lamenta que no te toque un boleto de lotería de quien sea. Lo único que había tocado yo eran Gamo, Norica y Cometa (Creo que mi Gamo es una David DS).

Después de mirar carabinas y carabinas, de contar y recontar el dinero d ela hucha, me puse a leer información y... aquí he venido a caer.

Sinceramente, no tengo muy claro dónde voy a llegar, si este gusanillo se me pasará o por dónde me voy a atrever a comenzar. Espero que podáis ayudarme a tomar una opción con un poco más de conocimiento.

Saludos

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Presentándome
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2018, 12:17:56 am »
Para eso estamos, un placer ayudarte. Creo que hablo en nombre de todos si digo que queremos ver esa clásica.

GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Presentándome
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2018, 12:21:41 am »
 :o
el próximo día le hago unas fotos. Akguien echará unas lágrimas seguro, porque además está un poco cascadita la pobre.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Presentándome
« Respuesta #3 en: Octubre 06, 2018, 12:09:54 pm »
Secundo la moción

GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Presentándome
« Respuesta #4 en: Octubre 08, 2018, 09:23:20 pm »
Ahí está la DAVID DS... o lo que queda de ella!!

https://acspain.es/index.php?topic=934.0

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Presentándome
« Respuesta #5 en: Octubre 22, 2018, 12:09:45 am »
holá, bienvenido