Autor Tema: Visor zasdar  (Leído 6303 veces)

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Visor zasdar
« en: Septiembre 10, 2020, 01:22:02 pm »
Hola compañeros, He visto el visor zasdar 4-16x 44 ,paralaje lateral .lo quiero para una hw 97, pero es la primera vez que veo esa marca ,alguno de ustedes que lo tenga o pueda dar una opinión.

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Visor zasdar
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2020, 05:21:06 pm »
No te puedo ayudar, desconozco, si bueno zasdar spa,   visores???? Para todo lo demás bien, ya quisiera gamo, siempre he sido de resorteras, que Le vamos ha hacer, y tengo claro que si quiero visor más que la carabina, a no ser que admitas como en mi caso los 4x sin paralaje ni engendros del diablo, también me gustan las miras abiertas, me lo tengo que hacer mirar, lo se, es el reto que me xsupone pelearme con ese muelle y las menos de las veces dominarlo, que estoy muy mal, lo se

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Visor zasdar
« Respuesta #2 en: Septiembre 17, 2020, 06:02:57 pm »
Debe ser un visor chino random de marca blanda.

Zasdar es un importador. Si no es muy caro te da un apaño.

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Visor zasdar
« Respuesta #3 en: Septiembre 17, 2020, 06:24:26 pm »
Sale en 99 €, pero no se... se me va a durar dos días. Prefiero comprar algo mejor.Es que  no leo ni una opinión sobre el.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Visor zasdar
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2020, 07:29:22 am »
Háblalo con ellos. A ver que garantía tiene en un arma de muelle

https://www.zasdar.com/es/contactar

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Visor zasdar
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2020, 07:44:59 am »
Buena idea, ahora mismo les mando un correo , ya os contaré

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Visor zasdar
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2020, 12:11:09 pm »
Que rapidez  ,me acaban de contestar y dicen que aguanta perfectamente,  que esta pensado para carabinas de 24 julios

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Visor zasdar
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2020, 02:35:36 pm »
No lo dudo, quien yo para entrar en semejante  tesitura, no es mi caso,  ojalá, pero tienes al menos un 50%personalmente si pudiera probaría, aunque mi consejo es no hacer la mayoría de cosas que hago, he mandado al desguace seis coches hechos literalmente una pelota, no lo recomiendo, me gusta pero no lo recomiendo, pero lo hago, y me gusta pero no soy tan hp, conclusión, que se me va la pinza, tu  mismo PD comenta conclusiones,  por mi parte muy contento con los vehículos actuales, aquello hera otra cosa

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Visor zasdar
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2020, 02:36:56 pm »
Puta h, que Le vamos a hacer

Parrita

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Visor zasdar
« Respuesta #9 en: Septiembre 22, 2020, 08:11:33 pm »
Por lo que veo, nadie lo conoce . Pues en muchas armeria ponen sin resistencias. Por si acaso no me arriesgo y prefiero ir a lo seguro.

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Visor zasdar
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2020, 08:03:29 am »
Mi abuela diría el dinero del pobre va dos veces    a la tienda, a mi ya me Dan palmaditas en la espalda cada vez que entro, pero yo es que ni aprendo ni creo yo que a estas alturas tenga remedio

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Visor zasdar
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2020, 11:53:36 pm »
Por lo que veo, nadie lo conoce . Pues en muchas armeria ponen sin resistencias. Por si acaso no me arriesgo y prefiero ir a lo seguro.
Como te han dicho es un visor de marca blanca como puedes encontrar Gamo, norica, Arcea, Zasdar, Stinger,etc....