Autor Tema: NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA  (Leído 18396 veces)

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« en: Julio 04, 2017, 01:08:20 am »
Saludos compañeros,después de 4 años casi ya con el c. de tiro abierto y posiblemnete uno de los mejores de Europa con 50 hectáreas ,sigue sin aparecer aficionado alguno,no es que yo quiera sacar provecho de ello ,a mi me la resbala yo lo hice por que a mi me gustaba,pero hombre a veces hacer ft uno solo pues como que es triste.Yo creo que por aqui son agarraos de cojones y no se gastan un pavo ni en carabinas ni en nada,pero es una pena.Luego están los e la cabrera a 20 minutos o 30 y los veo como si se creyesen el centro del universo y no se animan a ayudar a hacer un open en condiciones,yo por mi curro ,soy chef en finde lo tengo jodido,pero no me importaría delegar la organización en alguien responsable.Amo este deporte y seguiré luchando por que este campo de tiro sea reconocido como se merece.

saludos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2017, 11:36:52 pm »
A ver jhony tienes un campo de tiro ahi con 50 hectareas y no va nadie? Pero a torar con fuego si iran, o es solo para ft?

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2017, 09:06:40 am »
Aire comprimido y airsoft

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2017, 07:05:46 pm »
cincuenta hectáreas .. madre mía .. eso es un paraíso ..

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2017, 11:26:09 pm »
Anda que no aprovechar la suerte que tienen por ahi. Lo mismo es que no lo conocen. ¿Has pensado en algo de publicidad en redes sociales y una jornada de puertas abiertas ?

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #5 en: Julio 06, 2017, 01:42:00 am »
Si que lo he anunciado ,en la armeria y en facebook ,pero la gente es ignorante.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #6 en: Julio 11, 2017, 11:41:45 pm »
Tarde expectacular con mi 400ii como va ii rata en pendiente a 60m




fotos tamaño real





xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #7 en: Julio 12, 2017, 12:00:40 am »
No creo yo que sean mas ignorantes que cualquier otro sitio. Lo que pasa es que la gente le tiene que ver el interes a la aficion para decidirse a gastarse tanta pasta como cuesta esto.

Y eso es cuestion de tiempo y de que lo prueben y les guste. Mi circulo de amigos empezo pasando de mi, y en tres años ya estaban todos armados.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #8 en: Julio 12, 2017, 12:19:31 am »
Yo ya invite a unos cuantos paletos,les preste carabinas pues tenia muchas y ya ves.... agarraos e ignorantes.

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #9 en: Julio 12, 2017, 01:47:16 am »
Bonito campo de tiro,si señor. Y ojo con esos POIs altos cuando tiras cuesta abajo, compensa con un par de cliks "up "menos, jejeje.

Un saludo.

thais

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 49
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #10 en: Agosto 23, 2017, 05:18:43 pm »
Luego están los e la cabrera a 20 minutos o 30 y los veo como si se creyesen el centro del universo y no se animan a ayudar a hacer un open en condiciones,

Como miembro de la AZCFT y directivo de la misma es la primera noticia que tengo, tanto de tu esistencia como de tus intenciones. En cuanto a creernos el centro del Universo, desconozco con quien habrás hablado para hacer ese juicio de valor y meternos a todos los socios de la AZCFT pero lo más que nos creemos es que somos la asociación más centrica de la península ibérica.

Te has fijado como has empezado a calificar y hacer juicios de valor? sinceramente si lo que pretendes es dar a conocer esta modalidad de tiro, creo yo desde mis entendederas creo que no es bueno empezar dando el calificativo de agarraos, seguidamente nos pones a los de la AZCFT (a todos) como el centro del universo, que no te ayudamos sin ni tan siquiera tener conocimiento de tu presencia, luego sigues calificando a la gente que visita tu facebook de ignorante. Si yo tratara a la gente de esa manera, posiblemente no hubieramos subido de socios en más de un 30 por ciento este año.

Resumiendo, si necesitas algo y crees que podemos ser de tu utilidad, creo que lo más prudente es darlo a conocer a la directiva, para lo cual si sigues interesado aquí te dejo mi número de teléfono, mejor aun, nos escribes a la dirección de correo de la Asociación dejando un número de teléfono y nos pondremos en contacto contigo de inmediato.

azonacentroft@gmail.com

Saludos

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #11 en: Agosto 25, 2017, 11:01:36 pm »
Me presente hace años alli y conoci a mucha gente, tiempo al tiempo yo conseguire organizar cosas grandes,empezando por que tengo 50 hectareas de terreno variable y por que a pepe roa mi socio y a mi nos gusta.Lo de agarraos lo he visto en mis carnes a usted no le conozco,pero lo del centro del universo lo piensan muchos otros de otros clubs no voy a dar sus nombres.Promocionare este deporte si y dare mi c.de tiro a conocer a la gente que nosotros creamos que quieran integrarse de verdad en nuestro club.
Saludos.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #12 en: Agosto 25, 2017, 11:57:26 pm »
De todas formas yo aludo a algunos tipos que he conocido,no voy a llevar recuento y nombres de todos y no voy a decir ninguno,es agua pasada y nosotros vamos a empezar de cero.

thais

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 49
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #13 en: Agosto 26, 2017, 10:30:44 pm »
Repito mi ofrecimiento a echar una mano, pero es evidente que necesitamos conocer previamente lo que uno quiere y ver si estamos a la altura de las necesidades.

Dicho esto, decirte que creo que no es la mejor forma el insulto y la descalificación para dar a conocer este "deporte", aun menos para pedir ayuda a los demas.

Ya me han informado de que el terreno es tuyo, que el acceso es algo complejo con coche normal y que el restaurante donde comió toda la gente que participó en un evento que hubo es tuyo también.

Cordiales saludos.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:NINGUNA AFICIÓN EN SEGOVIA
« Respuesta #14 en: Agosto 27, 2017, 12:35:14 am »
Creo que te han informado mal.El aceso lleva 2 años arreglado y en este foro lo puse,yo ne he insultado a nadie y menos a usted que no le conozco de nada.El unico que ha colaborado con nosotros ha sido luis l y nadie mad.Por lo tanto y teniendo en cuenta que este campo es muy grande buscaremos en otras asociaciones el montar competiciones formales.