Autor Tema: Yo tambien me presento  (Leído 6394 veces)

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Yo tambien me presento
« en: Agosto 27, 2018, 02:11:18 pm »
Buenas tardes a los nuevos compañeros.
Después de andar durante bastante tiempo leyendo, viendo videos e informándome sobre este bonito deporte-hobby, hace un mes me decidi a comprar mi primera carabina pcp y en menos de 20 días me di cuenta de que quería algo mejor asi que ya me he juntado con un par de ellas además de otra que viene de camino, algunos visores y demás trastos. Ahora solo falta encontrar tiempo para darle vida a todos estos artilugios.
Encantado de pertenecer a este foro en el cual ya preveeo que voy a pasar bastantes horas aprendiendo y compartiendo experiencias.
Soy de la zona sur de Madrid y tengo 46 años muy bien llevados.

Saludos a todos!!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #1 en: Agosto 27, 2018, 07:18:57 pm »
Bienvenido. Te has enganchado rápido, a ver cómo sales de esta.

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #2 en: Agosto 27, 2018, 07:56:59 pm »
Bienvenido. Te has enganchado rápido, a ver cómo sales de esta.

Eso me temo...

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #3 en: Agosto 27, 2018, 10:28:34 pm »
No nos dejes así y enséñanos esas dos.

Por cierto, bienvenido.

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2018, 12:42:41 am »







Hay las tienes... No te vayas a pensar que son ninguna joyita, que estoy empezando y me da lacha gastar mucho ahora.
La de arriba que fue la primera es una modestita Spa pr900w 4.5.. pequeña, ligera, sencilla y a mi modesto parecer para el precio que tiene me parece mas que aceptable. Esta es la que ha pagado la novatada del desarmar, armar, poner, quitar... y tiene la culpa del gusanillo que me ha entrado. Ya tiene el nombre de mi hijo puesto  :) :) :).
A la del centro ni caso porque la puse en esa foto para comparar tamaños y enviársela a un amigo. Se trata de un Ares Amoeba Striker de airsoft (un sniper genial para las pachangas a bolazos con los amiguetes). Otra aficion que tiene telita, todo un mundillo.
La de abajo y la foto siguiente es la Kral Puncher pro Silent 5.5...
Por ultimo y a la espera de que llegue, he cogido una bullpup Kral Puncher Breaker en madera cal 5.5, asi voy probando todos los formatos para ver cual me llena mas. Supongo que a los que no entendemos mucho y venimos del airsoft nos puede mucho la estética y estas dos Kral me parecen muy bonitas cada una en su estilo.

Creo que para empezar, agujerear unos cartones y botes e irme poniendo al dia mientras aprendo... con esto tengo bastante... si el bicho pica mas profundo ya me planteare comprar algo mas "pata negra" de Daystate, Fx o lo que se cruce.


Saludos a todos



xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #5 en: Agosto 28, 2018, 01:26:01 pm »
A mi si me parece una joyita esa kral PRO. Es la primera vez que veo una foto que no sea de publicidad y vaya culata. Ya nos contaras como dispara.

¿Que tal el gatillo?

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #6 en: Agosto 28, 2018, 02:58:37 pm »
A mi si me parece una joyita esa kral PRO. Es la primera vez que veo una foto que no sea de publicidad y vaya culata. Ya nos contaras como dispara.

¿Que tal el gatillo?

Pues la verdad no sabría que decirte a tu pregunta del gatillo porque ni lo he regulado y solo he podido compararlo con el de la Spa... evidentemente un abismo.
La Pro me parece muy buen cacharro, aparte de bonita, es precisa, tiene un deposito generoso que te da autonomia y muy ergonomica a la hora de encarar.
Por otro lado cuando le pones un visor con tamaño se hace bastante pesada, algo ruidosa para llevar el nombre de Silent y en mi inexperta opinion la rueda que lleva para regular potencia me parece algo absurda ya que cada vez que actuas sobre ella y varias la entrada de aire (que es lo que hace) tienes que andar retocando la mira por lo que al final dejas la rudecita fija en un punto y no la tocas mas. En mi caso me aconsejaron una raya por debajo del maximo y ahi se ha quedado.

Saludos!

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #7 en: Agosto 29, 2018, 02:04:25 pm »
Bueno... familia al completo y cuenta bancaria en los huesos. Vaya dos mesecitos.
Junto alguna cosilla mas me acaban de llegar la Breaker y el que sera su compañero Leapers UTG Acusshot Swat 4-16X56 IE. No defraudan, muy bonita la carabina y buena pinta el visor.
Me falta el supresor y me falta la rueda de la torreta de paralaje para el Leapers que le vendra bien ya que va durita.

Saludos.



Enviado desde mi Galaxy S8 Plus mediante Tapatalk


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #8 en: Agosto 31, 2018, 12:43:32 am »
Si que les ha salido bonita, ya nos contarás cómo dispara.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #9 en: Septiembre 03, 2018, 12:15:36 am »
bienvenido Arcadia. Un saludo

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2018, 12:59:33 am »
¿Sigue teniendo el raíl de plástico?

Da la impresión de que lo han cambiado

Arcadia

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2018, 11:18:08 pm »
¿Sigue teniendo el raíl de plástico?

Da la impresión de que lo han cambiado

No, es de metal. Ha sido una agradable sorpresa.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #12 en: Septiembre 03, 2018, 11:59:17 pm »
Menos mal. Así se queda un chisme bastante bonito, me encanta esa culata.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Yo tambien me presento
« Respuesta #13 en: Septiembre 16, 2018, 12:55:27 am »
bienvenido. un saludo