Autor Tema: Botella de 50 Litros de Aire comprimido  (Leído 7385 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« en: Octubre 04, 2016, 11:30:38 am »
Tengo una posibilidad de conseguir aire comprimido en mi ciudad y es con una empresa que se dedica a los gases industriales.

Las botellas son de 50 litros, y la recarga cuesta 90€. No es muy portatil, pero te la entregan a domicilio, así que ese no sería problema.

El problema es que es a 200 bares, con lo cual rápidamente estaría cargado a 150 bares, y teniendo, pues 30 tiros o asi. O lo mismo no es tan rápidamente, porque al tener 50 litros lo mismo no bajaría la presión tan rápido?.

Como lo veis?

Otra empresa que tenga compresor a 300 bares no hay

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« Respuesta #1 en: Octubre 04, 2016, 03:14:04 pm »
En elche"alicante" si hay una empresa que llena a 300 lo que nose si te pilla muy lejos,el chico me comento que podria recogerme un botellon destos grandes a 300 bares pero de momento me apaño con la scuba a 210bares

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« Respuesta #2 en: Octubre 04, 2016, 03:29:41 pm »
no se quanto costa llenar botellas de aire en españa, pero aqui se va a uma estacion de bomberos (fire brigade), que tenga equipo de salvamento en el mar o rio , e com um poco de diplomacia te las rellenan por uns do/3 euros a 300 bares. o entonces una tienda que venda equipo de scuba divi9ng (?mergullo se dis?) e ta rellenam tambiem. in mi opinion qualquer botella, no importa su capacidade 7, 10,12, 15,20 o mismo 50 litros , de 200 bares es perder diñero, entonces cobraren 90 euro para carregar una botella de 50 litros
en ayala estaban vendendo compressores de 300 bares porm 700 euro, es como llenar la botella de 50l 8 vezes?!?!  y al final te quedas com el compressor. pero esto es solo mi opinion.
para mi que non tengo compressor, lo mejor tamaño es de 12 litros  300 bares.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2016, 01:30:05 am »
Sabe alguien si eso es puede hacer aqui en España? O sea lo de ir a un parque de bomberos y que te la recarguen aunque sea pagando.

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« Respuesta #4 en: Octubre 09, 2016, 03:21:31 pm »
Hola XTX. en tu ciudad que es la misma que la mía, si tienes amistad con algún bombero como favor te la pueden cargar una vez llevándola el como mucho y nada mas.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Botella de 50 Litros de Aire comprimido
« Respuesta #5 en: Octubre 09, 2016, 10:32:47 pm »
Creo que vas a hacer mas esfuerzo moviendo la botella esa aunque sea dentro de tu casa que dandole a la bomba.