Un ferrari es un ferrari y un panda un panda. como tu bien dices es imposible encontrar un panda con las prestaciones de un ferrari y por ende es tambien imposible encontrar un ferrari a precio de un panda
Bueno.......yo tuve un
127 con motor
1430-1800 FU con dos
Weber doble cuerpo y 120 caballitos,y con caja de cambios de 5 velocidades de un 124 Sport ; relación peso/potencia de 6,6Kg/CV. Y posteriormente, un
R5 Alpine Turbo-Intercooler de 160 cv, y una relación P/P de 5,8 Kg/CV. Ambos montados por mí, y con
ITV "de calle" en regla, ya sabes cómo soy para estas cosas. Actualmente conservo un
968 de 265cv, que sí, anda más...,pero aún añoro aquéllos 2 coches.
¿Que por qué te cuento ésto ? Pues porque un
Ferrari de la época, como era el
Dino 308 GT4, también con 5,8Kg/CV pero con grupo más largo, andaba bastante menos que los 2 anteriores que te comenté. El
365 GT4, también de la época pero ya con 320cv sí que andaba algo más.....pero
no mucho más, no te vayas a pensar.
Con ésto quiero decirte que, si tienes "manos" e ingenio, puedes perfectamente tener un
Panda "vitaminado" que, de acuerdo, no tiene el
glamour de un
Ferrari, y es
cutre de cojones, pero que, si se encuentra con alguno en una carreterilla revirada....
se lo come vivo. Con el consiguente cachondeo cuando el pijillo del
cavallino llegue al bareto de las birras.
Te hago esta reflexión, tomada de la vida misma, para que entiendas que las cosas nunca son tajantemente blancas o negras,como has expuesto, sino que en la vida hay una infinita gama de grises entre la que nos tenemos que mover todos, con mayor o menor acierto.
Un cordial saludo.