General > Armas de Aire comprimido

Weihrauch HW 77

(1/68) > >>

corcmari:
Hola, pues si, después de solicitar consejo a unos compañeros, he escrito a los Reyes Magos y les he pedido una carabina de resorte, el modelo HW 77., en calibre 4,5 y a la potencia "solo" de 16 julios.
Estaba disponible también en 24, pero la armería de ha dicho que si algún día quiero subirla simplemente cambiándole el  muelle basta.
Les he pedido este modelo ya que viene con miras abiertas porque no quiero de momento ponerle visor. De todas formas simplemente aflojando un tornillo de pueden quitar.
Es poca potencia, pero al ser de resorte supongo que será mas fácil de dominar y lo que mas me interesa es la precisión.
Como podéis comprobar en la imagen, de "julios" precisamente no voy escaso. Jejejeje...
Cuando la tenga ya subiré alguna foto.
Un saludo y que tengáis un buen año.


concentrado:
Hola, pues parece que sí, que vas sobrado de Julios, Agostos y Septiembres...... ;D ;D  potencia tienes bastante.

Yo tenía una BSA SUPERSPORT del 5,5  a 21 julios y tenía una precisión tremenda, de verdad que me tenía asombrado.

De cuando disparaba de pie, era joven, eso no lo hago ahora ni con la Edgun:


Pero claro, cuando llegó la Edgun la vendí.

Un amigo se compró la Weihrauch HW 97 del 5,5   yo tenía una AA TX 200 del 4,5    pues la HW97 de mi amigo me sorprendíó gratamente con su grandísima precisión.

Que la disfrutes y veamos alguna diana.

Un saludo.

corcmari:
Caray Concentrado, que más quieres?
Casi 60 metros, de pie y con algo de viento.
Ya me conformaría yo con eso. Donde hay que firmar?
Muy buen vídeo, enhorabuena y gracias por compartir.

corcmari:
Hola, hace escasamente una hora que acabo de recibir la HW77.
Me ha encantado, unos acabados magníficos, un pavonado muy negro y brillante, una culata muy bien terminada y muy suave al tacto.
El peso lo considero al menos "interesante ", me gustan que pesen, ronda los cuatro kilos.
Pues nada, no he podido esperar mas y me he puesto manos a la obra inmediatamente.
Después de limpiar el cañón pasándole media docena de trapitos de popa hacia proa como Dios manda, he pegado para ver como iba 8 tiros.
Primero he disparado tres a la distancia de 10 metros y luego cuando ya he visto a donde iban, he realizado una serie de cinco mas pero esta vez a veinticinco, con viento y miras abiertas.
No he corregido el alza para nada, solo me interesaba ver la agrupación.
En la diana se pueden ver los tres primeros prácticamente tocándose y luego he disparado cinco sin corregir para ver como agrupaba.
Me ha gustado mucho, casi no se mueve lo único que algunas veces me olvidaba de quitar el seguro y allí aguantando la respiración..
Me voy corriendo que me llaman para comer.
Espero poder probar sin viento.
Un saludo







concentrado:
Hola, la cosa promete, qué guapa es, agrupa bien, ahora toca seguir haciendo pruebas y disfrutarla.

Gracias por compartir.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa