General > Armas de Aire comprimido

Carabins Gamo CFX ROYAL

<< < (2/14) > >>

Braso:

--- Cita de: corcmari en Diciembre 09, 2020, 03:59:10 pm ---Tengo un amigo que tenia hace muchos años una carabina BSA, y le pasaba lo mismo, tenía que ir con un palito y empujar los balines para que el cierre no los pillase.
Espero tener más suerte con la mía (bueno la que me envíen)
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Hola, creo haber leído que modificaron el tambor de carga y cuando lo giras se separa un par de milímetros para evitar que pellizque los balines. Hasta luego.

corcmari:

--- Cita de: Braso en Diciembre 09, 2020, 07:12:32 pm ---
--- Cita de: corcmari en Diciembre 09, 2020, 03:59:10 pm ---Tengo un amigo que tenia hace muchos años una carabina BSA, y le pasaba lo mismo, tenía que ir con un palito y empujar los balines para que el cierre no los pillase.
Espero tener más suerte con la mía (bueno la que me envíen)
Saludos.

--- Fin de la cita ---
Hola, creo haber leído que modificaron el tambor de carga y cuando lo giras se separa un par de milímetros para evitar que pellizque los balines. Hasta luego.

--- Fin de la cita ---
Muy buena noticia, gracias.
Saludos

corcmari:
Buenas, esta tarde me ha llegado la Gamo.
Aunque el tiempo no acompañaba, enseguida me he puesto manos  la obra.
He procedido a pasarle 10/12 trapitos para limpiar el cañón, que en un principio salía muy negros, supongo que de grasa.
En total he tenido tiempo de disparar 31 balines, entre comprobar potencia y velocidad con el crono, ajustar algo las mirar y hacer una serie de 20 tiros, solamente a 15 metros, con miras abiertas.
Con los balines JSB Exact de 0,547 de ha dado15 julios con una velocidad de 230 m/s.
Teniendo en cuenta que ahora estoy mal acostumbrado con la HW77, realmente la Gamo a no ser por algunos detalles, no me ha desagradado.
Lo que no me ha gustado en absoluto es el alza, que se mueve en todas direcciones como si no estuviese bien sujeta.
En cuanto al disparador bastante duro, pero como no tiene arrastres se puede controlar.
Subo unas fotos, la distancia a que he tirado, solo son 15 metros, pero ya me da una idea de su funcionamiento.
Me pide  gritos un visor...
Saludos y salud









bujin:
Hola, dónde la has comprado, ( si no es indiscreción?) he estado mirando por internet, y veo los precios bastante caros.
Saludos

corcmari:
En Armería Mateo.
Además  de algún detalle, portes gratis.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa