Autor Tema: Unboxing de la Air arms 510  (Leído 7747 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Unboxing de la Air arms 510
« en: Agosto 25, 2016, 02:03:09 pm »




Como veis viene en una simple caja de cartón. Ni envoltorio de pompitas, ni una bolsa para protegerla, pero está intacta.

Dos piezas de cartón la mantienen inmovilizada en el envoltorio.



Aquí es cuando empieza a ponerseme dura. No puede ser más bonita.



Que pasada de picados



Aquí los complementos. El export kit y los repuestos que por lo visto acompañan a todas las carabinas de Air Arms vendidas fuera de la Gran Bretaña.

Una cajita de balines air arms y un cargador extra. Todo por cortesía de Chano shooting.



El cañón vienen enfundado, y además viene con una rosca donde poner un silenciador adicional. La rosca que veis pertenece al taponcito, no al cañón. Por tanto hay que ponerle un silenciador con rosca macho.

Es increiblemente ligera y manejable. Al ser la versión carbine, tiene el depósito corto de 30 cm. Para el que no lo sepa, la versión classic lo tiene de 40 cm, y la Xtra de 50 cm.

No obstante, la 510, al traer el cañón enfundado, mide 95 cm de larga por 88,5 cm de la 410 con el cañón sin enfundar. Por lo que sobresale el cañón, calculo que puedo ponerle un depósito de 40 cm de la classic y ganar en capacidad sin que crezca de longitud.

Por todos lados rezuma calidad, el accionamiento de la palanca, el funcionamiento del cargador, la madera, el metal. Acariciarla es una sensación parecida a meterle mano a la gogo mazizorra de una discoteca.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Unboxing de la Air arms 510
« Respuesta #1 en: Agosto 25, 2016, 04:04:33 pm »
Hola, muy interesante el reportaje.

La pena es que nunca tuve esa experiencia que comentas "la de meterle mano a la gogo macizorra de una discoteca".... ;D ;D

Yo tuve una AA 410 XTRAC FAC, son preciosas, pero la mía era muy larga, acabé vendiéndola.

Un saludo.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Unboxing de la Air arms 510
« Respuesta #2 en: Agosto 26, 2016, 09:10:22 pm »
Por la parte que me toca muchas gracias por compartir.. me has resuelto las dudas que tenía respecto a las diferentes versiones .. No se como no sacan este modelo con regulador..http://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=1090&img=2 Es esta ?.. si es así te entiendo cuando dices que se te pone dura..


Víctor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Unboxing de la Air arms 510
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2016, 10:50:23 pm »
Tengo una S 500 Xtra FAC (en Argentina no hay regulaciones de potencia) y comparto tus comentarios sobre calidad, maquinados, culatas y terminaciones en general. Sin ser regulada, trae una válvula muy eficiente y si le encontras el punto al regulador de potencia, podes tener una muy buenas perfomance en cuanto a regularidad. Después de los 1000  - 1500 disparos vas a notar una grata diferencia, quizá por el hermanamiento de las piezas internas.
En mi caso, en máxima y con balines JSB de un gramo, completa 33 disparos entre 180 bar y 120 bar con menos de 20 fps. de diferencia entre el más alto y el más bajo (930 - 911 fps.) Entiendo que es bueno para una carabina no regulada, incluso en las dianas dispuestas a 50 mts. no se nota esa diferencia).  Parece hecha para los JSB Exact.
Que disfrutes de tu nuevo juguete !!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Unboxing de la Air arms 510
« Respuesta #4 en: Agosto 27, 2016, 01:31:55 am »
Por la parte que me toca muchas gracias por compartir.. me has resuelto las dudas que tenía respecto a las diferentes versiones .. No se como no sacan este modelo con regulador..http://www.chanoshooting.com/ficha.php?id=1090&img=2 Es esta ?.. si es así te entiendo cuando dices que se te pone dura..



Si es esa, solo que hay sale con una culata de nogal que no es la mia, y tampoco me cuadra con el precio.

La mia tiene unos años ya, el articulo lo he recuperado de hace tiempo porque no estaba en este foro.

Para sacarla con regulador tendrian que cambiar varias cosas del diseño. De hecho tal y como estas si le instalas un regulador te quedas sin manometro, porque este marca solo la presion de la camara de baja.

Victor yo estoy tirando con hn field target trophy. Me van igual que los exact y los encuentro en una armeria local. Pero a las potencias que manejas tu quiza no vayan igual.

Víctor

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Unboxing de la Air arms 510
« Respuesta #5 en: Agosto 27, 2016, 05:04:13 am »
Excelente balín, me olvide de incluirlo, en mi cañón también anda fenómeno en potencia media, sobre todo el trafil 5,53. Lo de las potencias es cierto, a distinto "aiiento" distinta perfomance. Potencia media en ese peso (14,6 g.) significa entre 800 y 820 fps. Hermoso tiro.
El que no entra en mi cañón es el Crosman Premier. Muy ajustado.