Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 134021 veces)

soldier78

  • Visitante
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #45 en: Febrero 14, 2017, 07:48:30 pm »
Gerbaro con el ultimo trecho, donde pones lo de las pupilas, es clavao a lo que me pasa con mi visor chino 6x24-50. Con buena luz y pocos aumentos mu bien, pero a tope de x ya se ve con niebla y no mola nada.
Vaya tongo los chinos estos.




Gracias otra vez, mas dejao mu clarito el tema de los visores. 


Los Moas si eso los cogere despacito vaya que me empache con la aritmetica.


Saludos a todos

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #46 en: Febrero 15, 2017, 12:19:36 pm »
por aqui hacian referencia a la marca Athon.......   yo la reseñe hace tiempo   como una de las mejores relacion calidad precio pero no se podian comprar en Europa  ahora veo que la venden en Alemania y Holanda.....  algunos modelos tienen garantia de por  vida.........  y con unas reticulas impresionantes,,  tienen de todos los tipos en primer plano focal y segundo plano focal,,,,,,,,  no son baratos  pero los hay de todos los precios,,    desde 2000 euros hasta los 300 

su pagina  web................   .http://athlonoptics.com/
su catalogo .....................http://athlonoptics.com/wp-content/uploads/2017/01/AthlonOptics-Catalog-2017-01-web.pdf

amdelemus

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #47 en: Febrero 15, 2017, 03:53:49 pm »
por aqui hacian referencia a la marca Athon.......   yo la reseñe hace tiempo   como una de las mejores relacion calidad precio pero no se podian comprar en Europa  ahora veo que la venden en Alemania y Holanda.....  algunos modelos tienen garantia de por  vida.........  y con unas reticulas impresionantes,,  tienen de todos los tipos en primer plano focal y segundo plano focal,,,,,,,,  no son baratos  pero los hay de todos los precios,,    desde 2000 euros hasta los 300 

su pagina  web................   .http://athlonoptics.com/
su catalogo .....................http://athlonoptics.com/wp-content/uploads/2017/01/AthlonOptics-Catalog-2017-01-web.pdf
afirmativo vidal...yo la conoci gracias a tus alusiones y empece a indagar por inet

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #48 en: Febrero 15, 2017, 08:39:40 pm »
como el ego es gratis  ,,,  se me subio al saber que gracias a mis alusiones  en otro post de una conocida pagina,,   compraste  un Athlon  ( que por cierto me tienes que decir si es made un china o made un Filipinas etc etc ,,,,yo intente  conseguir uno pero no  hubo manera  asi que le compre a un amigo mio un visor que por cierto para lo que cuesta es una mierda que es un  C-MORE  le soplaron   390 por el ,,   y como tiene sus manias lo saco  y yo se lo compre por  250 eruos,,     y la verdad  si alguien me da  240 se lo venderia   ,,,,,,,,,, porque  no es que sea malo,,  pero tendria que costar entre 250-300 max  no lo que le soplaron ,,

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #49 en: Febrero 15, 2017, 08:46:48 pm »
bueno  hoy vamos hablar de una marca china......... que es bueno bonito  pero no es barato...........y el porque no es barato??  porque tiene calidad  y la calidad se paga....

http://www.marcooloptics.com/en/NewsShow/91.html#


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #50 en: Febrero 20, 2017, 12:04:01 am »

Joderrr, esta mañana no he podio esperar y menganchao pa ver lo que havias escrito. Pa enseguia irme a travajarValla que bien explicao está esta ves. Lo ohe entendio todo.
Resulta que nos engañan los chinos, como lo varruntaba yo. Ya lo dice mi mama no te fies de los chinos que lo varato sale siempre caro.
Me vi a caga en la leche, ostiaass. Pos haora a ahorrar pa un Hawque desos buenos que salen en el foro, joder.
Gracias Gerbaro, tas portao como un maestro. Estos dias estoi escribiendo yo, que no me yevo bien con los teclados, haber si mi hermena peqeña me hecha una mano y te envio un post con buene letra.
Ahi que ver la tela que yevan dentro los visores pa los rifles, ostias.


Gracias FelizyContento, que te guste el rollaco este pero es que es mu bueno.
Le vi a decir a mi hermanica que me lo imprima pa poderlo lee mas veces.


tas quedao asi, feliz y contento despjues de leelo o ya eras asi¿?





Ya estaba asi, pero esto ha mejorado el dia. O mas bien la semana porque me va a llevar un tiempo digerir tanta informacion. Me habeis tenido el fin de semana jugando con el visor.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #51 en: Marzo 03, 2017, 03:06:20 pm »
.........TRACTOPTICS  ........hoy hablaremos  de una empresa   joven        su max  es un 3-15x50      pero fabricado en  Japon   y con  optica   Shott      sus precios  van  desde los   180  hasta los  750 dolares     una ganga  si  se valora  lo que dan...........  nose quien los   fabricara   posiblemente     LOW   .........Light Optical Works( hablaremos de ella) os caros    y los mas  baratos  En fipinas................  esta marca ha sido fundada   por   directivos de  Red-Field   y de NIkon USA...

.................https://www.tractoptics.com/


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #52 en: Marzo 03, 2017, 03:33:54 pm »
LOW      siglas  de LIGHT OPTICS WORKS...     y os preguntareis     pero en su  pagina web  no  hay rastro  de  visores  solo informacion  general........pues es el fabricante  de mas precision del mundo....   entre otras  fabrica los famosos    Bausch and Lomb B&L   

...........http://www.light-op.co.jp/english/
 

Vortex   la serie  Razor
Athlon  ..,,  ,,        Cronos
Busnell  ,,    ,,      Elite... ERS
Weawer    ,,   ,,   Tactical
sirven componentes a  Sigtron  y se ensablan  en USA
y algunas marcas   conocidas  de prestigio
las mas caras son  seguramente  fabricadas  por LOW

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #53 en: Marzo 03, 2017, 04:26:04 pm »
vamos de   fabricantes ,   estas marcas   aparte  de  otras muchas, no  fabrican nada,  solo  sigtron ensabla en  Usa algunos  modelos
Barska
A1 opticcs
ATK optics
busnell
Centerpoint
Clearidge
Leapers
Mueller
NCStar
Nikon
Sigtron    .............algunos  modelos ensablados en  Usa
Simmons
Tasco
Weaver  a partir del 1990
vortex........etc etc etc
y or supuesto  casi todas las mas conocidas  Nikko,  Hawhe , MTC,  Falcon,
tener en cuenta  que la ley federal  no les  permitira  exportar  un producto   fabricado en USA    si  les permite  usar  la marca y exportarlo desde  otro pais

marcas que si  fabrican  algunos  modelos  no todos  solo los de   gama alta
Burris
Kahles   ( es una  marca  de Swaroski)
Meopta
Schmist & Bender
Swaroski
US optics
Zeiss
IOR valdana
por supuesto  que   habra  mas      pero   poco  a poco

tambien  estan  los producidos   por la  japan optic company
que se pueden encontrar en  rusia   y antiguos paises de la  URRS
Y


Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #54 en: Marzo 03, 2017, 10:28:21 pm »
Impresionante. Las marcas mas conocidas solo son eso, marcas.

Tobías

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 11
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #55 en: Marzo 04, 2017, 12:24:48 am »

Hola a todos,


¿alguien me podría decir que hay de la marca Akah, es alemana o chinoscopia?


Un saludo y gracias

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #56 en: Marzo 04, 2017, 03:04:47 pm »
AKAH    son las siglas de  una empresa  alemana fundada  en 1852 por Albrecht Kind GmbH     era una empresa  que  fabricaba productos de cuero como bolsas  y zurrones de caza....  en decadas sucesivas   o siglos   fue ampliando su catalogo añadiendo entre otros complementos  optica.........
nose quien sera el  fabricante de sus  visores   habra que hacer  un estudio en  profundidad del tema     aquii teneis su paguina web..
....
https://www.akah.eu/shooters/optics/rifle-scopes/


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #57 en: Marzo 04, 2017, 03:35:06 pm »
SHEPHERD   ..........  marca americana  con  un sistema pantentado de doble reticula.. que por mi escaso  dominio del  ingles no consigo entender como  funciona
visores para caza  , garantia de por vida...........  y precio contenido   a partir de 300$  hasta lo 900$

...............https://shepherdscopes.com/


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #58 en: Marzo 04, 2017, 03:45:30 pm »
https://shepherdscopes.com/centering-your-shepherd-scope/

alguien podria  explicar  con idioma  llano      todo el  rollo de como se centra el  visor    ......... tocar en link de arriba

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:MARCAS y relacion calidad precio
« Respuesta #59 en: Marzo 04, 2017, 05:36:51 pm »
Mas que dominio del ingles, lo que hace falta es tener uno en la mano para entenderlo, porque es bastante espeso.

Al parecer estos visores tienen como una reticula de referencia, que te sirve para saber si la principal se ha movido o no con respecto a esta referencia.

Como ves aqui, detras de las torretas tienen otras mas pequeñas





En el segundo link que has puesto te explica como centrar esta reticula de referencia. Parece que se centra con respecto al recorrido que tiene el visor, no tiene nada que ver con el punto de impacto.

Me imagino que es muy util cuando tienes una sesion de tiro con un viento lateral importante. Mueves tu reticula, y al final de la sesion la devuelves al mismo sitio. O bien si cambia el viento de velocidad o de direccion, ya sabes cuanto tienes que corregir.