Autor Tema: Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda  (Leído 3361 veces)

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda
« en: Abril 30, 2019, 05:45:14 pm »
Hola compañeros, tengo ya desde hace algun tiempo una Leshiy en calibre 4.5 que va de escandalo sobre todo con jsb moster rediseñados y tengo para probar calibre 5.0 5.5 y 6.3 tanto el largo como el corto, me quiero quedar un segundo calibre y estoy muy indeciso, aun no los he probado, se me acumola la faena jeje
Que opinais vosotros? Que esperiencia teneis y con que calibres?
Yo el 4.5 corto me encanta y el segundo estoy indeciso entre un 5.5 corto o un 6.3 largo
Unas fotillos



VICORDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 08:14:21 am »
Buenos días Ivan, yo la tengo en 22 corto y 25 largo y la verdad es que la gracia del arma es la versatilidad que tiene por su tamaño redicido y su poco peso. Por ello yo me decanto por el 22 corto, preciso incluso disparando a mano alzada y muy manejable para llevar en mochila de paseo.


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 02:05:14 pm »
Buenos días Ivan, yo la tengo en 22 corto y 25 largo y la verdad es que la gracia del arma es la versatilidad que tiene por su tamaño redicido y su poco peso. Por ello yo me decanto por el 22 corto, preciso incluso disparando a mano alzada y muy manejable para llevar en mochila de paseo.


Hola, qué visor le tienes instalado?

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2019, 07:07:46 pm »
Muchas gracias vicordi, muy probable me quede con el 22 corto a parte de 4.5 creo que es la mejor opcion
Bonita empuñadura

VICORDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Edgun Leshiy fichada para revision.... Duda
« Respuesta #4 en: Mayo 03, 2019, 08:04:21 am »
El visor es un Vector Optics 1-8x26 First Focal Plane Riflescope 35mm de encare rápido y la empuñadura la hace un artesano inglés. Es una combinación que me encanta.