Autor Tema: KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €  (Leído 3832 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €
« en: Noviembre 26, 2017, 03:30:59 pm »
Pues el otro día pregunto alguien por las KRAL, y recordaba que su importador era Zasdar. Así que me he metido a ver su web y mirad lo que encuentro.



Y además esta es bonita¡¡ Bueno sobre gustos ya se sabe, pero al menos no es el adefesio de Hatsan y además por 720 € en la web del importador, que ya sabeis que luego les darán algo de margen a las armerías para negociar. No sería de extrañar verla por 699 €

https://www.zasdar.com/es/tienda-de-armas/armas-aire-comprimido/pcp/carabinas-pcp/carabina-pcp-kral-puncher-semi-auto-5-5-mm-24-julios

Y esta es la web oficial de KRAL

http://kralav.com/en/puncher-auto-black.html

Aquí una review en video


glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2017, 09:56:18 pm »
la carabina en si,esteticamente tiene muy buena pinta ,como todas las KRAL.Personalmente y en mi experiencia con los bullups,no me fiaria,adolecen,si no lo han mejorado,de una pobreza de materiales internos.
Si algunas FX ,como la Monsoon ,daban algun problema,no quiero ni pensar en esas turcas(Kral  o Hatsan).
No seria yo el primero en probarlas.
Saludos.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2017, 11:32:33 pm »
A ver si el jefe invoca al importador y aclara algo.

Ya vi en otro foro que el bullpup tenia piezas de plastico y la palanca de una aleacion que se rompió, imagino que te refieres a eso.

Este tiene otro aspecto, pero el del bullpup tampoco era malo.

Si por ese precio hacen ademas algo de calidad, es para comerles la boca.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2017, 06:11:01 pm »
Ya está invocado y se ha hecho presente a una velocidad sorprendente.

Por lo visto están esperando a recibir el arma, ya que como aparece en su web, están sin stock porque aun no las han recibido.

En cuanto las reciban y hagan las pruebas pertinentes se pasarán por el foro ellos mismo a hablarnos sobre ella.

De momento el contacto que tuvieron fue en el IWA y les pareció que el arma iba genial.

Personalmente me da mucha confianza que contesten en menos de dos horas desde la hora que supongo han debido recibir la consulta.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:KRAL PUNCHER SEMIAUTO. Otro semiautomático y por 720 €
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2017, 07:50:28 pm »
yo entiendo que esta tirando en exterior y se ve algo de viento , pero ahí en la diana se ve cada cartuchazo..