Autor Tema: Eleccion final  (Leído 9581 veces)

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Eleccion final
« Respuesta #15 en: Mayo 02, 2020, 01:04:12 am »
Mi amigo no tengo como agradecer pero ese sitio pyramid air es donde estaban comprando y solo lo hay en calibre 22. Se conoces mas sitios y no te hes molestia escribeme tambien habia vistos los tx 2000 y me encanto pero no trae miras abiertas. Mil gracias.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Eleccion final
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2020, 12:17:31 pm »
Bueno, al final me entero que lo quieres importar a Cuba.
Según he leído, se pueden importar armas de aire comprimido (de pellets), con miras abiertas y calibre no superior a 4'5mm.
No dicen nada de potencia. Habría que estar a lo que marca la ley cubana.

Según mi criterio, hay que plantearse varios requisitos que tiene que cumplir el arma:
  • Fácil de reparar y mantener
  • Robusta
  • Que aguante bien la humedad y calor
  • Con miras abiertas
  • Calibre igual o inferior a 4'5mm
  • Precisa pero no muy precisa
  • Con una relativamente alta energía terminal
  • Alcance 50m
  • Munición asequible

Vamos a ello:
  • Fácil de reparar y mantener: Tiene que ser sencilla, nada de compresores de aire o pistones de nitrogeno; un buen muelle, la típica resortera. A la que le puedes cambiar la junta por otra de cuero o nylon, cambiar el resorte por otro de potencias distintas, etc. etc. Y se puede hacer con las herramientas presentes en cualquier taller.
  • Robusta: La mayor parte de las piezas, cañón, disparador, cámara de colocación del balín, cámara de compresión del aire; han de ser de acero, nada de aluminio ni polímeros
  • Que aguante bien la humedad y calor: Casi obliga a que el armazón sea de polímero, buen polímero.
  • Con miras abiertas: Por ley, pero además tienen que ser regulables en alza y deriva y de acero.
  • Calibre igual o inferior a 4'5mm
  • Precisa pero no muy precisa: Qué sea capaz de agrupar en un circulo de 40mm o 1'5" a 25m
  • Con una relativamente alta energía terminal: Esto obliga a 24J, lo máximo en España, pero no en USA.
  • Alcance 50m: Está todo dicho, todas las carabinas de 4'5mm llegan sin problemas a esa distancia.
  • Munición asequible: Plomos o pellets de 4'5 hay en todas partes. Y sino son, relativamente, fáciles de fabricar.

Con todas estás características, y que sea relativamente económica, tienes dos grupos: De quebrar cañón y de cañón fijo.
Las de quebrar cañón son capaces de esa precisión, incluso agrupar en 1"; si el tirador es capaz de ello y tiene buena técnica para resorteras.
Son robustas y fácilmente "serviceables" en cualquier taller.
Son las que hemos conocido todos y no dan la apariencia de armas de fuego.

Tu tienes la palabra.

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Eleccion final
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2020, 06:41:26 pm »
Muy bueno amigo su post como siempre bueno en fin cual cuales me surgiere usted  dejeme hacerle una pregunta que hize y no me han contestado es lo mismo diana54 air king que RWS 54 AIR KING QUE SIGNIFICA RWS ES LA FABRICA QUE ĹAS FABRICA O ALGO ASI ESTAS SE VEN CON UN MENOR ACABADO MIL GRACIAS NO TENGO COMO AGRADECER TANTA GENTILESA. SALUDOS SU AMIGO.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Eleccion final
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2020, 09:44:31 pm »
Por lo que he visto en las pruebas hechas en youtube, son las mismas.
En cuanto a la elección... No puedo recomendarle.

Si fuera para mí, seguramente escogería una Norica Dream Hunter, a poder ser con muelle de más de 24J. Incluso una Norica Dream Rider.
En Mexico se pueden conseguir (https://www.noricaairgunmexico.com)
En USA no lo sé

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Eleccion final
« Respuesta #19 en: Mayo 02, 2020, 10:12:47 pm »
Muchas gracias las voy a chequear no recomienda la diana 54 yo estaba en comprarla pero la terminologia RWS ME CONFUNDIO MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Eleccion final
« Respuesta #20 en: Mayo 02, 2020, 10:18:44 pm »
No, no he dicho que no recomiendo la Diana 54. Es una buena arma.
He dicho que yo, yo personalmente, me compraría la Norica.
$700 me parece mucho por un arma de aire comprimido de muelle y miras abiertas.
Pero cada uno gasta y hace con su dinero lo que quiere.
Ahora bien, para elegir una hay que seguir una serie de criterios, como los que he expuesto; esos criterios son personales. Incluso añadiría el limite de dinero a gastar.
Después de todos los mensajes que ha puesto, tendría que tener claro esos puntos.

mayitofernandez77

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Eleccion final
« Respuesta #21 en: Mayo 02, 2020, 11:26:24 pm »
Gracias nuevamente en fin RWS ES LO MISMO QUE DIANA GRACIAS POR SU APOYO AUN NO ENTIENDO PORQUE ALGUNAS DICEN RWS Y OTRAS DIANA MIL GRACIAS AMIGO LE DEJO SABER LO QUE HAGA.