Noticias:

!AHORA DISPONIBLE EN TAPATALK¡
Nuevo moderador del foro Alexis8 de perdigoncabezon.es.tl

Menú Principal

No tengo perdon

Iniciado por negildo, Noviembre 23, 2024, 09:19:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

negildo

non_fuyades

negildo

No lo sé curiosidad tampoco estaba ahí me miró la compré, no se

negildo

Mis cuarenta resorteras la miran mal :D  :D  :D  :D

non_fuyades

No...
Te pregunto que porqué quieres que te matemos  :)

negildo

Por comprar pcp ;D  ;D  ;D talibán de resorteras ;D

negildo

Está bien, no digo que no, hay que probarlo todo menos una cosa que decía el Titi que si la pruebas repites pero no se, es bonica, muy sencilla de usar, no tanto como un 22 Lr, la bomba su pm, menos mal que son 100CC y va pa coleccion, no discutiré si precisión ni na, y baratísima doscientos cincuenta y pocos con bomba, pero no se, no discuto que los coches eléctricos sean mejores pero me corr. Viendo la complejidad de un V18,  si le saco un centímetro menos a diez metros a una cometa v soy feliz, perdon

non_fuyades

non_fuyades

Donde esté una resortera...

negildo

negildo

negildo

Mucho no entraba, ya recuerdo besitos

negildo

Taladre el Transfer, creo se llama así ya no recuerdo, a 3,5 que es la medida de la válvula y el cañón, se puso a 38 j con gamo ts, pa pruebas gamo vale, unos 15 tiros Buenos, una salvajada, precisión aún ni idea los disparé todos a bocajarro más preocupado que otra cosa, como no quería trastear más con el "Transfer" , ya solo soldar tubo menor, le he cambiado el muelle, encontré medio metro compatible, y se queda en 17 Juliós cortando dos cm , creo que aún la bajaré más, tiro a diez metros y no a jabalís salvajes del amazonas atentando contra mi vida,  ahora la pregunta del millón, llevo mucho que no calculo experimentó,  unos diez Juliós estaría bien para mover un 5,5 a diez metros con relativa precisión?, lo de cojer bien las estriad y tal no vientos no importa caída

negildo

Na no la toco si pasaré más tiempo limpiando que disparando, por cierto si es el modelo con el punto de mira en el cañón no es necesario desmontar el manómetro, eso sí un par de pasadores de gatillo puñeteros luego foto, si pensáis volver a trastear un par de celos no piden pan, por supuesto no he quitado p
resion por qué solo iba a cambiar el muelle del martillo , ya casi la monto y ya a probar

negildo