Autor Tema: De pruebas y test  (Leído 3646 veces)

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
De pruebas y test
« en: Abril 07, 2020, 05:58:06 pm »
Hola
A raiz de la situacion actual,lo unico positivo dada mi situacion personal y laboral,es que tengo mas tiempo para tirar que en circunstancias normales,al verme liberado de ciertas responsabilidades familiares y otras aficiones mias.
Como la nueva situacion me ha pillado con las scubas vacias,la que me queda la estoy reservando,asi pues que he echado mano de los socorridos muelles que tenia olvidados.
Ahora los voy sacando y probando otra vez ,y en esas guardo las dianas que realizo,para que cuando los vuelva a guardar tenga las referencias echas,y  el dia que los vuelva a utilizar ya tenga las referencias echas y en el mejor de los casos,solo los tendre qeu ajustar un poco.
A raiz de eso,me he propuesto en la medida que lo haga sacar unas fotos y hacer un breve repor del test.
Como la mayoria de las carabinas son ampliamente conocidas solo voy a publicar la foto del modelo sin entrar en demasiados detalles y los resultados que yo he conseguido a diferentes distancias.
Mas que nada para si alguien le sirve de referencia o ayuda a la hora de elegir uno de los modelos expuestos.
Eso no quiere decir que los resultados expuestos no puedan mejorarse o que alguna impresiones que saque esten erroneas,cada tirador es un mundo y hay diferentes factores que condicionan los resultados,pero si que uno puede hacerse una idea de por donde va la jugada.

En principio tiro entre filas de arboles  en mi finca,a distancias que van de los 25 m a 50 m maximo,em condiciones atmosfericas de calma o poco viento.
Tiro apoyado en una mesa con saquetes.
En principio tengo blancos repartidos en diferentes distancias pero lo normal sera sobre todo en 4.5 blancos realizados a las dos distancias referidas.
En casos puntuales si hay diferencia de grupos de 50 a  distancias de 40 m por ejem,como me ha pasado,tambien se publicaran.




Saludos