sigo piensando que los cañones BSA, repito BSA, no los de ahora, son muy muy buenos, claro que los tendras que trabajar para se ajustar a tu carabina especifica. aí hablaria lloyd de airgunbuyer/ BAR, o chambers. como todo en lo UK aste a los años 60 , estaban entre los mejores del mundo,. en motos el sitesma se suspension trasera, monolever, cantelever etc. en los 40 y 50 las tenian lo ingleses, vincent 1000 (the widow maker) las ariel , ajs, norton, triumph , etc etc. despues veniran los japoneses!!! en los coches , lo mismo, aston martin db2 db3 y db5 hoy son icones. los zagatos entonces preciosos. los jaguares 20 y 5o lo ss100, los bentley etg etc. en escopetas purdey, holland & holland. hoy nestas marcas tienes dos tres años para correr tu escopeta, y para esso te vas a pagar +50 mil euro. hombre, los ingleses tenian todo o que habia de bueno en technical envelopment, lo problemas es que en los 60 empecaram las disputas laborales, en los gobiernos de wilson, heath, callagham, y al final tatcher, que acabou com todo que estaba bien en el UK. norton, triumph, para no hablar das que entemientes se morriram, british leyland, los japoneses passaram por lla, jaguar ahora es indiana, tata,rover, alemana (bmw), americana,(ford) pienso que ford sigue teniendo lo comando, pero esto para demonstrar que los ingleses en en diseño y desarrolo técnico, fueram muy muy buenos.