Autor Tema: Hw 44  (Leído 3475 veces)

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Hw 44
« en: Octubre 28, 2019, 04:46:40 am »
Holaa

 Estoy por comprarla,estuve a punto de comprar una hatsan sortie pero los compañeros del foro me quitaron las ganas.Aunque esta cueste unos 250€ más,me imagino que merecerá la pena,o no? y aunque no sea semiautomático la palanca se ve fácil y fiable,de la sortie dicen que se atasca mucho.
El problema que no encuentro mucha información ,no encuentro la capacidad del depósito,al igual que la autonomía,he encontrado que dicen que de unos 100 a unos 20 tiros....mucha diferencia. También sobre las potencias,cual es la que venden en España? Me interesaría la de 24 j , en una web de España dice que la fac...
Alguien la tiene o la ha probado para que nos hable un poco de ella??

Gracias

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Hw 44
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2019, 07:39:39 am »
Hombre esto al lado de la sortie, es un maquinon. Una pistola para que hereden tus nietos, o para que puedas revender muy bien, siempre es una buena compra.

Las diferencias de autonomía son porque en Alemania están limitadas a 7,5 julios. Así anuncia 105 tiros en 4,5 y 125 en 5.5.

La FAC segun ellos esta a 25 julios en 5.5. Aquí te dejo su cuadro de especificaciones


Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Hw 44
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2019, 12:11:05 am »
Hola felizycontento

Muchas gracias por tu comentario,ya me decidí por la hw44 antes que la sortie,aparte de que hablan muy bien de esa marca, también veo más fácil venderla si me canso de ella,mejor inversión : ) , me la compraré como muy tardar el mes que viene.he visto una de segunda mano a 560€ con uso de 2 latas de balines,pero creo que por ese precio y uso prefiero comprarmela nueva.Como lo ves?

Sobre la imagen que has adjuntado hay algo que no entiendo,y es lo que me da dudas cada vez que veo algo de esta pistola por ahí. 25 julios y 170 m/s ??? Me parece muy raro,en otros sitios he visto 215 m/s en 5,5.
Y de cuántos CC es el depósito?no lo veo especificado en ningún sitio.

Un saludo

Paco89

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 41
Re:Hw 44
« Respuesta #3 en: Noviembre 04, 2019, 12:16:55 am »
Y un detalle muy feo que no venga incluido el supresor como en otras versiones extranjeras
Y peor aún que no te incluyen ni un maletín para el transporte,viene " tirada" en una simple caja de cartón como si costara 100€.....para lo que cuesta ya podían haber tenido algún detalle,700€ dándose porrazos todo el camino hasta el destino.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Hw 44
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2019, 11:05:20 pm »
Joder, eso si que no me lo esperaba. Podrías haber hecho un unboxing.