Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 90110 veces)

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #195 en: Mayo 04, 2020, 06:56:35 pm »
Hola, pues no se porqué lo hacía un chaval.
Yo tengo 75.
Estoy contento de ver que hay gente mayor que le gusta el A.C. ya me sentía un poco acomplejado, pensaba, a mi edad y jugando con "escopetillas"
Un saludo
Todo es intentarlo y volverlo a intentar, para mi ha sido la primera arma de resorte.
Importante, unos buenos saquetes de arena fina que esté bien suelta y que absorba en parte las vibraciones.
Eso de las estrellas, para mas adelante, cuando seas mayor como yo, entonces .... ;D ;D ;D ;D
Salud
Coño mayor, si me parece que soy mayor que tú. Los 60 no los cumplo, ni los 65
No eres el único que ha seguido jugando,eso que nos envidian los que  consideran que ser adulto es dejar de jugar, yo no pienso dejarlo y sin complejos mientras pueda seguiré jugando con escopetillas como tu dices y pistolillas también. Somos más de los que lo quieren reconocer.Animo. Hasta luego
PD:Uno de 57 años que se divierte igual que cuando tenía 10

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #196 en: Mayo 04, 2020, 07:21:59 pm »
Jejeje
Como decía el filosofo aquel.
La juventud no está en la edad, sino en la actitud.

Así que mientras haya cosas que nos alegren, hagan pensar y esforzarse; se sigue siendo joven

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #197 en: Mayo 04, 2020, 07:37:04 pm »
Exactamente compañeros, tampoco nunca he dejado de jugar, siempre he tenido ilusión por hacer cosas.
Normalmente me falta día para hacer todas las que quisiera hacer.
Gracias por vuestro apoyo.
Un saludo y cuidaros.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #198 en: Mayo 05, 2020, 10:24:45 pm »
Hola, seguimos con el rollo.
Como para mi eso del resorte es bastante una novedad, me gusta comprobar que si uno se esmera ( lo digo por mi )se consigue ir progresando.
Hoy a última hora, he vuelto a asaltar los 75 metros, como dije a estas horas suele calmar bastante el viento y es cuando se puede intentar ver la precisión de esta carabina. Calma total, difícil, siempre suele haber alguna ligera  brisa, pero al menos se puede intentar algo.
Subo la foto de la diana, son 15 tiros, que he podido agrupar en menos de 5,5 centímetros.
Personalmente, me ha dejado contento, si fuese un pcp, hacer esto sería obligación , pero de muelle por mi parte lo encuentro mas satisfactorio.
Vaya sermón..
Saludos y cuidaros




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #199 en: Mayo 05, 2020, 10:48:42 pm »
Hola, repito lo mismo, impresionante sencillamente impresionante, el muelle tiene su encanto.

Gracias por hacernos partícipes de tus procesos y mejoras, más de uno se está comprando una carabina de muelle viendo tus logros.

Un saludo.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #200 en: Mayo 05, 2020, 11:10:03 pm »
Muy bien compañero, lo importante disfrutar

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #201 en: Mayo 06, 2020, 05:00:55 pm »
Muy bien compañero, lo importante disfrutar
Hola, repito lo mismo, impresionante sencillamente impresionante, el muelle tiene su encanto.

Gracias por hacernos partícipes de tus procesos y mejoras, más de uno se está comprando una carabina de muelle viendo tus logros.

Un saludo.
Efectivamente, lo importante es disfrutar y pasártelo bien tirando.
El muelle tiene su encanto y lo que mas me gusta es que no perdona y te obliga a concentrarte mas.
Saludos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #202 en: Mayo 06, 2020, 07:05:02 pm »
Muy bien compañero, lo importante disfrutar
Hola, repito lo mismo, impresionante sencillamente impresionante, el muelle tiene su encanto.

Gracias por hacernos partícipes de tus procesos y mejoras, más de uno se está comprando una carabina de muelle viendo tus logros.

Un saludo.
Efectivamente, lo importante es disfrutar y pasártelo bien tirando.
El muelle tiene su encanto y lo que mas me gusta es que no perdona y te obliga a concentrarte mas.
Saludos

Hola, precisamente yo me puse el nick de "concentrado" por eso, por la concentración exigida, porque yo disparaba con una BSA SUPERSPORT 5,5 que era tremenda su precisión y me obligaba a estar muy alerta, era lo que más me gustaba, ahora estoy con la Edgun, pero la concentración que lograba con la BSA no la consigo con la Edgun, igual os da la risa pero era algo "místico", la tremenda concentración....dejar que la cabina oscilase....que la retícula rotase por el blanco....el primer tiempo del gatillo y zas la sorpresa del disparo, ver saltar la lata por el aire.

No vuelvo a poner el vídeo a 57 metros disparando de pie con ella porque ya lo puse demasiadas veces.

Hay que decir también que con la BSA disparaba de pie, con la Edgun estuve años tirando de pie pero ahora cansé y disparo sentado, la edad que no perdona, también te exige concentración, pero es distinto, no sé explicarlo, con la BSA me aislaba.

Un saludo.


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #203 en: Mayo 07, 2020, 07:08:23 am »
Efectivamente compañero, no es que para mi sea algo místico, pero disfruto mucho mas que con las carabinas pcp que tengo.
Con un pcp, por poco decente que sea, realizar esta agrupación que he puesto es una "obligación" y con resortera, eso ya es otro cantar, hay que esmerarse mucho y como bien dices estar "concentrado".
Los tiros son mas "académicos", pensados y estudiados, con que te relajes un poco ya la has pifiado.
Mucha salud para todos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #204 en: Mayo 16, 2020, 07:37:17 pm »
Buenas, como tenemos unos días de mucho viento y lluvia, ya tenía "mono" de no pegar tiros. Aunque hace mucho viento, pero como también hace mucho sol, he decidido pegar unos tiritos y aprovechar para probar unos balines que cuando tenía la carabina con 14 julios no me fueron demasiado bien. Se trata de los HN Barracuda Match de 0,69 gramos ( 10,65 greins)
Me han gustado bastante, con la potencia actual de 20 julios creo que prometen y hay que tenerlos en cuenta.
Subo una diana, son veinte tiros, como he dicho haciendo mucho viento, lo que me ha obligado a tener que tirar varias veces fuera de la diana, para no tener el muelle tensado tanto rato esperando que bajase la intensidad.
En la diana hay algo de desparrame, ya que hay seis impactos que por no juzgar bien la intensidad del viento se han desviado bastante, pero destaco los otros catorce que han agrupado en 6,80 milímetros.( a la medida del pie de rey hay que descontar el calibre del balín )
Creo que los 20 julios ( medidos con los JSB Exact de 0,547 gramos ) le van muy bien, no he notado que aumentando haya perdido ni un ápice de precisión.
Espero repetir la prueba sin viento para confirmar la agrupación de estos balines.
Otro ladrillo mas....
Un saludo y cuidaros.






corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #205 en: Mayo 16, 2020, 07:50:04 pm »
Perdón: La distancia sólo a 25 metros

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #206 en: Mayo 16, 2020, 09:39:00 pm »
Yo los eh probado en la hw 80, y le van mejor los heavy, estos no van mal tampoco, y los exac también funcionan, pero los reyes son los heavy

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #207 en: Mayo 16, 2020, 09:58:27 pm »
Yo los eh probado en la hw 80, y le van mejor los heavy, estos no van mal tampoco, y los exac también funcionan, pero los reyes son los heavy
Efectivamente, los Heavy, siempre me han ido mejor, pero a partir de los 50 metros, me van mejor los HN FTT.
Todavía no he probado los Heavy a 20 julios, supongo que seguirán yendo bien igual.
En cuanto  a los HN Barracuda que he tirado hoy, a 14 julios no me fueron demasiado bien, además tenían bastante caída.
A qué potencia la tienes ahora?
Saludos.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #208 en: Mayo 16, 2020, 11:06:16 pm »
18 julios me Dan los heavy, algo más de 16j los hn y 19j los exac

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #209 en: Mayo 17, 2020, 12:34:17 am »
Hola, otra buenísima agrupación, sinceramente eres el único que nos presenta agrupaciones de 20 disparos, tremendo, porque buscando la perfección ya sabes que suelen ser de 5, algunos de 3 para no estropearla, que lo comprendo, pero 20 tiros, lo normal es que se vaya alguno varios centímetros y no es el caso.

Muchas gracias por hacernos partícipes de tus progresos, no sabes lo que nos entretienes.

Un saludo.