Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 89463 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #210 en: Mayo 20, 2020, 12:29:05 pm »
Hola, hoy que parecía que no soplaba tanto aire, he intentado los 100 metros, subo la foto del desparrame.
Son 25 tiros.
En mi "descargo", diré que no he podido pegar ni un tiro apuntando a la referencia ( parche) ya que aunque poco aire, no ha parado en toda la serie. Tenía puestas cinco veletas y siempre indicando en todas direcciones. Todos los tiros han sido calculando trayectorias (quizás no demasiado acertadas ).
De todas formas, quitando el impacto un poco alto y a la derecha, el resto caben en un círculo de doce centímetros.
Espero poder tocar algún día sin aire para ver realmente el resultado.
Desde luego, cuando compré el rifle, nunca pensé que a 100 metros se pudiese disparar a algo ( digamos lata de refresco ) con cierta garantía de darle.
También a destacar el visor, un Hawke de solo 16 aumentos que a esa distancia se ve perfectamente nítido, pudiendo ver los impactos sin problema.
Un tostón mas, y van.....
Salud y cuidaros




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #211 en: Mayo 20, 2020, 02:18:44 pm »
Hola, son 100 metros con una carabina de muelle, me parece muy buena agrupación y encima con aire.

Cuando yo empecé a disparar con carabina de muelle ya hace unos años, empecé como a 25 metros, fui poco a poco alejándome y es cuando te das cuenta de hasta dónde puede llegar un balín, incluso con menos de 24 julios, por eso siempre digo que 24 julios da para mucho.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #212 en: Mayo 21, 2020, 11:38:38 am »
Hola, una mas a 100 metros, son solamente 15 tiros, algo ha mejorado con relación a la diana anterior, al menos el grueso de los balines, esta dentro de un círculo de siete centímetros.
Pero vaya, a esa distancia, la mas insignificante brisa te lleva al traste la tirada.
Salud




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #213 en: Mayo 21, 2020, 01:31:28 pm »
Hola, yo no hago agrupaciones, así que la precisión la "mido" con una lata de coca-cola, por así decirlo, prácticamente le habrías dado la mayoría de los tiros, así que impresionante.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #214 en: Mayo 23, 2020, 07:51:33 am »
Hola, otra mas a 100 metros, con esta ya van....
Como el foro está bastante tranquilo.
Y siempre con viento, cuando pueda hacer una sin viento, ya no os voy a mortificar mas.
Son 35 tiros, hay algunos muy desparramados, esto es al principio, hasta que puedes calcular un poco donde irán a parar los balines según dirección e intensidad del aire.
Buen fin de semana y cuidaros.


Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #215 en: Mayo 23, 2020, 10:03:39 am »
Hola, otra mas a 100 metros, con esta ya van....
Como el foro está bastante tranquilo.
Y siempre con viento, cuando pueda hacer una sin viento, ya no os voy a mortificar mas.
Son 35 tiros, hay algunos muy desparramados, esto es al principio, hasta que puedes calcular un poco donde irán a parar los balines según dirección e intensidad del aire.
Buen fin de semana y cuidaros.

Hola, a mi lo único que me mortifica es la envidia por no tener donde disparar y menos a 100m, por lo demás es muy entretenido.Seguid así.Hasta luego.

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #216 en: Mayo 23, 2020, 10:08:26 am »
Yo soy otro envidioso.

Buenos tiros para ser ventoso.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #217 en: Mayo 23, 2020, 11:56:43 am »
Gracias compañeros, efectivamente y como he comentado alguna vez, en este aspecto me considero un privilegiado y por partida doble.
Primero por tener la suerte de disponer de un espacio que me permitan los cien metros y en segundo lugar, por vivir allí mismo.
Hay muchos compañeros que disponen de terreno o algún huerto y pueden tirar en el incluso a mayores distancias, pero a lo mejor lo tienen lejos de su domicilio, viéndose obligados si quieren practicar a coger coche y cargar los "bártulos ", además esto implica poder disponer de varias horas libres, que no siempre es posible.
Como tengo la mesa de tiro montada con la torreta y saquete, prácticamente delante de la puerta, solamente que disponga de media hora, ya me permite pegar algunos tiros.
Salud

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #218 en: Mayo 23, 2020, 01:54:06 pm »
Hola, desparramados a 100 metros, ya quisiera yo desparramarlos como tú a 100 metros.... ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que hablo en nombre de muchos, nos encanta el hilo, no es nada aburrido al contrario, cada poco una diana.

Gracias por compartir.

Un saludo.

phoenix82

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #219 en: Mayo 23, 2020, 02:05:47 pm »
quería preguntaros a los poseedores de la hw77 algún sitio de confianza para comprarla. En mi zona, físicamente, nadie tiene Weihrauch...

Saludos

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #220 en: Mayo 23, 2020, 03:11:47 pm »
A ver si puedo probar yo con la 80 y os. Cuento

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #221 en: Mayo 23, 2020, 03:27:18 pm »
Hola, eso lo hago yo a 5m con una escopeta del 12..... ;D ;D ;D ;D
un saludo amigo, sigue asi...

Braso

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 107
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #222 en: Mayo 23, 2020, 04:53:43 pm »
Gracias compañeros, efectivamente y como he comentado alguna vez, en este aspecto me considero un privilegiado y por partida doble.
Primero por tener la suerte de disponer de un espacio que me permitan los cien metros y en segundo lugar, por vivir allí mismo.
Hay muchos compañeros que disponen de terreno o algún huerto y pueden tirar en el incluso a mayores distancias, pero a lo mejor lo tienen lejos de su domicilio, viéndose obligados si quieren practicar a coger coche y cargar los "bártulos ", además esto implica poder disponer de varias horas libres, que no siempre es posible.
Como tengo la mesa de tiro montada con la torreta y saquete, prácticamente delante de la puerta, solamente que disponga de media hora, ya me permite pegar algunos tiros.
Salud
Eso, eso, sigue metiendo el dedo en la yaga, que seguimos envidiando😂😂😂😂😂

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #223 en: Mayo 23, 2020, 10:15:23 pm »
Hola, bueno voy subiendo alguna diana, ya que yo soy el primer sorprendido con la precisión que tiene una carabina de muelle, además poco a poco se le va cogiendo mas el tranquillo, ya que estoy viendo que las dianas a 100 metros ahora, me salen prácticamente mejor que antes a 75.
Estoy seguro, que pillando un día sin nada de aire, se podría agrupar al menos en unos 5 centímetros, que es lo que ahora estoy intentando.
Pues he pasado un confinamiento algo mas llevadero, gracias  la HW77, que salvo algún vendaval o días de lluvia he tirado diariamente con ella. ( no lo digo para dar envidia  ::) ::) ;D)
Para el compañero que ha preguntado donde se puede comprar la 77, decirle que yo lo he hecho en Ayala, al que he comprado muchas cosas y nunca me ha fallado, ahora tampoco se me ha roto nada que tenga que reclamar.
Buen domingo y cuidaros mucho

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #224 en: Mayo 24, 2020, 04:32:50 am »
Hw80, Diana a 95m con rachas de viento, como veréis según iba el viento así agrupaba, o suyo como dice el compañero es probar un día sin viento, creo q las hw Dan mucho de sí para ser de muelle