Autor Tema: Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.  (Leído 10553 veces)

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #15 en: Abril 19, 2020, 07:30:19 am »
Hola, yo nunca dejo que suba de 50 grados ,si se acerca, paro, purgo , dejo que se enfrie y continuo el proceso. Cargando a 200 bares no suele pasar de 45 grados, al menos con clima templado, y si cargo a 250 sube pero ya te digo que no dejo que pase de 50.

¿Hasta dónde llenas la bombona a 200 y 250?

Yo para llenar al 75% (4.5/6) tengo que dejar que suba al rojo.

mac

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #16 en: Abril 19, 2020, 11:45:47 am »
Supongo que esa escala será en psi, pero me parece mucho. Así como orientación, 200 bar son 2900 psi, 310 bar son 4500 psi. ¿A qué presión funciona tu carabina? Me parece raro que sea a más de 300 bar

Walter

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #17 en: Abril 19, 2020, 12:12:30 pm »
Supongo que esa escala será en psi, pero me parece mucho. Así como orientación, 200 bar son 2900 psi, 310 bar son 4500 psi. ¿A qué presión funciona tu carabina? Me parece raro que sea a más de 300 bar

MPa pone en mi manómetro pero si, me refiero a psi.
La carabina no aguanta más de 300 bar seguro.
Te dejo una foto se supone que el compresor aguanta 4500 psi pero o 310 bares pero claro la zona verde llega a 2000, la amarilla hasta 3000 y a partir de ahí te metes en rojo y acojona, aparte de las temperaturas que te comento.
Así que para llegar a 250 bares tienes que meterte bien en rojo y claro sobre 3500 ya acojonado lo apago y me queda lleno 3/4.


mac

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 58
Re:Opiniones sobre el compresor electrico que compre. Soy novato.
« Respuesta #18 en: Abril 19, 2020, 02:16:01 pm »