Autor Tema: Monturas de aluminio para PCP  (Leído 10766 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Monturas de aluminio para PCP
« en: Diciembre 02, 2016, 12:11:32 pm »
He comprado unas monturas Leapers, que aunque bastante baratas, le añaden bastante peso al visor. Entiendo que es una cosa que de toda la vida ha tenido que ser robusta por naturaleza para aguantar el retroceso.

Pero no hay alguien que las fabrique en aluminio, ya que un pcp trabajan bastante poco?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2016, 10:25:04 pm »
yo en dos de las mias hw100, tengo carril weaver/picatiny, entonces uso hace mucho tiempo anillas de las airsoft, y para mi siempre me deram óptimo resultado mismo para bench rest.
Ustd puede ver num de mis post (HW100) una de las carabinas con essas anillas . pero se las quier "custom made", en españa tiene por cierto  muchos maestros que las poderan hacer para Ustd.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2016, 12:29:40 am »
Anda y las de airsoft son de aluminio? Tienes algun link?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2016, 01:14:02 am »
si pienso que son de aluminio, porque son muy leves. normalmete compro en una tienda portuguesa que tiene muy bueno trato , y son rápidos . google "combate virtual". en tiempos compre tambien el la tienda española "puertogun" cerca de jerez de lla frontera, pero no lo hago mas porque se quedaran muy lentos en te enviarem las cosas , y sobretodo porque muchas cosas no las tienen en stock . tu las pides , y despues elles, pienso yo que las compran para completar tu pedido. no lo se pero no lles compro nada mas.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2016, 12:19:24 pm »
Estas por ejemplo?

http://combatevirtual.biz/es/monturas/2268-acm-mount-ring-254x6x21-111114035.html

Encima son baratas. Parece un crimen ponerle unas monturas de 4,5€ a un arma de 1.100€, pero por muy malas que sean, tampoco se va a caer el visor.

Pone que es montura picantiny, eso no es exactamente weaber? Pero es similar, compatible?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2016, 01:07:23 am »
si filizcontento, son compatibeis, y coomo te he dicho hace años que la tengo montadas y nunca tube problemas com ellas, no me cambiam el zero o nada. saludo

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:Monturas de aluminio para PCP
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2017, 09:37:27 pm »
yo siempre  tuve monturas de max de 7 euros   y de 4 eruos   son las mismas que aqui te soplan   12-hasta 25 eruos
compradas en china pero encontre una tienda que venden  monturas a 12 eruos  y no som malas  yo tengo montando un  visor  de 400  eruos