Autor Tema: Opiniones de la Mustang de LOBO airguns  (Leído 5795 veces)

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« en: Noviembre 10, 2020, 04:36:29 pm »
Esta en ingles

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #1 en: Noviembre 11, 2020, 11:23:23 pm »
Ya está trascendiendo nuestras fronteras.

Llevas muchos enviados fuera de España?

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #2 en: Noviembre 12, 2020, 09:18:49 am »
Si vendo fuera .. pero no mucho.  Pero lo bueno es que se habla muy bien de nuestra marca y poco a poco vamos subiendo
Cuesta mucho darte a conocer. Se necesita mucha pasta para marketing y nosotros no tenemos grandes inversores que nos empujen.
 Pero no nos quejamos y seguimos diseñando nuevas cacharras con mucha  ilusión
 Lo que si intentamos es cuidar el maximo  el trato con el cliente. Ayudándole a escoger lo mejor para sus necesidades y manteniendo un trato muy cercano.  Yo no llego a entender como un usuario que se compra una cacharra de mas de 1000 pavos, cuando necesita un recambio tiene que recurrir a nosotros para que le fabriquemos la pieza, por que le es imposible conseguirla. 

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #3 en: Noviembre 12, 2020, 02:48:11 pm »
Ese palanquero es una pasada, hay que tenerlos bien gordos para lanzar un pcp asi. Me ha sorprendido que se le pueda poner moderador, no me lo esperaba.
Y el tema post-venta...pero si tienen un wasap!!!
Lobo100%

Mate88

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 39
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2020, 01:02:04 pm »
Me olvidé mencionar que cuando llevas un rato disparando los nudillos se resienten un poco, no es fallo de la carabina, esta bien pulida, pero ocurre que las sesiones suelen ser en plan speedsilo, un poco de cuerda y listo....


Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2020, 06:58:28 am »
Muy buena idea

Molina

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Opiniones de la Mustang de LOBO airguns
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2020, 09:48:43 pm »
Si vendo fuera .. pero no mucho.  Pero lo bueno es que se habla muy bien de nuestra marca y poco a poco vamos subiendo
Cuesta mucho darte a conocer. Se necesita mucha pasta para marketing y nosotros no tenemos grandes inversores que nos empujen.
 Pero no nos quejamos y seguimos diseñando nuevas cacharras con mucha  ilusión
 Lo que si intentamos es cuidar el maximo  el trato con el cliente. Ayudándole a escoger lo mejor para sus necesidades y manteniendo un trato muy cercano.  Yo no llego a entender como un usuario que se compra una cacharra de mas de 1000 pavos, cuando necesita un recambio tiene que recurrir a nosotros para que le fabriquemos la pieza, por que le es imposible conseguirla.

Del trato al cliente puedo dar fe.
Sencillamente excepcional, lo mejor que he visto nunca.
Desde la ayuda para elegir hasta la rapidez de las respuestas. Todo facilidades y buen trato.
Si tienes un problema te lo solucionan muy rápido y sin pegas. Da gusto.