Autor Tema: Empezando en el pcp  (Leído 3662 veces)

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Empezando en el pcp
« en: Octubre 27, 2016, 11:21:24 pm »
Hola soy Alberto y soy de Segovia.


He llegado aqui desde este hilo, que creo que ha abierto uno de vosotros http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5164944


De pequeño tenia una norica que me dio muy buenos ratos, y hace tiempo que anda perdida. El caso es que esto del pcp me ha picado y me quiero volver a meter en el tema.

Me he llegado a la armeria que tengo por aqui y he alucinado con lo poco que se mueve al disparar y la suavidad del gatillo.

Lo que tienen es una bsa bucanneer o algo asi. Es la que me ha recomendado el armero.

El caso es que no se si me la ha recomendado porque es la unica que tenia, o porque realmente es la mejor opcion. Que opinais vosotros?

Gracias.

Diego

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 193
Re:Empezando en el pcp
« Respuesta #1 en: Octubre 28, 2016, 12:16:40 am »
Bienvenido Alberto
SOY DUEÑO DE MIS PALABRAS!!
NO DE LO QUE TU ENTIENDAS!!

cesarmartino

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 84
Re:Empezando en el pcp
« Respuesta #2 en: Octubre 28, 2016, 12:36:11 am »
Bienvenido Alberto. Para que te respondamos a tus preguntas es mejor que abras un hilo en discusión general sobre aire comprimido. con mucho gusto aclararemos tus dudas.

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Empezando en el pcp
« Respuesta #3 en: Octubre 28, 2016, 09:26:31 am »
Hola Alberto bienvenido, no es mala carabina esa, bsa a sido comprada por gamo, la gamo coyote es la misma carabina pero con un mejor disparador, se puede dejar mas fino. un saludo

Albertoalcala

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Empezando en el pcp
« Respuesta #4 en: Octubre 28, 2016, 10:07:06 pm »
Ooops perdon. Queria aprovechar el hilo de presentacion para todo, pero como abrir hilos es gratis abro uno en el general con la pregunta.