Autor Tema: Me presento!  (Leído 5372 veces)

Obus84

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Me presento!
« en: Julio 09, 2019, 02:33:57 pm »
Hola a todos, soy de Santiago de Compostela

Soy nuevo en él pcp y quería iniciarme, tengo algunas dudas y que mejor que preguntar a quien sabe.

Lo primero que compar? Presupuesto limitado no queiroa hacer una inversión astronómica

Lo segundo puedo usarla en mi finca privada y cerrada? Aún que halla casas?

Un saludo y graciñas

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Me presento!
« Respuesta #1 en: Julio 10, 2019, 12:19:06 am »
Bienvenido.

Si nos dices en que presupuesto estás pensando seguramente te podremos ayudar mucho mejor.

En cuanto a tirar en tu finca, muchos lo hacemos sin tener ningún problema. Todo dependerá de lo delicados que sean los vecinos, y de que te vean/oigan.

Obus84

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento!
« Respuesta #2 en: Julio 10, 2019, 03:16:15 pm »
Gracias por contestar lo primero

Presupuesto?...........depende, hasta 400€ de carabina y él resto poco a poco

Francisco

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Bienvenido
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2019, 12:25:58 pm »
Hola Obus84,yo tengo una Gamo Coyote 5,5 con culata de madera y estoy contento con la carabina además la he puesto un regulador y esta genial.
Saludos

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Me presento!
« Respuesta #4 en: Julio 15, 2019, 12:24:48 am »
Supongo que si estás pensando en la carabina por un lado y el resto poco a poco, estás pensando en una de resorte. Lo digo porque en un PCP, sin "el resto" no podrás usar la carabina.

Sobre todo sin el accesorio de carga de aire, que como mínimo se te irá a los 200 y pico euros.

En resorte, pues para empezar ya sabes, las cometa fénix en cualquiera de sus variantes. Pero ya que estás dispuesto a irte a los 400 €, podrías tirar directamente a por la weihrauch 97k que es un
 arma que nunca decepciona. Aquí la tienes por 350 €: http://armeria-merino.com/es/weihrauch/64-weihrauch-hw97-k.html

Si tienes ocasión de verlas en directo mucho mejor, a ver si alguien conoce una armería por Galicia que las tenga.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Me presento!
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2019, 02:11:41 pm »
Hazle caso que sabe lo que dice.

Si te gustan mas de cañón de quebrar, en lugar de palanca de carga, en mundilar tienen ahora la weihrauch 98 por debajo de tu presupuesto.

Obus84

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento!
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2019, 02:21:00 pm »
La idea es una pcp usada, compresor tiene un amigo, por él resto mira me presta paraempezar. Mi idea es calibre 25 

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Me presento!
« Respuesta #7 en: Julio 16, 2019, 07:37:27 am »
Ahora mismo tienes una cometa lynx en el apartado de compra-venta.

Y si pones un anuncio ahí de lo que estás buscando, lo mismo alguno se anima a deshacerse de alguna.

Obus84

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Me presento!
« Respuesta #8 en: Julio 16, 2019, 08:44:10 am »
La cometa ya esta vendida, ya pregunte