Autor Tema: Guntuning  (Leído 13855 veces)

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Guntuning
« en: Septiembre 10, 2016, 11:03:14 pm »
Buenas a parte de guntunning hay otra empresa   que haga culatas bullpup?gracias

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Guntuning
« Respuesta #1 en: Septiembre 10, 2016, 11:38:09 pm »
Hola crack,al chico que le vendi la hatsan quiere hacerse con una culata bullpup y le dige que mirase en guntuning y no le gusta lo que hay,la verdad es que lo que tienen para la at44 son feas de cojones

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2016, 01:59:12 pm »
Hola, yo acabo de pedir una culata bulpup para mi at44 en esta pag
http://bull-pup.com/komplekt-bullpap-dlya-hatsan-at-44-10-vlagostoykaya-fanera-palisandr-kb44-2.html
y por problemas informaticos al final pedi dos, despues de mandarles 15 correos explicandoles lo que habia pasado, los hijos de la madre Rusia me han cobrado las dos y estoy esperando el envio, al precio que sale en la pag hay que sumarle 33e de gastos de envio por cada una y 4e mas por el cambio de e a rublos. Total 201e del ala. x2 :'(
en fin si le gusta la culata, que espero me lleguen esta semana proxima, si es que vienen, porque los amigos no me han contestado ni un correo desde que hice el pedido, que me diga algo y hablamos del tema, cuando lleguen voy a poner una a la venta
un saludo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2016, 02:05:50 pm »
Decir que el pedido fue realizado el 22-8-16
el envio lo han realizado por russianpost el 6-9-16 y los paquetes ya se han movido algo
lo unico que me mandaron fue los n de seguimiento, tengo fe ;D
un saludo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Guntuning
« Respuesta #4 en: Septiembre 11, 2016, 03:25:06 pm »
Hola, yo acabo de pedir una culata bulpup para mi at44 en esta pag
http://bull-pup.com/komplekt-bullpap-dlya-hatsan-at-44-10-vlagostoykaya-fanera-palisandr-kb44-2.html
y por problemas informaticos al final pedi dos, despues de mandarles 15 correos explicandoles lo que habia pasado, los hijos de la madre Rusia me han cobrado las dos y estoy esperando el envio, al precio que sale en la pag hay que sumarle 33e de gastos de envio por cada una y 4e mas por el cambio de e a rublos. Total 201e del ala. x2 :'(
en fin si le gusta la culata, que espero me lleguen esta semana proxima, si es que vienen, porque los amigos no me han contestado ni un correo desde que hice el pedido, que me diga algo y hablamos del tema, cuando lleguen voy a poner una a la venta
un saludo

Joder pues si que son cabrones, mira que no devolverte uno.

El consuelo es que la culata es guapísima, y si no la quiere el amigo de Josegordo la venderás enseguida. El mecanismo del gatillo además parece bastante serio. A ver como se queda de sensibilidad.

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Guntuning
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2016, 04:08:23 pm »
Ok zeus esta guapisima le mando el enlace z mi colega y esta tarde te digo algo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2016, 05:00:17 pm »
Hola, ya me fije en eso, el ultimo gatillo de las at44, tiene muchos ajustes, yo lo tengo al pelo y lo unico que he tenido que hacer es hechar fijatornillos para que la configuracion que tengo no se mueva, viendo el video de montaje de la bt65 el sistema de gatillo parece bueno, tanto en sus anclajes como en la posibilidad de ajuste del mismo.
La verdad, solo espero que me llegue y no lo paren en aduanas, que esa es otra, un paquete alomejor, dos... no se yo
en fin, si se este sinvivir no lo pido
un saludo

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #7 en: Septiembre 11, 2016, 10:41:42 pm »
Si digo la verdad, no confio mucho en el tema, uno va pasando por diferentes estados mientras espera el paquete, despues de que me cobraran dos sin responder a ningun mensaje ya di el dinero por perdido, despues me mandaron un n de seguimiento por dpd, de solo un paquete, mirando el envio este no se llego a recoger, despues de mandarles otros correos me mandaron otros dos n de seguimiento que estos si han sido tramitados, pero por la falta de comunicacion con los hijos de la madre rusia, tambien han podido meter un par de ladrillos en los paquetes, despues de estas deliberaciones se da uno cuenta que al comprar fuera esta uno demasiado expuesto. yo por mi parte y aunque venga todo como debe, no creo que vuelva a comprar fuera en una pag sin referencias.
En el caso de que pase aduanas, por un visor con un valor de 100e me cobraron 15e aduanas y otros 15 dhl ( que manda narices )
este al ser por correos supongo que solo pagare a aduanas, le calculo otros 50e, eso si, por lomenos sabre que han mandado algo mas que unos ladrillos ::)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Guntuning
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2016, 03:05:16 pm »
En BAR tienen unas muy bonitas y fáciles de montar, pero valen mas que la carabina: 320 libras




http://www.airgunbuyer.com/details.asp?cat=Bullpup%20Kits&SubCat=Bullpup%20Conversion%20Kits&Product=6687

Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Guntuning
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2016, 04:51:29 pm »
Si esta guapa si pero hace falta saber quien a comprado en esa tienda y si son de fiar tenemos el caso del compañero zeus y se te quitan las ganas de comprar fuera,por cierto zeus como as quedado con las culatas te an llegado ya?

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2016, 08:33:48 pm »
Pues gracias por el interes, pero no, resulta que devolvieron el envio antes de salir de rusia
Acabo de escribirles un email, porque me han respondido a uno, todos los email que les envie, unos 15
usaba el traductor de google para mandarlos en ingles, y resulta que como no me respondian a ninguno, decidi traducir al ruso,
y los campeones me han mandado un correo diciendome que porfavor les escriba en ingles que en ruso no lo traduce bien y no se enteran, ahora lo he mandado en ingles, seguro que no me lo contestan.
Me va a tocar denunciar, lo estoy viendo :-[
un saludo

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Guntuning
« Respuesta #12 en: Septiembre 22, 2016, 06:10:43 pm »
Si esta guapa si pero hace falta saber quien a comprado en esa tienda y si son de fiar tenemos el caso del compañero zeus y se te quitan las ganas de comprar fuera,por cierto zeus como as quedado con las culatas te an llegado ya?

En esta tienda hemos comprado casi todos. Es una tienda con reputacion internacional.

Desde luego lo de Zeus es una putada, pero no por eso hay que dejar de comprar fuera sobre todo si la empresa tiene un historial serio. Comprando en España tambien siempre hay alguien que ha tenido problemas con cualquier tienda.

Suerte zeus

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Guntuning
« Respuesta #13 en: Octubre 08, 2016, 11:51:03 pm »
señores, la tienda en question "blackpool airgunbuyer" aka, BAR, es una de las mejores en inglaterra. tiene una buena equipo de gente bastante conocedora de la aficion, y e  especial Lloyd, quie yo considero uno amigo personal, de hace mas de dies años. Zeus, se necessitas de algo delle o da BAR en concreto, se quieres hablare com elle. y por cierto que no tendras problemas. um saludo a todos , en especial a Zeus. rui

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Guntuning
« Respuesta #14 en: Octubre 08, 2016, 11:57:10 pm »
Gracias Rui, en especial necesito que estos hijos de la madre Rusia me devuelvan la pasta o me manden las culatas :'(
esta semana voy a proceder a la denuncia, no espero gran cosa pero tengo que hacerlo.
un saludo y gracias