Autor Tema: VIDEO EDGUN 120 metros  (Leído 3641 veces)

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
VIDEO EDGUN 120 metros
« en: Diciembre 10, 2018, 11:31:55 pm »
Hola, pues por fin pude comprimir el video y subirlo a youtube, que el video es ABURRIDO DE COJ.... que lo sé, 29 tiros, 9 fallos y 20 aciertos

120 metros con la Edgun tirando sentado en una silla apoyando el brazo en el reposabrazos, que no es tan estable, pero a mi me vale, por no andar cargando, llegar, sentarme y disparar, con los JSB HEAVY que después de probar durante años son los que mejor le van con diferencia, da igual la potencia a la que tire, son los más precisos.

La lata de aceite mide 17 x 17 cm.

Que antes presumía que tiraba de pie y era cierto, pero ahora estoy viejo y toca sentarse.... ;D

La potencia 24/25 julios, os pongo una croni pero con los JSB EXACT de 15 grains, no tiro con ellos tiro con los HEAVY, pero no tengo crono de los HEAVY.

Tremenda precisión de la Edgun, pero tremenda, por desgracia sólo pude probar dos pcps en mi vida, la Edgun y la Royale 400, supongo que muchos otros pcps lo harán también, pero yo estoy loco de contento con ella, miles de tiros y como el primer día.

La velocidad de disparo con los JSB EXACT de 15 grains, está entre 219, 220, 221, 222, 223, 224 m/seg., que calcule la potencia el que quiera, me paso un poco de 24 pero no mucho.












corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #1 en: Diciembre 11, 2018, 09:13:30 am »
Todo perfecto, la carabina, la puntería y el paisaje.
Enhorabuena

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #2 en: Diciembre 11, 2018, 02:36:34 pm »
Y lo más importante, disfrutar

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #3 en: Diciembre 11, 2018, 04:18:04 pm »
que bien te lo pasas ehh amigo? jejeje
las edgun son muy buenas cacharras y duras como ellas solas,bueno ya lo estas comprobando tu, que la tienes un montón de tiempo ya
este tipo de vídeos como digo yo pim pam pum, me gustan mucho, yo en su momento pondré alguno, solo un consejo si me lo permites, corta los trozos de vídeo de cuando te vas y bienes , así el video se hace mas cortito y pon la cámara que se vean los impactos delante
no te preocupes por comprimir para youtube,no es necesario, si puedes agenciate un sonyvegas para editar, las cositas básicas como cortar y pegar son fáciles y tienes un millón de tutoriales en youtube
muchas gracias por compartir
un saludo

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #4 en: Diciembre 11, 2018, 06:54:38 pm »
Hola, gracias a todos por los comentarios, sinceramente a mi lo que me gusta es disparar a las latas, las dianas me aburre.

alexis, tienes razón, tenía que editar el vídeo y cuando fuera caminando ponerlo a cámara rápida, pero no me aclaro.

Un saludo.

Pemavilla2

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2018, 09:55:27 am »
Tiene mucho mérito disparar y acertar a 120 m a esa potencia, ya que estamos hablando de una caída de más de un metro y medio aproximadamente. ¿A qué distancia tienes centrado el visor y con cuántos aumentos disparas?
Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:VIDEO EDGUN 120 metros
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2018, 02:35:30 pm »
Hola, tengo 4 visores, entre ellos dos leupold y un hawke, pese a probar una y otra vez todos los visores, siempre acabo volviendo con el que mejores resultados consigo, que no sé porqué, ni yo mismo lo comprendo, lo achaco a su bajo peso.

Tiro con un leupold AR MARK 3-9X40   con retícula mil-dot, lógicamente tiro a 9 aumentos.

Los otros tienen más aumentos, pero por alguna razón que no alcanzo a comprender consigo mejores resultados con el de 9 aumentos.

El dot superior del visor lo tengo centrado a 84 metros y a 120 metros tengo que apuntar al penúltimo dot de la retícula, a 84 metros salta la tierra cuando fallo el tiro y puedo corregir, esto es fundamental, sino no sabes si estás a derechas o izquierdas, alto o bajo y te desesperas, las latas de la foto están a 84 metros.



Sé que estoy algo elevado pero no mucho, si pongo el vídeo es para que se vea que 24 julios dan para mucho, sólo hay que probar.

Un saludo.