Autor Tema: ASELKON rifles de aire  (Leído 3504 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
ASELKON rifles de aire
« en: Abril 17, 2020, 06:10:03 pm »
mi pregunta seria .. que le pasa a la industria española... a Cometa,, a Gamo, por no nonbrar a un parroquiano del  foro,,,  mirad estas armas,,  no dudo que seran una mierda, pero entran por los ojos,,
y un  bullpub,, tiene un precio F,F, de  250 euros,,  si sumamos derecho de aduanas, etc, etc ,podria quedars por unos 700 eruos,,, como no, nos pongamos las pilas,,,,

www.interaselkon.com/kategori-rifle-de-aire-2
               www.interaselkon.com

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:ASELKON rifles de aire
« Respuesta #1 en: Abril 17, 2020, 11:33:02 pm »
Pues....como todo,mano de obra barata ,derechos laborales que a saber ,produccion en masa,no es lo mismo fabricar 100 que 10000,etc,fabrican tb fuego y tienen una megafactoria.
Como las carabinas chinas,que me gustaria saber a cuanto salen de precio.
De echo GAMO ya juega en la liga de las turcas y chinas,producciones en masa ,externalizacion de componentes etc.
Otra cosa es que siempre les ha costado entrar en el mundo del pcp,hasta que no sacaron el Buccaneer parecia que no habian visto por donde iban los tiros en el A.C.

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:ASELKON rifles de aire
« Respuesta #2 en: Abril 18, 2020, 08:30:01 am »
Y luego està el tema calidades y prestacions ,la Lobo Toro el que yo tengo,es barata en comparacion con las que se mide FX,Days y demas.
Por eso que todo es relativo

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:ASELKON rifles de aire
« Respuesta #3 en: Abril 18, 2020, 06:20:43 pm »
a ver...   si leis bien ,, creo que nadie se ha enterado,, o comprendido mi post,,,,,,,,  nadie ha discutido la calidad,   de hecho, digo que es una mierda,   ni los costos laborables,,, digo que entra por los ojos, que es una arma preciosaaaaaaaaaa

Emmarpla

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 19
Re:ASELKON rifles de aire
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2020, 06:46:23 pm »
Estos turcos kral, hatsan... están sacando muchos modelos y algunos están muy guapos que entran por los ojos, es la forma que tiene de vender. El tema de precisión y calidad es otro tema... por que si fueran feas no venderían ni una.