Autor Tema: registrar carabina sevilla  (Leído 3967 veces)

agurom

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
registrar carabina sevilla
« en: Diciembre 12, 2018, 11:16:33 am »
buenos dias , alguien de sevilla registro su carabina en el ayuntamiento de sevilla ?, ya que me estan mareando , el vendedor me dijo que fuese a la policia local, en la policia local que me vaya a la guardia civil , en la guardia civil que me vaya al ayuntamiento.

tengo la factura con numero de serie mi dni la tarjeta amarilla y la blanca DONDE VOY?


muchas gracias









s

GremBack

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:registrar carabina sevilla
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2018, 01:07:11 am »
Por lo que yo sé, el registro de las armas de aire comprimido con su tarjeta de armas es competencia municipal. En mi caso, registré una instancia en el ayuntamiento solicitando el registro de mi carabina, el ayuntamiento lo tramita (lo firma el alcalde) y voy a recoger las tarjetas a la policía local.

Pregunta en el ayuntamiento. El proceso y los requisitos (documentaciónn que soliciten), al parecer, pueden cambiar según cada ayuntamiento.

Aquí me comentaron  que también pedían psicotécnico y penales en algunos. En mi caso sólo he necesitado la factura de compra y una declaración jurada por una vieja, de la que ya no encontraba documentación.

Saludos y suerte.

agurom

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:registrar carabina sevilla
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2018, 01:09:43 pm »
creo que la ciuadad entre mas grande mas lio , llamo al 010 informacion municipal y la ultima vez me mandaron a capitania del ejercito. mañan ire a la cede central de la policia local  a ver que me dicen , o si alguien de sevilla capital , registro por favor que me ayude

muchas gracias

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:registrar carabina sevilla
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2018, 08:46:24 pm »

A capitanía !!!!!!!!, suerte  y a ver si tropiezas con alguien que sepa algo
Pero como te han dicho , lo primero policía local , se lo pasan a el Alcalde y este lo firma y se queda uno la policía ,otro se lo mandan ala Guardia Civil y con el tercero te lo quedas tú
Eso sí,  según en que parte de España vivas , pueblo , aldea , capital , en unos te piden el psicotecnico y en otros no
Los penales ya se ocupa la policía local
Suerte y vaya follón por el papeleo

creo que la ciuadad entre mas grande mas lio , llamo al 010 informacion municipal y la ultima vez me mandaron a capitania del ejercito. mañan ire a la cede central de la policia local  a ver que me dicen , o si alguien de sevilla capital , registro por favor que me ayude

muchas gracias
HATSAN BT65 SB ELITE