Autor Tema: Kaliber:repuestos  (Leído 7385 veces)

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Kaliber:repuestos
« en: Mayo 14, 2017, 12:23:03 pm »
Saludos compañeros, a aquel que se quiera comprar una kaliber que se lo piense,repuestos 0.No hay y los que traen tardan meses,osea pura mierda asi llevo yo con mi 25;y estoy hasta los cojones de los putos checos.Consejo no la compreis.

soldier78

  • Visitante
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #1 en: Mayo 14, 2017, 01:37:06 pm »
Ke piesa te farta jhoni?


Mi tito escrivio a lo ruso de kaliber disiendole eso mismo y le contestaron enfadaos disiendo ke lo ke nesesitara lo pidiera a su dealer ke será er ke le ha vendio la kricket en España ke no le fartaria de na.


Lo ke lesplico la armeria es ke lo portes son mu caros desde Praga y ahi kespera ke se aga un pedido grande pero ke si kiere te traen lo ke sea pagando lo portes.


Kreo ke fue armeria Merino, abla con Dani ave si te pue echar un cable.

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #2 en: Mayo 14, 2017, 02:39:20 pm »
Ya hable 2 meses y  no saben.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #3 en: Mayo 15, 2017, 04:38:59 pm »
Yo tambien he hablado con otra armeria y me han dicho lo mismo. Todas tienen problemas con los respuestos. Es mas facil que te la fabrique un tornero la pieza a que te traigan la original.

soldier78

  • Visitante
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #4 en: Mayo 22, 2017, 09:26:26 pm »
Mi esperiensia e otra


La semana pasa compre una tanda de valines pa aser unas pruebas kestoy posteando aora, y de paso le pregunté a mi proveedo si tenia problema con lo produstos de kaliber y me dijo ke no, pero ke lo portes desde fabrica son caros si se pide una sola cosa por via urgente por eso se aprovecha un pedido grande pa pedir lo kaga farta.


Aora si te ase farta urgentemente pue paga 40 pavo de portes y lo ties en casa en una semana.


Como veis foreros opinione hay pa tos los gustos


 

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2017, 03:53:36 pm »
Johni, tienes un MP. saludo rui

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2017, 08:26:49 am »
Chicos:
   poned una foto de la pieza que os falta a ver si puedo hechar una mano.
Tened en cuenta que lo ideal es fabricar un minimo para que no salgan caras

serapio

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2017, 10:28:46 am »
Yo fue uno de los primeros a tener Kalibrgun en Portugal, sigo tenendo e nunca tuve tiempo con los repuestos normales de manutención.
Todavia se alguno necessita de algo lo puedo mirar, lo que passa és que por vezes estos señores de Kalibrgun siempre estan de viage por algun lado e tardan en responder, mis repuestos vienen directo de la Republica Checa.
Lo más difícil és conseguir lo cañones... ou todavia un breech completo una vez que estes tienen de ser fabricados con lo mismo numero de série de nuestra carabina e aí si tardan un pouco.

Aqui estoy para ajudar dentro de mis possibilidades.

Saludo

Tokarew

  • Visitante
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2017, 01:12:09 pm »
Yo creo, que en las armerías, nos cuentan muchas milongas y "cuentos chinos".....Yo, he comprado varias carabinas vintage a Alemania, la carabina sola, ya pesa 5 Kg, mas el embalaje de cartón, pongamos, 2 Kg mas, y un paquete de mínimo, 120 cm de largo por mínimo, unos 25 cm de ancho, y unos 15 de espesor, tanto por DHL, que las entrega Correos, o por DPD, que las entrega SEUR, por un importe medio de 25 € de portes cada una, y piezas varias, como muelles, sellos y demás, que envían en un sobre acolchado, por unos 6-8 €.......y ahora, resulta que enviar algo en un sobre, o paquetito de Chequia, por supuesto, país integrante de la CEE, sin fronteras, ni na de nada, con un tratado de venta libre a toda Europa, que resulta, que  han debido mover al país, hasta cerca de Australia, que cobran 40 € de portes? ??? ?? Venga ya, no me lo creo.......lo que si me creo, es que en muchas armerías, ni se molestan en pedir la pieza. Y también creo, que muchas armerías, compran las carabinas, pero repuestos, cero patatero, y si te rompe, búscate la vida.... :-[  A mi, me gustaría ver el resguardo o comprobante de envío, de una simple pieza, de pongamos 300 g, por ese envío tan urgente, y que valga 40 pavos.......cuando al final, va a tardar lo mismo que fuera envío urgente, o envío normal, cuatro, o cinco días......otra cosa, es lo que te quieran cobrar en la armeria, porque al final, todo lo que cae en la red, es pescado...... >:(
Saludos.

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2017, 04:39:13 pm »
Lle do razon amigo.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #10 en: Mayo 30, 2017, 04:03:07 am »
Ha dicho verdades como puños.. Hasta pienso que lo hacen queriendo para que te aburras y te busques la vida .. se te pasa la garantia y estas mas tirado que una moñiga ..
Yo siempre digo cuando compro algo ,  amigo y los repuestos qué , hay problemas? seguro que no?.. y me incliné por el producto nacional..

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #11 en: Mayo 30, 2017, 11:21:01 am »
En question de repuestos , pocos  hay como la WEIHRAUCH....

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #12 en: Junio 28, 2017, 10:06:50 pm »
En cuestión de repuestos , Cometa .. 24 horas ya lo tienes..
Me ha llamado la atención esta carabina , la  http://armeria-merino.es/es/kalibrgun/391-kalibrgun-cricket-mini-carabine-wst.html pero después lees el tema de repuestos y te echa para atrás .. los mismo voy a comprar balines y la miro.. Es raro, no veo este modelo en ningún otro lado ni comentarios ..

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #13 en: Junio 28, 2017, 11:34:49 pm »
Esa carabina lleva bastante tiempo en mundilar, yo creo que solo le han cambiado la culata, por una mas ligera y con mas posibilidades de regulacion.



Y aqui hay un video


Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Kaliber:repuestos
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2017, 12:25:26 am »
Son unos sinverguenzas ,solo quieren vendernos la moto y luego a joderte como yo.vereis,vereis la que me va a caer .Ahora esta en manos de un tornero por que mundilar dice que la pieza es asi y asi se pagaron casi 90 € para nada.bueno ya os seguire informando esto tiene mucha miga y ya os contare.