Autor Tema: La nueva FX CROWN  (Leído 13583 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:La nueva FX
« Respuesta #1 en: Marzo 05, 2017, 10:58:36 pm »
Es la culata de  la serie royal 500 no?







Le estan metiendo el deposito de carbono de la impact a todo. Tambien le han puesto los dos manometros y la posibilidad de cambiar rapidamente de cañon. Es como la version clasica de la impact.


german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:La nueva FX
« Respuesta #2 en: Marzo 05, 2017, 11:59:11 pm »
Y esto del nuevo Smooth Twist X barrel system?

Dice que te permite cambiar la longitud del cañón y el tipo de estriado en segundos. Será cambiando el cañón no?

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #3 en: Marzo 06, 2017, 01:33:36 am »
se nos es , será muya parecida. tienes la possibilidade de cambiar el calibre y ajustar la potencia ( como várias otras carabinas en el mercado de hoy). pienso que es mas una manobra de marketing...

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #4 en: Marzo 06, 2017, 07:02:27 pm »
Si parece que es la impact para los que no les gusta el look tactico. Personalmente me encanta.

Princetenis

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #5 en: Marzo 06, 2017, 08:22:28 pm »
A mí personalmente me parece una carabina muy bonita y con ella se tienen dos en una con los distintos calibres de los cañones,el único pero es el €€€€€ que cuesta la bicha,pero para el que pueda seguro que va a disfrutar mucho

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #6 en: Marzo 07, 2017, 01:59:51 pm »
Curiosa y rompedora carabina, presentada estos días en la feria IWA Outdoor Classics de Nuremberg, que terminó ayer. Ofrece 4 calibres distintos, con diferente tasa de twist en cada uno de ellos, en forma de revestimiento desmontable del interior del cañón. Es de "recambio rápido" desde el exterior,aflojando una pieza roscada de fijación en el extremo del cañón, haciendo asomar la  punta roscada del revestimiento para,acto seguido,tirar de él y extrarerlo deslizándolo de dentro de su envolvente. Y cambiarlo por otro ,de distinto calibre, o con diferente twist rate . Este revestimiento es un LW grado Match, con estriado marcado por el exterior en toda su longitud mediante martillado en frío ,y con interior vagamente poligonal. A 100 euracos cada uno. La casa promete futura info adicional sobre la tasa de giro adecuada para cada balín.  Cañón raro, raro, raro, de veras.

También ofrece un extensible opcional del envolvente, para un mayor efecto amortiguador,a cambio de una menor manejabilidad.

Tiene reglajes externos para el regulador, calibre del transfer y resorte del martillo, para mantener una misma velocidad de boca independientemente del calibre y del peso del balín que se escoja. ¡ Casi nada !. Trae 2 manómetros, para cámaras de alta y de baja, que indican tanto la presión de trabajo del regulador como la reserva de carga. Sistema que tengo instalado así en mi R-10, y que considero muy útil. Gatillo inédito, con numerosas posibilidades de ajuste en recorrido, dureza y posición.

Como inconveniente, tiene un cargador de 18 tiros muy grande, de momento no hay otro en opción, que obliga al instalar el visor necesariamente con montura muy alta; también hace "obligatoria" la opción de carrillera ajustable en la culata. Que se parece a la de la Royale, pero no son iguales; fabricada por Minelli, tiene varias versiones laminadas y una en nogal macizo.

No disponible aún para venta, anuncian su lanzamiento sobre Mayo-2017, a un precio aún por determinar, pero no inferior a 1.700 euros. Más extras, claro.

Un saludo a todos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #7 en: Marzo 07, 2017, 10:42:29 pm »
Joder un cañon con estriado por el exterior? Para que servira eso.

El precio no esta mal, es lo que valen los weihrauch en serma

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #8 en: Febrero 24, 2018, 07:41:06 pm »
mi pregunta para los que la tiene como le va??

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #9 en: Febrero 24, 2018, 08:28:17 pm »
Se mirares el foro americano "airgunnation" , vera en la seccion "PCP Airguns, vários post hablando della. Suerte . saludos rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #10 en: Febrero 25, 2018, 08:28:29 pm »
Y que dicen rui? la ponen bien o mal?

Estos de FX están innovando más que nadie ultimamente, es normal que también se equivoquen más, como ha pasado con las averías de la impact.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #11 en: Febrero 25, 2018, 09:13:59 pm »
Y que dicen rui? la ponen bien o mal?

Estos de FX están innovando más que nadie ultimamente, es normal que también se equivoquen más, como ha pasado con las averías de la impact.

Hola, totalmente de acuerdo contigo, pero yo creo que cuando sacas a la venta un producto que ronda los 1.800 €, que se dice pronto, tiene que estar contrastado no, lo siguiente.

Y estos parece que los sacas sin testarlos lo suficiente, es mi opinión, además de luego quejas y quejas, pero seguían vendiendolas sin modificarlas, así fue que airgunbuyer dejó de venderlas en su página web alegando que todo eran problemas con ellas.

Un saludo.

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #12 en: Febrero 26, 2018, 02:04:29 pm »
lo que yo e estado leyendo y entendiendo, es que el problema que trae es lo de la precion de potencia, que la regulan a 150bares, y a los pocos dias se pone sala a 170 bares, yo tengo una y la tengo como de casa a 120 bares, y la verda que e tirado muy poco

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #13 en: Febrero 26, 2018, 03:37:30 pm »
lo que yo e estado leyendo y entendiendo, es que el problema que trae es lo de la precion de potencia, que la regulan a 150bares, y a los pocos dias se pone sala a 170 bares, yo tengo una y la tengo como de casa a 120 bares, y la verda que e tirado muy poco

Hola, la tuya qué es del calibre 5,5   ya nos contarás cuando la pruebes con más tiempo.

Un saludo.

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #14 en: Febrero 26, 2018, 04:02:18 pm »
si la del 5,5