Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 90696 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #60 en: Febrero 02, 2020, 11:56:49 am »
Buenas, pues se ve estupendamente muy nítido y muy claro, además no es un visor caro.
En el folleto de instrucciones, dicen dar garantía de por vida, lo primero que he pensado es que saben mi edad y han dicho " por lo que le queda, vamos  darle una alegría" ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bromas a parte, me gusta,  tengo alguno de bueno y este no desmerece.
Un saludo


corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #61 en: Febrero 09, 2020, 12:04:01 pm »
Hola buenas, hoy he ido un rato hasta el campo de tiro, para probar dos balines, ambos son JSB, uno el EXACT y el otro el HEAVY, a la distancia de 50 metros. Aunque la carabina solamente está a 14,70 julios, los Exact me han funcionado bastante mal.
Con los Heavy, cada día me sorprende y me gusta mas la carabina, pero de todas formas creo que le faltan 2/3 julios mas de potencia (estoy en ello, todavía no he tenido tiempo de ponerme )
Son varias dianas con series de 5 impactos cada una, excepto una que tiene 6, realizadas como referencia sobre unos parches que escasamente tienen un diámetro de 10 milímetros.
Subo unas fotos de las mismas.
Saludos




concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #62 en: Febrero 09, 2020, 02:39:43 pm »
Hola, te sorprende a ti y me maravilla a mi que puedas realizar esas agrupaciones a esa distancia, tienes una carabina muy buena.

Ayer después de muchos años disparando con el pcp, un amigo se compró una carabina de muelle y la pude probar, era una gama con sistema igt, con muy buena precisión, calibre 5,5 quedé sorpendido de lo que pueden realizar.

Lo que pasa que me entusiasmé demasido, casi no lo dejaba disparar a él y hoy los brazos los tengo repercutidos, cosas de la edad.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #63 en: Febrero 10, 2020, 10:53:55 am »
Hola, pues si, es lo que suele pasar cundo uno no está acostumbrado a ciertos movimientos y mas aún haciendo algo de fuerza... al día siguiente agujetas.
Lo que me ha parecido, es que con esta carabina ( me refiero de resorte ) según hagas el agarre, produce diferentes agrupaciones e incluso en diferente dirección.
Me refiero a la fuerza de como la cojas, la aprietes contra los apoyos e incluso la presión que ejerzas con la mejilla.
Al menos es lo que me ha parecido a mi.
Tendré que "investigar" que puede ser interesante ::) ::) ::)
Un saludo



alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #64 en: Febrero 10, 2020, 12:02:31 pm »
Efectivamente compañero, las resorteras son muy delicadas en el tema de agarrare del arma, es indispensable agarrarla siempre de la misma forma y sobre todo con la misma firmeza, ni muy fuerte ni muy flojo.
El ejemplo drastico es que si centras el arma en apoyo(saco torreta etc) ese centrado no te sirve si tiras sin apoyo, por ejemplo en posicion ft, te cambia el poi
Un saludo y gracias por compartir

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #65 en: Febrero 12, 2020, 10:26:06 am »
Bueno pues comento un poco ,son pruebas a 40m y tres balines diferentes  las agrupaciones del centro derecha y la del centro abajo son con el monster de 0,87 y salía a unos 17 julios.  La del centro arriba. Es del heavy a unos 21 julios y decir que apuntaba al centro derecha, luego queda el exat que son los impactos del centro y apuntaba a la derecha abajo.  El mejor balín agrupando con el muelle fác es el monster. Afirmó lo que comentáis de que el agarre es crítico y me queda mucho que aprender sobre ella. Yo notaba cuando no agarraba igual el impacto diferente. Os pondré ahora una foto con el visor que he montado al final un compacto de discovery 3-12x44 feo serie vc3










anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #66 en: Febrero 12, 2020, 10:43:59 am »
Los impactos de abajo derecha fueron ajustando el visor.  Se olvidaba decir que monster tiene que ser el rediseñado el normal no funciona

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #67 en: Febrero 12, 2020, 03:33:18 pm »
Caray, pues están muy bien, principalmente los grupos que están a las 9 y a las 6, buenísimos.
No he acabado de entender correctamente (culpa mía ) la distribución.
En grupo de las 9 está hecho con los HEAVY?
Si es así, a mi también son los que mejor me van.
Que la sigas disfrutando
Saludos

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #68 en: Febrero 13, 2020, 08:44:09 am »
Buenas, estos días he estado trasteando con la carabina intentando  ver si podía aumentarle 3/4 julios mas, poniéndole algunas arandelas.
Empecé con una de teflón de 10 mm de grueso que una vez instalada, la carabina no quedaba montada. Intenté lo mismo con otra de 4,5 mm, con el mismo resultado y al final pude por una de 2,3mm.
El resultado ha sido el aumento de 1 julio. Bueno algo es algo, el punto de impacto a 50 metros ha sido de unos 4 centímetros mas alto, por lo que debe tener una trayectoria algo mas tensa, además me ha servido para conocer mejor los entresijos del arma ya que la he desmontado y montado cinco veces, visor inclusive.
Ayer fui a probarla además de practicar diferentes agarres como dijo el compañero Alexis 8 y efectivamente cambia todo según como la sujetes.
Me sorprendió ver que las dos mejores agrupaciones fueron las que hice sin sujetarla de delante, solamente la empuñadura con la mano derecha y la izquierda como apoyo de la culata, dejándola saltar libremente.
Subo una foto, las dos mejores que se ven(arriba izquierda y abajo derecha ) las hice de esta forma.
Un saludo
Saludos


anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #69 en: Febrero 13, 2020, 07:24:18 pm »
el ded las 3 y el de las 6 son con el moster 0,87 y el de las 12  el heavy 0,67

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #70 en: Febrero 13, 2020, 07:29:58 pm »
Hola, quedo impresionado de la tremenda impresión de esta carabina, la agrupación de abajo iguala y supera a muchos pcps, igual que la de arriba a la izquierda.

Gracias por compartir.

Un saludo.

alexis8

  • Global Moderator
  • Sr. Member
  • *****
  • Mensajes: 315
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #71 en: Febrero 13, 2020, 10:45:21 pm »
Impresionante amigo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #72 en: Febrero 17, 2020, 12:24:14 pm »
Hola, si, ya se que soy muy pesado... pero como soy el primer sorprendido...
Pues nada, como tenía un rato mientras la parienta estaba de compras, he aprovechado para pegar unos tiritos.
Son veinte tiros, sólo a 25 metros, pero con suficiente viento de cara, solamente aguantando la culata con la mano de disparar y el resto completamente libre e incluso levemente rozando la mejilla para saber que estaba allí.
Los veinte impactos en menos de 7 milímetros.
Esto promete, creo que hasta voy a vender la Steyr. ::) ::) ::)
Subo unas fotos
Saludos
 







corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #73 en: Febrero 18, 2020, 09:25:31 am »
Hola buenos días, con este último comentario, doy por terminadas mis "intervenciones" sobre la HW77, ya que poco puedo aportar  que no sea sabido por todos los aficionados al A.C.
Sólo decir que esta carabina me ha encantado y que actualmente es de las que tengo, con la que mas disfruto.
Gracias por vuestra acogida y comentarios.

Tema a parte, ayer un compañero, me llevó a casa una carabina GAMO, modelo Expo 2100, que no se los años que puede tener pero que estoy seguro que ha vivido años mejores. No creo que en su dilatada existencia haya visto ni de cerca el aceite o la grasa.
Me la llevó por que se le había caído y destrozado el alza. Le he puesto un visor que tenía por casa, un Bushnell que, también tiene sus años y que espero funcione.
No abro un tema nuevo ya que hoy o mañana pasarán a recogerla, voy a  regular el visor e intentar alguna agrupación, que subiré, pero el día no es el mas adecuado ya que hace mucho viento y la carabina está a 8,2 julios.
Un saludo compañeros.



concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #74 en: Febrero 18, 2020, 11:00:18 am »
Hola, con tristeza recibo la noticia del cierre de este post que tan entretenidos nos tenía.

Decirte que si las agrupaciones que nos muestras con ella me tienen maravillado, esta última de 20 tiros a 25 metros es E S P E C T A C U L A R, de otro planeta, 20 tiros, que casi siempre sale un flayer y aquí no hay ninguno, es impresionante.

Gracias por compartir.

Un saludo.