Autor Tema: La nueva FX CROWN  (Leído 13551 veces)

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2018, 06:04:13 pm »
una de las cosa que me gustaria es silenciarla mas, pero estoy mirndo y no encuentro na, por lo de mas de unos 60 tiros que abre pegado no e visto mucho mas

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #16 en: Febrero 26, 2018, 10:28:36 pm »
Hola, por lo que estoy leyendo en airgunnation, están utilizando estos silenciadores que vienen con un adaptador para ella:

https://donnyfl.com/

Un saludo.

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2018, 07:30:54 am »
Hola, por lo que estoy leyendo en airgunnation, están utilizando estos silenciadores que vienen con un adaptador para ella:
gracias  por la ayuda
https://donnyfl.com/

Un saludo.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #18 en: Febrero 28, 2018, 09:56:15 pm »
una de las cosa que me gustaria es silenciarla mas, pero estoy mirndo y no encuentro na, por lo de mas de unos 60 tiros que abre pegado no e visto mucho mas

Hola, creo que aquí tratan el tema:

http://www.airgunnation.com/topic/30-crown/

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #19 en: Febrero 28, 2018, 11:40:11 pm »
Hola, por lo que estoy leyendo en airgunnation, están utilizando estos silenciadores que vienen con un adaptador para ella:

https://donnyfl.com/

Un saludo.

Interesante tienda ¿envían a Europa sin problemas?

alconada

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 7
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #20 en: Marzo 01, 2018, 07:08:22 am »
Hola, por lo que estoy leyendo en airgunnation, están utilizando estos silenciadores que vienen con un adaptador para ella:
diccen que no spani no
https://donnyfl.com/

Un saludo.

Interesante tienda ¿envían a Europa sin problemas?

VICORDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #21 en: Marzo 01, 2018, 07:10:16 am »
No envían a Europa, dicen que las leyes americanas no se lo permiten. Les contacté yo hace unas semanas y es lo que me dijeron.
saludos

Juanmarlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #22 en: Marzo 03, 2018, 10:05:06 pm »
Hola a todos,

Prácticamente acabo de estrenar la nueva FX Crown 5,5 y, aunque mi experiencia en este tipo de carabinas es casi nula, mis primeras impresiones no pueden se mejores.

Mis compañeros de la asociación AZCFT con los que sin su ayuda me hubiese resultado casi imposible su ajuste y centrado (ya he dicho que soy nuevo) y que han tenido la oportunidad de disparar con ella me reafirman en mis impresiones.

Se trata de una carabina con unas magnificas agrupaciones, muy divertida, muy bien terminada y sorprendente por ser muy liviana, pesa menos que cualquier otra que haya tenido en mis manos, mis compañeros de AZCFT ratifican esta impresión.

Es una carabina muy fácil de regular gracias a sus dos ruedas: “Puerto de transferencia” y “Resorte del martillo”

Lo mismo se os ocurre preguntarme algo y, de momento, sentiré no poderos decir muchas cosas más de las que aquí os digo.

Quizás, tan sólo, que tengo la sensación de haber realizado una gran compra.

Un saludo a todos,

thais

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 49
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #23 en: Abril 12, 2018, 08:26:47 pm »
Por aportar mi pequeño granito de arena y dado que he probado la carabina del Amigo Juan, aquí mi impresión.
En primer lugar lo que me llama la atención es el peso de la misma, creo salvo error por mi parte, que es la carabina pcp menos pesada de las que he cogido en mis manos. En cuanto a ajustes se refiere, decir que sin desarmar nada se accede a todos los ajustes necesarios para colocarla donde uno guste. Agrupa de miedo a 24 julios y la autonomía está muy bien.
Resumiendo, me encataría probarla en 4,5 y a 16 julios pero por el momento la opción aquí en España es comprarla en 5,5 y adquirir el cañon de 4,5 y ponerlo.

Saludos

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #24 en: Abril 12, 2018, 08:37:42 pm »
Hola, muchas gracias por compartir, además no se postea nada en españa sobre esta carabina y me alegra que por fin alguien de primera mano nos cuente sus impresiones.

Creo que pesa menos de 3 kg. no sé si alguien podría confirmarmelo.

Me gustaría saber dónde la comprasteis, igual preferís no hacer publicidad, era por saberlo.

Lo que más me interesa era el peso sin visor.

Gracias, un saludo.

Juanmarlu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:La nueva FX CROWN
« Respuesta #25 en: Abril 13, 2018, 09:45:34 pm »
Hola, muchas gracias por compartir, además no se postea nada en españa sobre esta carabina y me alegra que por fin alguien de primera mano nos cuente sus impresiones.

Creo que pesa menos de 3 kg. no sé si alguien podría confirmarmelo.

Me gustaría saber dónde la comprasteis, igual preferís no hacer publicidad, era por saberlo.

Lo que más me interesa era el peso sin visor.

Gracias, un saludo.

La carabina sin visor anda sobre los 3,2 Kg.

No tengo ningún problema en decirte que la compre en la Armería Hermanos Laparra y que son totalmente recomendables.

Un saludo.