Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 132334 veces)

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #165 en: Junio 11, 2017, 02:14:53 pm »
Buenasssssss, el visor, no lo he desmontado yo, es una foto de la web....... ;D  Aunque soy bastante manitas, hay cosas que evito destripar, por si las moscas...... :o :o :o :o
Al Gerbaro, le debe durar años una caja de balines, pues entre que hace mediciones exactas de distancias, saca la calculadora científica, para hacer complicadas operaciones matemáticas, guarisma en las torretas imperiales del Leapers de 16 aumentos que tiene, si, visores de esos que compran "los asnos", palabras textuales suyas, pues dan las uvas.......... ;D
Si fuera cazador, cuando fuera a pegar el tiro de verdad, se habría acabado ya la veda...... ;D ;D ;D ;D ;D
Saludos.
 :)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #166 en: Junio 11, 2017, 11:07:04 pm »
joder     es que nadie en este  foro es capaz  de  entender el  Humor de Soldier,,,,,,,,,,,,  nunca  falto a nadie,  solo  intento darle un toque de humor al  hilo.........  que es persona ilustrada  se nota en la sintasix de sus frases,   y yo que sali de la escuela con  13 años para ganarme  la  vida y la ortografia no era lo mio..... no tengo ningun problema en entenderlo,,,,
que alguna veces  es toca cojones,  Sii  pero sin ningun animo de faltar el respeto a nadie ,,  solo con  humor

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #167 en: Junio 11, 2017, 11:18:30 pm »
Bueno vamos a seguir los sabios consejos de Vidal, que para eso es el creador del hilo, y vamos a limpiar un poquito la era.

A partir de ahora Soldier me ha dado permiso para traducir sus intervenciones al castellano andaluz que es el que yo hablo, pero el de verdad.

Para ayudarme en tan ingente tarea hemos tomados dos medidas:

1. He borrado todo desde la ultima intervención que tenia algo que ver con los visores, que es el visor desmontado de tokarev, con sus comentarios.
2. Soldier también va a poner de su parte, con la ayuda del corrector ortográfico.

Tenemos un foro que se llama la taberna, que es donde los hombre se emborrachan, hacen bromas, y hasta se pelean. Tened cuidado con los muebles que está todo nuevo.

El resto de foros los dejamos para el aire comprimido, aunque se permiten chistes de vez en cuando solo si son buenos.

Saludos a todos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #168 en: Junio 11, 2017, 11:36:05 pm »
A partir de aquí solo temas relacionados con VISORES - Reseñas y relacion calidad precio

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #169 en: Junio 13, 2017, 10:34:22 pm »
agradezco  al creador de la pagina y moderador,  la buena idea , y la sutileza con que ha borrado algunos posts que no tenian nada que ver con la pagina,

y una  vez dicho eso,   al asunto          una compañia creada en el año  91 por unos  ingenieros Rusos   en un principio para  visores nocturnos de calidad
que por cierto tienen representante en España,,,,,,,  ahora tambien fabrican optica para dia   osea  Visores,   no he podido encontrar precio de ellos en ningun lado    y eso que se venden en todo el mundo,  si estan los precios de los  visores nocturnos....

..................http://nightvision.ru/en/about

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #170 en: Junio 14, 2017, 11:19:05 am »
Hello Vidal


Tengo que confesarte una cosa,
me he pillado con el permiso de mi tito un visor para mi cumpleaños para ponerselo a la Lynx que el que lleva es un chino que no vale nada.
Mi tito me ha pedido a los British un Hawke por 200 pavos  porque ha negosiado y le han rebajado 20 pavos




Hawke Vantage 6-24x44 Side Focus 10x Half Mil Dot Reticle Rifle Scope - 14162
( 231705721858 )


Es bueno para mi que soy un sniper de alta precisión ?Dame tu bendición anda? O si no lo devuelvo en un periquete

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #171 en: Junio 14, 2017, 05:57:03 pm »
Yo tengo uno de esos soldier.

La optica no es que tenga una claridad sobresaliente, pero para las distancias a las que tiramos en aire comprimido va perfecto, no encuentras mucha niebla ni a los máximos aumentos.

Además lo has conseguido a un precio muy bueno.

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #172 en: Junio 15, 2017, 06:30:30 am »
Estará en mi regazo la semana proxima así que os haré un review lo mejor que pueda.
 
Mi tito le puso en Airmax a la Vurcan y se ve de cine


Gracias por las sugerencias


Saludos para la peña del plomillo


*Corregio por la Googli que es mu cachonda y me ayuda mogollón.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #173 en: Junio 19, 2017, 04:16:39 pm »
aunque el post  dice  opticas relacion calidad precio,,,,,,,,,,,, creo que todo lo barato esta ya visto,,,,,,,  empezare a postear  ,, mas que nada  post anecdoticos y visores desconocidos,  ( todo el mundo conoce los nikon,  busnell, tasco, etc etc ,,  pero hay alguna casa desconocida con  visores de calidad, a precios que tambien se salen de la orbita del post  ..........sea el caso de esta casa que si  fabrica entera en Canada,  no dice que las opticas sean suyas pero si el proceso de fabricacion  con precios que no  bajan de los 3000 dolares canadienses,,, ojo( dolar canada)    ...solo tienen tres modelos,,,,,,,,,,,,,,  TANGENTTHETA

...............http://tangenttheta.com/products

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #174 en: Junio 20, 2017, 05:52:59 am »
Tu ponlos Vidal que nosotros si eso ya compramos el cupón de la ONCE.
El saber o conocer no ocupa lugar.


Ya es casi obligado pasar por este hilo antes de comprar visor.


Asi que  aplaudo tu constancia y tu buena caligrafía que a mi me está ayudando mogollón a superar mi deficiente habilidad con las letras.


Me dice todo el mundo que tengo que leer muchismo.


Saludos Vidal y adelante con los visores.


Y digo yo, que habría que poner un hilo de monturas, no sólo por el precio que tambien, sino por sus utilidades.


Oye como disfruto escribiendo con la tablet de mi tito, te salen en la pantalla las palabras que estás pensando poner.


Esto ya es cosa de magia, cohones que me aborrono.

*corregido

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #175 en: Junio 25, 2017, 11:06:05 pm »
SKW Optical Technology (Shenzhen) Co., Ltd. is a manufacturer of high quality optical equipment for both military and civilian use. Our specialty lies in semi-high and high-end optical rifle scopes but we also produce spotting scopes, binoculars, firearm accessories (fully conform to the international law), battle fatigues, bullet-proof products and a wide range of outdoor accessories. Our factory which makes the optical scopes, located in Shenzhen, Guangdong province.

Our products brands include V’POINT& TOTEN

SKW  optics  empresa que  fabrica unos pocos visores  pero de calidad  chinos por supuesto,   tienes buena pinta  y muy buena reflesion de luz llegan a un 84% que para ser barato no es malo

su pagina  web   es esta.............http://www.totenoptics.com/

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #176 en: Junio 26, 2017, 07:12:55 pm »
Vidal


Con las noticias de tu hilo dan ganas de comprar un visor cada día. ;D ;D


Enhorabuena






Sin corregir :o :o

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #177 en: Julio 06, 2017, 10:35:32 pm »
os imaginais  un visor de 8.80x56 de menos de un kilo  con optica Japonesa   ............  que pasada  no es caro menos de 3000 dolares  es la gama  magnun de march

...................http://marchoptics.com/big-magnum

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #178 en: Julio 07, 2017, 08:03:05 pm »
Que pasada para tirar a 500 metros. No veas como tiene que temblar eso a 80x

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #179 en: Julio 07, 2017, 08:14:52 pm »
Ese visor tiene Parkinson como mi tito Manuel, seguro.


Y le han dicho los médicos que no tiene arreglo.




Ojo, no comprar.




Saludos