Autor Tema: Manual cambio transfer gamo coyote  (Leído 7997 veces)

Miguel_Vlc

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Manual cambio transfer gamo coyote
« en: Febrero 08, 2019, 04:35:21 am »
Hola, quiero modificar la potencia de mi gamo coyote y quisiera saber donde puedo conseguir un transfer para cambiarselo y aumentarlo de potencia. Lo compre de segunda mano a 16j y quiero aumentarlo. Gracias y un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Manual cambio transfer gamo coyote
« Respuesta #1 en: Febrero 10, 2019, 10:50:04 pm »
Hola Miguel

No se muy bien como es el transfer de la coyote, pero en cualquier caso, no te vale abrirlo algo más con una broca?

Miguel_Vlc

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Manual cambio transfer gamo coyote
« Respuesta #2 en: Febrero 11, 2019, 10:52:05 pm »
Gracias por responder, entonces, si le paso una broca un pelin mas gruesa aumentara la potencia? Mas o menos puedes orientarme el tamaño de la broca para conseguir unos julios aceptables?

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Manual cambio transfer gamo coyote
« Respuesta #3 en: Febrero 13, 2019, 10:06:16 pm »
No lo sé Miguel, habría que ir haciendo pruebas. A ver si puedes medir el diámetro que tiene ahora mismo, y subir solo con una broca de medio milímetro más.

El límite es que no se te caiga el balín por el agujero. Yo tengo una de 5,5 mm de calibre, con un puerto de 4,2 mm.

El problema es que un puerto pequeño, es uno de los medios para mantener regular una carabina no regulada. Con 0,5mm más de apertura te subirá la potencia bastante, pero también tu carabina será menos regular y por tanto menos precisa. Yo cuando lo he hecho, ha sido con posterioridad a instalarle un regulador de presión al arma. De esta forma consigues la regularidad por otra vía.

Así que te recomiendo hacerlo muy poco a poco e ir comprobando no solo la potencia sino también la regularidad.

anceco2002

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
Re:Manual cambio transfer gamo coyote
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2019, 09:37:48 pm »
el transfer para 24 juliuos seria el  ref.  16-9126
y el de FAC   la referencia   16-9101
el de 20 julios seria 16-9214

si la tienes en 16 se supone que tienes puesto  el 16-9100

si el arma es de 4.5

si es de 5.5
las referencias cambian
16 y 20 julios seria el  16-9100
24julios  seria  16-9214
FAC  seria   16-9101

esas serian las referencias  buscalas por internet.  te saldran como bucanner o coyote