Autor Tema: Visor Discovery 6-24X50SF  (Leído 28308 veces)

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Visor Discovery 6-24X50SF
« en: Agosto 17, 2016, 04:40:30 pm »
Hola a todos,

por fin me ha llegado el visor para mi SPA P10. He elegido un visor chino para mi chinita a ver que tal se porta. Os pongo unas fotos:



Monturas de regalo. Un detalle.


Complementado con su parasol de panal de abeja y sus cubrelentes.




Montado en la SPA




Incorpora reticula Hawke


Os pongo el enlace donde lo compré: http://es.aliexpress.com/item/DISCOVERY-HI-6-24X50SF-hawke-rifle-scope-with-Half-MIL-DOT-reticle-best-for-hunting/32653460235.html?spm=2114.13010608.0.126.CWw09L

El visor tiene muy buena pinta. En calidad de lentes no noto diferencias con mi Hawke Sidewinder aunque aún debo probarlo en el campo de tiro y probar discriminando distancias. Este modelo no trae reticula iluminada pero acaba de salir uno igual que si la trae. Con respecto a durabilidad os invito a que veais estos videos donde los prueban y vais a alucinar con lo que les hacen:


Bueno pues ya solo me queda probarlo. Saludos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #1 en: Agosto 17, 2016, 10:31:54 pm »
Pues le tengo ganas al 10x fijos de esta gente aunque no creo que sea de la misma gama del que tu has comprado, ni de la misma calidad. De hecho no tiene esa retícula. Que por cierto me acabo de enterar de que se llama hawke, de hecho yo solo la he visto en un falcon.

Supongo que será de los sidewinder porque mi vantage tampoco la tiene.

http://es.aliexpress.com/store/product/DISCOVERY-10X44-SF-Tactical-Riflescope-with-Mil-Dot-Reticle/1923286_32485641925.html

Las torretas tampoco tienen nada que ver.

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #2 en: Agosto 17, 2016, 11:15:06 pm »
Como bien dice Diego esa retícula la montan solo los visores de la marca Hawke. En este caso la marca china Discovery ha copiado esa retícula y creo que sólo la usa en este modelo. Discovery tiene gran variedad de modelos de visores y usa tambien los mil-dot con la cruz habitual además de otros tipos de retículas.

A mi me gusta esta retícula porque tiene puntos de referencia en toda la línea además al no tener la línea gruesa de las reticulas mildot habituales me da sensación de ver más y mejor la imagen de lo que estoy apuntando.

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2016, 03:12:02 pm »
Bueno pues hoy he probado el visor y cumple su función perfectamente.

Me ha gustado que discrimina las distancias muy bien con la rueda de paralaje teniendo que que girar muy poco para encontrar la ventana de nitidez a la distancia deseada. En ese sentido se parece al Hawke Sidewinder que tengo, en cambio, un Hawke Nite Eye que tube mantenia la nitidez durante más grados de giro de la rueda por lo que la estimación de distancia era más difusa.

Respecto a la nitidez de las lentes yo no consigo diferenciarlo del Sidewinder, si bien he decir que ya con medio siglo en el cuerpo mi vista no es lo que era.

Saludos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #4 en: Agosto 18, 2016, 04:28:57 pm »
Diego ese es el que he puesto yo, vt2 10x44 sf. Las fotos estan sacadas una a una de su web.

Para mi que este esta llamado telemetro a la rueda de paralaje

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #5 en: Agosto 18, 2016, 09:56:36 pm »
A ver compañeros ese visor no lleva telémetro. El que lo vende alomejor se ha confundido por esta foto que aparece en aliexpress donde se ve la medida de un telemetro, pero es solo para que sepamos como se ve el visor a esa distancia. Esta es la foto:



Estas son las caracteristicas del visor


Josegordo

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 155
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #6 en: Agosto 18, 2016, 11:14:19 pm »
Hola compañero en poder algunas dianitas!!!!!

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #7 en: Agosto 18, 2016, 11:56:21 pm »
hace poco puse yo el enlace de un visor como ese en airecomprimido net... me llamó mucho la atención .. y mira por donde ya hay uno  por aquí.. La retícula es uno de los detalles que me gustan , estoy hasta los h.. de las mildots..  El nivel que trae en el ocular es de utilidad o fiable?, sería cojonudo ..
Cuanto te ha tardado en llegar ? y, cual es su peso , en  las caracteristicas no viene

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #8 en: Agosto 19, 2016, 12:03:20 am »
Si se se ve como el sidewinder es la ostiaii pues el mio es un 10x42 hawque y su nitidez es flipante.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #9 en: Agosto 19, 2016, 03:41:35 am »
Si se se ve como el sidewinder es la ostiaii pues el mio es un 10x42 hawque y su nitidez es flipante.

Donde lo compraste? En mundilar no lo tienen

Jhoni 65

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 117
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #10 en: Agosto 19, 2016, 10:15:13 am »
Si se se ve como el sidewinder es la ostiaii pues el mio es un 10x42 hawque y su nitidez es flipante.

Donde lo compraste? En mundilar no lo tienen
  si si se lo encargas a rogerio te lo trae.Merece la pena y vale para armas de fuego tambien.

Saludos.

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2016, 10:48:57 am »
Hola Betibarrio, me tardó un més y pico. El nivel sí es fiable, lo que pasa es que hay que desencarar para mirarlo. Yo particularmente prefiero un nivel lateral cogido en el rail weaver que con el ojo izquierdo lo puedes ver sin desencarar.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #12 en: Agosto 20, 2016, 12:01:04 pm »
Hola Betibarrio, me tardó un més y pico. El nivel sí es fiable, lo que pasa es que hay que desencarar para mirarlo. Yo particularmente prefiero un nivel lateral cogido en el rail weaver que con el ojo izquierdo lo puedes ver sin desencarar.

Hola , gracias por contestar.. Ese nivel que trae creo que no es para el canteo del arma.. mas bien es para nivelar el visor en su vertical y horizontal.. Sabes cuanto pesa el visor ?.. en las especificaciones del mismo  no viene.. y como comentó el compañero Josegordo a ver si cuelgas unas dianas.. ;) un saludo

PRIORIN

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 78
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2016, 02:15:00 pm »
El peso no aparece en las especificaciones y en el manual tampoco porque es generico de los productos de la marca. De todas formas el peso es similar al de un Hawke Nite Eye 6-24x50 que tube.

El dia de la prueba no hice fotos de las dianas. Cuando vaya otra vez al campo de tiro haré algunas.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Visor Discovery 6-24X50SF
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2016, 11:00:50 pm »
Gracias .. mas o menos entre seiscientos y setecientos gramos .. un peso mas o menos estándar .. Pues ya nos iras contando..un saludo PRIORIN..