Autor Tema: Booster Gamo gran decepción.  (Leído 10959 veces)

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Booster Gamo gran decepción.
« en: Octubre 04, 2017, 08:25:18 am »
Saludos.
   Alguien está usando el nuevo booster Gamo?.Me gustaría saber si me vendría bien para llenar un scuba de 4 litros.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Booster Gamo
« Respuesta #1 en: Octubre 16, 2017, 12:55:11 am »
Yo tambien estoy interesado.¿aun no lo ha comprado nadie?

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Booster Gamo
« Respuesta #2 en: Octubre 16, 2017, 07:59:36 am »
German lo estoy esperando.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Booster Gamo
« Respuesta #3 en: Octubre 17, 2017, 11:25:20 pm »
Hombre tiroflojo, al final vas a hacer tu la prueba. A ver si nos haces una review

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Booster Gamo
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 11:27:34 am »
Saludos.Ya llegó a casa el Booster Gamo.
-En embalaje un 10.
-Manual de instrucciones deficiente: vienen unos cuantos accesorios para los que no dice uso,ni finalidad.Un suspenso.
 Dos llaves allen, la mayor para mover  la rueda de los bares a los que trabaja el booster.Y la más pequeña no se sabe...
Una especie de jeringuilla de plástico para reponer el aceite de engrase:que debe ser aceite de silicona de metilo.
Una herramiente metálica en forma de "T" y una boquilla cilíndrica metálica,las dos cosas no se conoce aplicación ni uso. :o
     En el manual de instrucciones del Booster Gamo dice que las presiones a las que trabaja son 140,200 y 275 bares aproximadamente.Y si es así, no se podrán llenar las botellas hasta los 300 bares,como dice su publicidad.Vaya tela.
    A falta de un conector tipo Foster macho /macho,no puedo rellenar la scuba.Y conocer los tiempos de llenado ni las presiones reales.Por lo que lo necesito con urgencia.






fotos por internet
la última foto corresponde a la tapa del depósito de engrase,y el tapón de relleno.Que en los modelos de las primeros prototipos estaban fuera de la caja del booster.(continuará)








servidor de imagenes gratis
El booster Gamo se ve un aparato bien fabricado con su carcasa metálica con recubrimiento de pintura electrolítica  roja muy reistente.

Este es el filtro desecante,con silicagel ,que tengo preparado para colocar a la salida de la scuba.El booster también trae un dispositivo deshumidificador en su interior.Su depósito corresponde al tornillo de purgado del aire.Que es necesario abrir antes de desconectar la carabina del latiguillo de carga.Este filtro retendrá la posible humedad formada en el interior del scuba,antes del que pase a la carabina.
  La terminación del aparato es impecable.En cuanto tenga el conector foster macho/macho,empezaré con la comprobación de eficiencia y tiempos de llenado.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Booster Gamo de estreno
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2017, 06:35:17 pm »
Fantástico, por fin un valiente. Ya nos contarás como va.

xtx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 207
Re:Booster Gamo de estreno
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2017, 07:15:43 pm »
Precisamente lo estaba esperando ¿También hay que refrigerarlo con agua? y ¿Cuanto te ha costado y donde?

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Booster Gamo de estreno
« Respuesta #7 en: Noviembre 22, 2017, 08:55:51 pm »
   Esta es la historia de una gran decepción: Esta tarde he vuelto a recibir el booster Gamo de reposición desde Aceros de Hispania.El primero dejó de funcionar al tercer intento de llenar los depósitos de mis carabinas.No sé qué clase de avería,lleno un depósito,el segundo ya no pudo rellenarlo.Y al tercer intento ya no cogía ninguna compresión.El manómetro marcaba siempre cero.
    Este segundo empezó llenando mi Hatsan BT 65 de 130/200 bares en cinco minutos.Al llegar a los 200 b funcionó el paro automático y cortó.Aunque el manómetro del booster no marcaba nada más que 170b,el depósito del rifle sí marcaba los 200.El segundo intento fue con la scuba,45minutos funcionando y no se movió le manómetro de cero.Pensé que la scuba de 4 litros es mucho bocado para el booster.Y cambié al depósito de mi FX typhoon,y en 20 minutos el manómetro nos es capaz de llegar a los 200 bares.
    Se supone que el booster puede llegar a los 4000 PSI,pero si no llega a los 3000....
     Pues ya no me queda ninguna fe en que estos cacharros sean fiables: dos intentos dos problemas.Un cero patatero para Gamo.Que me da en la nariz que no pasan control de calidad,nada más que algunos prototipos.Y los sirven tal como le llegan de chinolandia.Mal asunto,540 pavos son muchos pavos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #8 en: Noviembre 22, 2017, 10:31:03 pm »
Vaya pues al fin tenemos noticias, aunque sean malas.

Que te han dicho de devolverte la pasta?

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #9 en: Noviembre 23, 2017, 02:11:27 pm »
Al final es lo mejor que hice yo, comprar uno viejo (Coltri) que tenía mis dudas, pero me llena la botella de 12 l sin problemas

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2017, 03:07:59 pm »
estos cacharros estan pensados para cargar los ddepositos de las carabinas solamente. De todas meneras tambien me extraña no ver la certificacion CE que es de cumplimiento obligado

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #11 en: Noviembre 24, 2017, 08:01:53 pm »
A mi también me resulta extraño que no tenga tal certificación ya que trabaja a tan altas presiones,y ni tan siquiera un "Made  in China" o made in dondesea. :o

Tiroflojo

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2017, 07:51:57 pm »
http://www.leroymerlin.es/fp/14019593/compresor-bw2421

    Este es mi compresor.Con estas prestaciones mi booster Gamo es incapaz de llenar mis depósitos de las carabinas de 100/200 bares.Hoy lo he vuelto a intentar y haciendo trabajar el booster con paradas cada 3/4 minutos,para que el compresor vuelva recuperar los 8 bares de presión.Cada vez que arranco el booster se sube un poco la presión del booster,pero el compresor enseguida se queda otra vez con tres o cuatro bares de presión de salida.Y así no sube el manómetro ni de coña.A partir de los 150 bares en el depósito de la carabina y en el booster,ya no puede coger más presión y el compresor salta enseguida: y de ahí no se mueve el manómetro del booster.
     A los de Gamo les funciona muy bien en su vídeo con un compresor industrial,pues lo debieran vender a juego con su booster,y dejar de tomarle el pelo al personal.
      Por cierto que me he puesto a buscar una certificación de calidad de CE y un número de control de fabricación y no hay por ningún lado.Y al fabricante tampoco se le conoce.Así nos va.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #13 en: Diciembre 04, 2017, 06:31:29 am »
Intenta que te devuelvan la pasta y te pillas este en Amazon, es el chino pero por Amazon
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XCF5KGL/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1512365361&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=Compresor+pcp&dpPl=1&dpID=51QB4LEF9wL&ref=plSrch

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Booster Gamo gran decepción.
« Respuesta #14 en: Diciembre 04, 2017, 06:41:53 am »
Y si lo pides a chiná directamente
Ajustable Auto-Stop 4500PSI 300 Bar 220 V Eléctrica de Alta Presión de La Bomba PCP Rifle de Aire Pistola de Aire de Refrigeración de Agua de Buceo Compresor de aire
 http://s.aliexpress.com/IjEFVn2m
(from AliExpress Android)