Autor Tema: sig sauer  (Leído 4953 veces)

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
sig sauer
« en: Diciembre 21, 2016, 12:34:12 am »
las ultimas de la sig sauer, MPX, segundo BAR (airgunbuyer) vienen ahora com un despositivo para co2 de 12 gr. llegaram a la conclusion que 88 gr tiene su precio para plinking es caro.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:sig sauer
« Respuesta #1 en: Diciembre 21, 2016, 09:15:32 pm »
Muy bien pensado la verdad. A ver si se popularizan y salen buenos bricos.

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:sig sauer
« Respuesta #2 en: Diciembre 25, 2016, 06:10:49 pm »
Saludos, puedes indicar alguna dirección donde encontrarla la he buscado y no lo he visto, gracias y felices fiestas

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:sig sauer
« Respuesta #3 en: Diciembre 25, 2016, 08:36:40 pm »
holá, mira en BAR (blackpool air rifles) , quando abres el site , a la derecha tienes cosa que hacven partes de su face book, entonces , esto es una dellas.
se tienes problemas manda um correo a Lloyd y lle pergunta. saludos rui

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:sig sauer
« Respuesta #4 en: Diciembre 25, 2016, 09:12:11 pm »
se aun tienes problemas, me dices , que intento hablar com Lloyd vale? rui

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:sig sauer
« Respuesta #5 en: Diciembre 25, 2016, 11:27:17 pm »
La tienes aqui tambien

http://www.blackrecon.com/carabina-co2-sig-sauer-mpx-asp-calibre-4-5.html

Pero solo con botella de 88gr

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:sig sauer
« Respuesta #6 en: Diciembre 26, 2016, 02:17:54 pm »
Ok, he visto el adaptador por lo visto lo suministran desde la pagina (bestfitting), ahora esperar que vendedor nacional se anima a importar algunas unidades, ya que yo personalmente tengo una edad, y no me atrevo a comprar allende nuestras fronteras,  de momento es gratificante ver como se ponen las pilas para aumentar las posibles ventas ya que muchos como yo nos frena en este caso el uso de bombonas de 90, con precios minimos de casi 9 euros, gracias por la información y saludos

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:sig sauer
« Respuesta #7 en: Diciembre 26, 2016, 03:25:29 pm »
pero Udstd puede seguramente comprar en la BAR, siemn problemas. se quier lo compro you in mi bombre y se los envio, sen extra charge, solamente los correos. es gente de la maxuima confiançalle garanto. saludo rui

jdg

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:sig sauer
« Respuesta #8 en: Diciembre 26, 2016, 04:41:40 pm »
Gracias, rccastro por el ofrecimiento lo tendré en cuenta en caso de comprar el mpx ,como he comentado en otros post estoy  sopesando y según como se porten los Reyes magos y no me ponen muchas pegas para obtener la licencia de armas me decidiría entre este modelo o uno del calibre 22 lr tipo ISCC MK22 o por el estilo de los tácticos.De todas formas  te agradezco el ofrecimiento y así da gusto= Saludos Cordiales


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:sig sauer
« Respuesta #9 en: Diciembre 27, 2016, 01:50:37 am »
atencion, que de lo UK , nos se pueden pedir armas, segundos las sua nueva leslislagione, pero se necessita de also de lla y tiene necessidade de traducion. los amigos son para los malos momentos en la vida. salga lo Ustd el gordo que mañana tiene familia e amigos que no sabis que exestiam....!!!!!!

rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:sig sauer
« Respuesta #10 en: Enero 07, 2017, 06:09:15 pm »

interessante,,,,,