Autor Tema: Presentación  (Leído 6704 veces)

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Presentación
« en: Junio 11, 2017, 05:12:42 pm »
Hola a todos, soy un abuelete que he practicado tiro con armas de fuego y con arco (algo también con aire comprimido, pero hace muchos años de eso) y ahora quiero dejar todo lo de las armas de fuego y por motivo de una lesión de hombro que no hay modo de arreglar, así que voy a volver (o casi mejor iniciarme) en el aire comprimido, un placer haber dado con vosotros y voy a ir dando una vuelta por los foros para empaparme de conocimientos.
Un abrazo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Presentación
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2017, 06:02:29 pm »
Has venido al sitio indicado.

Tienes ya herramienta o estas pensando en comprarla?

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Presentación
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2017, 06:05:39 pm »
Tengo una umarex 850 pcp (custom) y una crossman 2250xt customizada también (ésta me encanta pero da más problemas que ni sé).
La idea es pillar otra andaba dudando entre gunpower o un bullpup y creo que me voy decantando por el cometa orion o p10/p12, pero he de hacer algo de caja....

soldier78

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2017, 10:38:10 pm »
Bienvenido forero


Como le digo a mis gorrinos, ya estas en el charco, a disfrutar del foro.

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Presentación
« Respuesta #4 en: Junio 12, 2017, 04:10:41 pm »
Gracias, decir también que formé parte una pequeña temporada de la AEFT, pero me resultaba muy gravoso ir a zumárraga los fines de semana, así que lamentablemente lo dejé.


rccastro

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 540
Re:Presentación
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2017, 11:06:07 pm »
Bienvenido

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Presentación
« Respuesta #6 en: Junio 13, 2017, 06:23:43 pm »
Gracias,  cabe añadir que aunque no tiene relación con el aire comprimido soy eskrimador y estoy interesado por el jogo do pau, que me animaré a intentar aprender en breve.

ricardo81

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Presentación
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2017, 07:21:16 pm »
Gracias,  cabe añadir que aunque no tiene relación con el aire comprimido soy eskrimador y estoy interesado por el jogo do pau, que me animaré a intentar aprender en breve.


Buenas tardes.
Pues no se si con una lesión de hombro podrás practicar mucho, los movimientos que se realizan y los posibles golpes que se reciban no van nada bien con las lesiones de hombro.
Un saludo

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Presentación
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2017, 04:27:23 pm »
Si, la verdad es lo que me lleva frenado una buena temporada, pero lo intentaré de todos modos.

BETIBARRIO

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 115
Re:Presentación
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2017, 11:22:55 pm »
Hola , bienvenido seas ..saludos

txblues

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Presentación
« Respuesta #10 en: Julio 13, 2017, 06:11:12 pm »
hola bienvenido  :)

gerbaro

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 241
Re:Presentación
« Respuesta #11 en: Julio 13, 2017, 06:24:29 pm »
Bienvenido, compañero. Y ante tu próxima máquina, valora la Gamo Coyote o laFX Typhoon, te darán más satisfacciones con menos problemas que la Orión o las SPA.


Un saludo.

soldier78

  • Visitante
Re:Presentación
« Respuesta #12 en: Julio 14, 2017, 06:14:56 am »
Las escopetillas de plomos no tienen retroceso, sobre todo las pcp, tu hombro estará seguro con nosotros. 





Saludicos

juanjo10_1

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:Presentación
« Respuesta #13 en: Julio 14, 2017, 09:05:29 am »
Gracias compañeros, por el recibimiento, comentar que de momento voy a intentar exprimir la umarex (a ver si puedo hacerle otro vestido, con madera buena a ser posible) y la crossman, así que estoy como ya he escrito por la labor del compresor o hacer algún invento para la carga de las carabinas, luego ya miraré que compro.

Setter

  • Usuarios avanzados
  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 215
Re:Presentación
« Respuesta #14 en: Julio 14, 2017, 06:07:49 pm »
Compresor , no te calientes la cabeza


Gracias compañeros, por el recibimiento, comentar que de momento voy a intentar exprimir la umarex (a ver si puedo hacerle otro vestido, con madera buena a ser posible) y la crossman, así que estoy como ya he escrito por la labor del compresor o hacer algún invento para la carga de las carabinas, luego ya miraré que compro.
HATSAN BT65 SB ELITE