Autor Tema: Bomba hatsa  (Leído 4171 veces)

Caballo bueno

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Bomba hatsa
« en: Mayo 01, 2019, 11:55:55 pm »
Hola buenas alguien sabria decirme como desmontar la bomba hatsan y donde puedo conseguir un purgador nuevo? el que tiene esta repasado y la manecilla partida gracias

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2019, 12:44:21 am »
2 piezas PCP Airsoft de la bomba de alta presión de la bomba de aire de repuesto tornillo de purga de cobre 300bar/4500psi DE SEGURIDAD válvula de purga kit de reemplazo
 https://s.click.aliexpress.com/e/bBOsXXR6
Mira a ver si te vale eso

Caballo bueno

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 10:42:48 pm »
No hay ninguna armeria que lo venda yo en esas paginas no compro hay mucho fraude gracias

KeyserSöze

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 97
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #3 en: Mayo 06, 2019, 07:58:21 pm »
Y como sabes que hay mucho fraude, si nunca has comprado nada???? :) de oídas???
Cualquier cosa que te imagines, la encuentras en Aliexpress, y si no la encuentras, es que no existe.
Aliexpress, es la filial de venta al por menor de Alibaba, la web de venta on-line al por mayor, mas grande del mundo, el doble de Amazon y Ebay juntas, y mueve millones de euros en ventas.....al día.........
Y vamos, que si aun fuera para comprar alguna cosa de un valor de varios cientos de euros, aun tendría un pase, pero vamos, que son seis euros de costo...... :o :o :o :o :o
Saludos.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #4 en: Mayo 06, 2019, 10:42:01 pm »
Tirale sin miedo, yo he comprado de todo ahi, y sin problemas.

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #5 en: Mayo 06, 2019, 11:12:13 pm »
Hola, yo también compré muchas cosas en aliexpress y siempre sin problemas, lo único que algunas veces hay que esperar bastante hasta que llegue, otras llega pronto.

Un saludo.

Caballo bueno

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Bomba hatsa
« Respuesta #6 en: Mayo 07, 2019, 11:12:42 pm »
Armeris no hay no? muchas gracias