Autor Tema: VISORES - Reseñas y relacion calidad precio  (Leído 135695 veces)

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #105 en: Abril 29, 2017, 05:20:38 pm »
la verdad  que si enteriores posts quede anodado o como se llame,  esta vez se me quedo, cara de pato,,,,,,,  joder
pense este tio, es instructor de tiro   del ejercito, o de la policia, o fabrica  misiles, porque en balistica no se le escapa ni una,,,,,,  o  simplemente es un Crack  porque  algo pille,  pero en resumidas que no es para los mortales,,,   
muchisimas gracias por tu explicacion,  y sino eres nada de todo eso,  y la explicacion las has sacado de internet,
sera en ingles, porque en español  yo no la encontre   ....... si  vienes por Peñiscola estas invitado a unas cañas
y si vienes con tu  familia  ya te busco algo  de tres  B,B,B ....... salud

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #106 en: Abril 29, 2017, 05:54:52 pm »
KING OPTICS  CANADA          tubo bien terminado  y bonito    con hendiduras,,,,,,,, nose ni quien se los  fabrica   ni encontre reseña del producto, reticulas para caza a largas distancias   aunque tienen  algunos con mil-dot
precios en 4 canadienses    1$ = 0.68 euros


...............................https://www.kingoptics.com/

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #107 en: Abril 29, 2017, 06:46:44 pm »
hay una cosa  que tiene  intrigado  ,,,,,, en cualquier producto suelen  poner  sus caracteristicas,,,,,,,,  y lo tocante  a optica  os  habeis  fijado que muy pocos  fabricantes   ponen  el tanto por ciento de  trasmision  de luz,,,,,,,,  los  bering   la serie  barata  por aqui se  vende una  matador, con un bering  esta por el 82%
los caros  estas por el  90-95 %   nose si habra alguno como el denon_march  o  S&B   que tendra  mas..
solo era eso,   tendriamos  los consumidores  exigir  a los fabricantes  que dieran  estos datos..por lo menos  sabriamos   y tendriamos una idea  ,,,,con la gran diferencia de precios,   que hay entre marcas,       

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #108 en: Abril 29, 2017, 07:31:26 pm »


Citar
la verdad  que si enteriores posts quede anodado o como se llame,  esta vez se me quedo, cara de pato,,,,,,,  joderpense este tio, es instructor de tiro   del ejercito, o de la policia, o fabrica  misiles, porque en balistica no se le escapa ni una,,,,,,  o  simplemente es un Crack  porque  algo pille,  pero en resumidas que no es para los mortales,,,   muchisimas gracias por tu explicacion,  y sino eres nada de todo eso,  y la explicacion las has sacado de internet ,
Citar






Guenas Vidal


La palavra ke no te sale e  :o :o :o  in-precionao, vale?


Es ke er Gerbaro save un guevo de plomillos, rifles y visores, es mu gueno, pero e ke nosotros semos unos afisionaos mu pegaillos.
Si te pone en los foros yankis vera otro nives, por ke? pue por ke en USA ahi ma afision por ke se caza, por ke ellos son afisionaos al homemade, son ma generoso y enseñan lo ke hasen con sus prendas de plomillos, su foro ablan de tu a tu con lo favricante ke le asen serie a posta pa ellos.


Llo soi un fans der Gerbaro, y pa mi ke e un grandissimo afisionao al plomillo, de años y años, ya madurico, y ke travaja en er mundillo, sease armeria, representasio de visores o por ahí.
Militar no e por ke son mu miraos con su havilidade y no van cascando por hay su secreticos de shooters, lo tienen proibvio.


Gueno, Vidal, ke tevisto mu angustiao con er personaje y doi la opinion de mi hermanica ke le tie argo de mania por ke se lo tie argo creidillo y ella y otros forero se lo notan y les produse argo de hurticaria.


A luego er Gerbaro no pone na de su brico, lo ke le moskea a arguno foreros ke piensan ke e un troll ke tira gamva pa ke luego le pien sus brikos con afotos y to. Mu mirao tanvien con la legislasio,  A tos les pide ke le pongan afotos de su rifles pero er de Gerbaro no sale en er foro.


Un personaje mu peculia, como dise mi tito Adrian kes mi padrino de pila vautismal, el dueño de la escopetilla ke tengo yo, ke a mi no me dejan tene armas a mi nomvre por lo de la minusvalia.


Er mundo esta lleno de personaje peculiares como er Gerbaro o yo mimo, con la difensia ke der Gerbaro se pue aprende y yo agradesio de pode aprende arguna cosilla con tos vostros.


Saluos y a no enfadarse por na ke me pone mu triste.


VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #109 en: Abril 30, 2017, 04:04:49 pm »


Citar
la verdad  que si enteriores posts quede anodado o como se llame,  esta vez se me quedo, cara de pato,,,,,,,  joderpense este tio, es instructor de tiro   del ejercito, o de la policia, o fabrica  misiles, porque en balistica no se le escapa ni una,,,,,,  o  simplemente es un Crack  porque  algo pille,  pero en resumidas que no es para los mortales,,,   muchisimas gracias por tu explicacion,  y sino eres nada de todo eso,  y la explicacion las has sacado de internet ,
Citar






Guenas Vidal


La palavra ke no te sale e  :o :o :o  in-precionao, vale?


Es ke er Gerbaro save un guevo de plomillos, rifles y visores, es mu gueno, pero e ke nosotros semos unos afisionaos mu pegaillos.
Si te pone en los foros yankis vera otro nives, por ke? pue por ke en USA ahi ma afision por ke se caza, por ke ellos son afisionaos al homemade, son ma generoso y enseñan lo ke hasen con sus prendas de plomillos, su foro ablan de tu a tu con lo favricante ke le asen serie a posta pa ellos.


Llo soi un fans der Gerbaro, y pa mi ke e un grandissimo afisionao al plomillo, de años y años, ya madurico, y ke travaja en er mundillo, sease armeria, representasio de visores o por ahí.
Militar no e por ke son mu miraos con su havilidade y no van cascando por hay su secreticos de shooters, lo tienen proibvio.


Gueno, Vidal, ke tevisto mu angustiao con er personaje y doi la opinion de mi hermanica ke le tie argo de mania por ke se lo tie argo creidillo y ella y otros forero se lo notan y les produse argo de hurticaria.


A luego er Gerbaro no pone na de su brico, lo ke le moskea a arguno foreros ke piensan ke e un troll ke tira gamva pa ke luego le pien sus brikos con afotos y to. Mu mirao tanvien con la legislasio,  A tos les pide ke le pongan afotos de su rifles pero er de Gerbaro no sale en er foro.


Un personaje mu peculia, como dise mi tito Adrian kes mi padrino de pila vautismal, el dueño de la escopetilla ke tengo yo, ke a mi no me dejan tene armas a mi nomvre por lo de la minusvalia.


Er mundo esta lleno de personaje peculiares como er Gerbaro o yo mimo, con la difensia ke der Gerbaro se pue aprende y yo agradesio de pode aprende arguna cosilla con tos vostros.


Saluos y a no enfadarse por na ke me pone mu triste.





Soldier   esta claro que el Cerbaro domina el  igles  es obvio,  porque  sino  no pondria hacerrnos estas explicaciones,,     es  igual que tu  que por tu manera de expresarme , las  sintaxis  de las frases    dominas muy bien el idioma de Cervantes   y lo enmascaras  con  tu manera de escribir,    yo fui poco a la escuela  eso cualquier persona como tu lo puede deducir,  solo con leerme,,,,,,,,,  venga  a disfrutar del  hilo    y si alguien  tiene  inforrmacion de visores   al ataque

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #110 en: Abril 30, 2017, 04:18:23 pm »
BERING OPTIS     Boris Belyakov  fundo la compañia   no tengo ni idea    en 98  afrecia  visores de noche,   y fabricaba productos OM  para varias empresas
tieen buena  fama en USA  donde estan   bien considerados,,,,,,,,  quien se los  fabrica  ???   ellos dicen que son  fabricantes   cosa que pongo en duda,,


................................http://eu.beringoptics.com/

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #111 en: Abril 30, 2017, 08:16:05 pm »
hello Vidal, compa


Yo no domino er idioma der Cervantes, kien es? Otra endivinansa?
Er Gerbaro, domina er ingles, er gallego, er franchute, er polaco de Barselona... gueno y er sunsun corda, ke es poco pa el.


Yo ablo el idioma de mi pueblo, ke es el ke entiendo yo y mis colegas de la taverna, er cormao, er sentro salu, er cuarte e la Guardia sivi.


Mi desgrasia e ke escrivo como ablo, por ke no me se da mu vien la gramática,  y meno la ortografia pero me se entiende vien.


ya sabe ke a veses mayuda mi hermanica, mi tito Adrian o mis sobrinicos ke tos maniman ke guerva al cole en otoño  al nocturno,  y ya no podre sali con la escopetilla de mi tito a tira a latas y votellas de prastico.


Asin mu pronto podre escrivi como  tu o mejor, como er Gerbaro o tal ves un dia como er MIli, ke tu no conose pero er Gerbaro si, ke ha sio sordao de los guenos y poeta. De ke me suena Cervantes?


Grasias a mogollon por acordate de mi en er foro, y por traernos tos los dias visores a manta pa ke er Gerbaro nos esplique su funsionamiento, ke entre tos hasemos una comunida cohonuda y ke siga asin.


Saluoooos pa tossss

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #112 en: Mayo 01, 2017, 12:41:29 pm »
Bueno, en fin, dados los extensos conocimientos de Gerbaro, y después de algunas leves  e infantiles discrepancias, por un "quítame de ahí esas pajas", en las que apelo a su comprensión, a ver si puede ayudarme con la explicación, de para que sirven ese montón de números que lleva esa retícula, que si, evidentemente, es un telémetro, pero no se como funciona, lo reconozco..... :-[  Y en el manual, genérico, solo venia la explicación de apunte y dispare, y si no le da, mueva las ruedecitas........ :P
Saludos.

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #113 en: Mayo 01, 2017, 05:29:10 pm »
que malos que sois  .  jejejeje     ,,,,,,,,,,,  todo se puede encontrar en internet   hasta las instrucciones de  la reticula del ranger finder, entiendese telemetro..

intente  postear  un parrafo sacado de wiki-pedia donde estaba una compañia que se llamaba   UNERTL OPTICAL COMPANY    fue fundada en el año  1932
y cerro en el  2008   ,,,,,,,,  fue el proveedor del ejercito  USA   en la 2º guerra mundial  y en  Viet-nam    y os preguntareis  y que tiene que ver  ,,,,,,,,,,, aqui
pues segun las lenguas  wikepidas   fue la primera en implantar  el reticula  mil-dot  ,,,

VIdal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 201
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #114 en: Mayo 01, 2017, 06:01:22 pm »
TOKAREW   es obvio que si  buscas por internet   ...  tendras las instrucciones  ,,,,,,,,, que conste que los que digo no lo he sacado de internet ,  sino de las clases que nos dio un sargento 1º   alla por la decada de los  70 y pico     ,,,,,,,, esta reticula que tu dices  creo recordad  que   es para  calcular   tamaño  de lo que miras por ella,,,,,  por lo menos  mirando desde un  periscopio de un submarino,,,,,,,,,,   y puedo hablar en consencuencia  ya que mire bastantes veces por el,,,

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #115 en: Mayo 01, 2017, 06:43:34 pm »
TOKAREW   es obvio que si  buscas por internet   ...  tendras las instrucciones  ,,,,,,,,, que conste que los que digo no lo he sacado de internet ,  sino de las clases que nos dio un sargento 1º   alla por la decada de los  70 y pico     ,,,,,,,, esta reticula que tu dices  creo recordad  que   es para  calcular   tamaño  de lo que miras por ella,,,,,  por lo menos  mirando desde un  periscopio de un submarino,,,,,,,,,,   y puedo hablar en consencuencia  ya que mire bastantes veces por el,,,


Pos si eso e lo  se ve po er viso de un susmarino, kien mejo ker Gerbaro pa destripa su funsionamiento.


La wikiperdia e pa lo iletraos como yo ke ma tocao mira lo der Cervantes, cohone, er manco de Lepanto aora ma cuerdo de la EGB, el nomber guan de España, sordao y to ke perdio un brazo en la famosa vatalla contra lo turkos, der imperio otomano, ke le metimo una guena manta e palos. 
Pos kescrivio una novela de caballero kestaba grillao pinxando con su lanza lo molino de viento de la Mancha.


En cuanto er Gerbaro lea er posts este nos esplica lo der viso, lo der susmarino y lo de ese luga de la Mancha de cullo nomvre no sacordaba el susodicho excritor.


Ke pa eso e er ma in-precionante forero der mundo entero.


Y ke no se entere er Gerbaro ke dise ke to esta en el internet ke te manda ar posts de los MOAS ande nos tie pillaos a tos por lo cohone con er tema ese der armero ke invento lor pcp y toa la mandanga de la escopetilla de plomos y ke naide save kien es.


Saluos pa tos los foreeros y pal Cervantes tanvien ke era un valiente sordao español y un bachille de su tienpo pa ke tor mundo sacuerde de el.

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #116 en: Mayo 01, 2017, 09:22:30 pm »
Pues no, no es la reticula del periscopio de un submarino, es de un visor, de estés ya algo modernos, de multiplicador de zoom X10, la de un 2-20 X44, de estos que ya cuestan casi 300 pavos en los chinos..... :o
La verdad, es que mola mazo, y es un visor muy compacto, de solo 33 cm, que me viene al pelo para una Feinwerkbau 300S, y me deja completamente libre la ventana de carga..... ;D
A ver si nos ilustra el Ger, por que esta claro que es un telémetro, pero, son todos distintos........ :P
Saludos.
 ;)

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #117 en: Mayo 01, 2017, 09:29:23 pm »
No te va a servi, Tokarew, colega


Si es un telemetro, eso ke tie divujao, e por ke e un visor FFP y esos no valen pa los plomillos, ya vera como te lo dise er Gerbaro.


Pa los plomillos solo valen los SPF




Ostias, to lo ke save er Soldier,  eah pos leeros er post los MOAS ke hay lo pone to. Cohone.

Tokarew

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #118 en: Mayo 01, 2017, 11:36:13 pm »
No, ese visor, no es en primer plano focal, el 2-20X44, es de second plane. El del primer plano focal, es otro, que tengo montado en una Diana 56TH, un Marcool 6-24X50, que también trae telémetro, pero mucho mas fácil, y sin tanto numerito, chupao de medir distancias con el Marcool....... ;D  Hala, y para fardar de resortera VIP, y con visor FFP, ahí os dejo una afotico, como diría el compadre soldado, con un pelin de contraluz, pero menos da una piedra..... :P
Saludos.

soldier78

  • Visitante
Re:VISORES - Reseñas y relacion calidad precio
« Respuesta #119 en: Mayo 01, 2017, 11:41:58 pm »
Mu guapa colega