Autor Tema: Onix Barrel  (Leído 70203 veces)

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #150 en: Enero 16, 2019, 07:31:51 pm »
Hola buenas tardes,
Hoy he ido un ratito al campo de tiro ya que tenía ganas de ver como funcionaba el rifle después de la limpieza a fondo, bruñido de algunas piezas, cambio de juntas y engrase que le hice.
Además de llevar el cañón a un torno para pulir la corona por si había alguna pequeña rebaba, también le pase por el  interior y siempre de recamara a boca, unos 20 trapitos a bastante presión, impregnados de polis muy suave ( el que se emplea para la pintura de los coches ) para ver si podía dejar mas suave el interior.
Aunque estaba solo como tirador en el campo, solo pude hacer dos intentos ya que había varios electricistas y cortaban  la luz constantemente. Adjunto dos dianas, la que tiene mas "desparrame " es la puesta a punto del visor. En ambas aparecen dos agujeros mas grandes que como no tenía nada para marcar un punto donde apuntar, los hice un con la vaina de una bala.
En la diana mas agrupada hay 10 tiros.
La distancia son 50 metros, hay una foto que si se amplía de ve al fondo un puntito negro que es una diana.
Me ha dejado contento y creo puede mejorar.
Un saludo











concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #151 en: Enero 16, 2019, 11:18:04 pm »
Hola, a mi me parece muy buena agrupación, te felicito.... :)

La verdad que das mucha vidilla al foro, eres un artista.

Gracias por compartir.

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #152 en: Enero 17, 2019, 12:11:46 am »
Casi todo tapado con 20 céntimos, y a 50 metros!

Poco más se puede pedir.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #153 en: Enero 17, 2019, 12:49:38 pm »
Es un campo de tiro cerrado no hay viento lo que es ideal para hacer pruebas. Solo tiene ventanales cerca del techo para ventilación

zeus

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 266
Re:Onix Barrel
« Respuesta #154 en: Enero 17, 2019, 02:43:14 pm »
A 50m, es una agrupación muy digna, felicidades, yo dependiendo del día en exterior me cuesta bastante mejorarla
Un saludo

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #155 en: Enero 19, 2019, 12:36:04 pm »
Hola de nuevo,
Ya esta regulado como Dios manda, si mañana puedo me voy a acercar hasta el campo de tiro a ver como va de precisión.
Con todo lo que le he hecho y con esta potencia, tiene que ser la repera... lo que no se en que sentido.
De todas formas, los primeros balines los acompañaré a mano para hacerles ver el camino... jejejeje...
Los balines JSB de 1,030 gramos
Un saludo


concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #156 en: Enero 19, 2019, 03:37:56 pm »
Hola, en ascuas nos tienes, la verdad que guapa es un rato la carabina, tiene una pinta de rifle que da gusto verla.

Tus últimas dianas mostrando agrupaciones me parecen muy buenas, a ver de lo que es capaz ahora.

Gracias por mantenernos informados y compartir, me encanta este hilo.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #157 en: Enero 21, 2019, 06:44:18 pm »
Hola buenas tardes, estos días de mal tiempo, que prácticamente no podía salir de casa, he estado como decía aquella canción " no se que.. del baúl de los recuerdos " y me he encontrado este equipo de bench rest, olvidado en el fondo del mismo.
Lo he rescatado,  después de quitarle el polvo y rellenar los saquetes, lo he amoldado para que pueda apoyar sin holguras el guardamanos del Barrel.
Me ha quedado bastante bien, enseguida que mejore el tiempo me acercaré al C. de tiro a ver que tal.
Un saludo








concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #158 en: Enero 21, 2019, 08:07:43 pm »
Hola, la verdad que e un pcp que tiene una pinta de rifle tremenda, además con lo guapa que la dejaste da gusto verla.

Gracias por compartir.

Un saludo.

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #159 en: Enero 22, 2019, 06:41:11 pm »
Hola buenas,
Esta tarde aprovechando que no ha llovido, he probado todo el equipo, rifle y torreta de tiro.
La distancia solo ha sido de 25 metros ( no he podido ir mas lejos ya que hace unos días vino un tractor para arar y matar la hierba del "campo de tiro", y como después llovió, no puedo entrar porque es un barrizal ). Adjunto una foto de un folio con varias series hasta que he conseguido hacerme con la una posición mas o menos buena de la carabina.
La última es un agrupación de 25 tiros, no es nada del otro mundo pero al aire libre y con viento lateral, me ha dejado contento. Falta ver a 50, lo que pasa.
En la foto del terreno, al fondo, son 90 metros
Un saludo







oxide molar mass

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #160 en: Enero 22, 2019, 09:12:30 pm »
Hola, a mi me parecen buenas agrupaciones, a ver cómo se comporta a 50 y más metros si puede ser, por pedir que no quede.... ;D

Un saludo.

german

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 407
Re:Onix Barrel
« Respuesta #161 en: Enero 22, 2019, 11:43:24 pm »
Este hilo es adictivo. Gracias al grandísimo fotógrafo del creador.

divad

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
Re:Onix Barrel
« Respuesta #162 en: Enero 23, 2019, 01:22:17 am »
Pedazo de carabina , estéticamente es alucinante. Lo único que le veo de malo, es el precio.... :-\
Vaya equipito de Bench rest que tenias olvidado !!!!!  :o :o

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Onix Barrel
« Respuesta #163 en: Enero 23, 2019, 09:57:01 am »
Hola buenos días,
Gracias compañeros por vuestros comentarios, posiblemente este hilo ya resulte un poco cansino, pero como veo que la gente sigue entrando, (posiblemente por aburrimiento y por poca participación )sigo publicando cosas aunque ya sean de dudoso interés.

Pues si divad, es o mejor dicho era un buen equipo, que me dio momentos muy gratos, como un subcampeonato del mundo individual  en Francia, y algunas  menudencias como varios campeonatos de España y Copas Presidente ( como ya no tengo abuela..... ) además de la concesión de la medalla del Comité Olímpico Español.
Digo era, porque ya tiene cierta holgura, cuando mueves la palanca, parece que el cabezal no reacciona a la misma velocidad, y ante la duda...
Además de tanto en tanto, hay que hacer algún cambio para mantener la ilusión, que a cierta edad, no son caprichos, son necesidades.
Esta es el modelo SEB y la actual la NEO-SEB, que también me esta dando buenos resultados.
Un saludo compañeros





aluminium conduct electricity

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Onix Barrel
« Respuesta #164 en: Enero 23, 2019, 02:18:25 pm »
Hola, tiene razón el compañero este hilo es adictivo, yo voy a empezar desde el principio a leerlo otra vez todo.

Me encantan las fotos y cuando pones esas agrupaciones y fotos de tus super carabinas entonces sí que alucino.

Gracias por mantenernos informados y compartir.

Un saludo.