Autor Tema: Ofertas de verano de Lobo airguns  (Leído 4948 veces)

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376

VICORDI

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2019, 08:11:07 am »
El que no tiene un arma de calidad es porque no quiere, menudas ofertas!!!!!

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2019, 10:30:34 pm »
Preciazos¡

monty250_0

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #3 en: Junio 30, 2019, 03:22:02 pm »
Me encantan.... Yo ya le recomendado a un par de amigos que aprovechen  y pillen una Lobo ahora antes de que acabe la oferta

LOBEZNO

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2019, 08:24:12 am »
¡¡En 10 días se acaba la oferta!!

Con algún modelo quizás se acaba antes por fin de existencias.  :o


glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #5 en: Julio 10, 2019, 03:54:47 pm »
He estado probando el TORO en su versión Big Bore,y pese a mis dudas iniciales,tengo que decir que estoy gratamente sorprendido.
A dia de hoy y por ese precio,no hay ninguna carabina que le haga sombra en precisión a largas distancias,de 80 m a 100m.
Cierra los grupos,lo que el tirador es capaz de cerrar....impresionante ,capaz de hacer sombra a carabinas de mas renombre y precio.
Los mecanizados y acabados ,huelga decirlo ,de calidad,hasta en los detalles mas nimios.

Algunos peros,quizas minimos ,que a las primeras tomas de contacto ,me han resultado algo incomodos,sobre todo en los tiros a larga distancia en que cualquier factor influye en el resultado.

- Se agradeceria una cantonera regulable,a veces no me econtraba comodo con la cantonera por ser demasiado alto o bajo..no se si me explico.
- En la parte posterior del bloque,la culata termina de una forma redondeada,la hubiese preferido algo mas `` plana?´´ que se pudiese apoyar el dedo .
- La palanca de carga unos milimetros mas larga,ayudaria a que fuese mas dulce ,que lo es,en el amartillado,un par de veces se me ha escapado de los dedos.

Por otra parte,la forma del puerto de carga es fantastica a la hora de alojar el balin,realmente un gran hallazgo.De los mejores monotiros que he probado a la hora de poner el balin .

Lo dicho,ahora mismo por ese precio,pocas cosas hay mejores y sin duda mas caras.
Un gran trabajo de LOBO AIRGUNS.

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
Re:Ofertas de verano de Lobo airguns
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2019, 10:26:20 pm »
Muchas gracias