Autor Tema: Buenas tardes y una dudilla  (Leído 12714 veces)

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Buenas tardes y una dudilla
« en: Septiembre 01, 2020, 09:43:15 pm »
Hace tiempo que no paso, ni leo y más que no tiro, afortunadamente un año ha (+-) que el sacrosanto divorcio otorgo paz a mis dias y mal recordando buenos tiempos y todo aquello que obligado a vender preferí regalar y más pensando en proximos confín... (mejor no mentar) mi mala cabeza como no podía se de otra forma me ha obligado a caer en el vicio y la depravación, el caso es que no me preguntéis como ni porque he aparecido en mi casa a altas horas del mediodía con una Stinger ares, 4,5, lose, si co2 potencia 5,5, si, que si, pero las canas... Y los recuerdos de lo que "hacia" con una 68 de apenas 7 J (que si otra vez, coño que hubo un tiempo en que gamo era gamo, lástima, mejor me quedo para mis adentros lo que he visto en la armería) pues nada, a lo que ibamos, la duda, previamente diré que ha sido adquirida en armería " de mal nombre y baneada  en otros foros pero la que más confianza me daba me proponía pedirla para el viernes, cosa que como se comprenderá es inadmisible para mi más que reconocida paciencia, no es que lo quiera ya, pero si puede ser en un cuarto de hora..., bueno, semejante "armería" puede haberme colocado un producto" devuelto", ni me estrañaria lo más minimo, el caso que no concreto, aparte de faltar una de las torica "marrones" del cañon (no problemo, localizadas 1000 por 12 lereles en catarroja, admiten mínimo 2 euros y no se las que te entran y el material lo elijes tu) creo me he encontrado el moderador montado al revés, me explico, a mis pocos conocimientos los baffles que son como embudos deben de estar alineados para que el balines entre por la parte estrecha, no?? De ahí mi duda, y escusa para volver a presentarme.       P.D. Rogaría a los moderadores ser baneado desde el cariño y Con la mínima violencia posible

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #1 en: Septiembre 01, 2020, 10:02:37 pm »
. Igual con el tiempo Le hago una "review" de esas, pero muy positiva no creo que sea, la quería como pistola y la cp1, creo que es, le imagino mejor empuñadura,  esta telita pero salía más barata que buscar adaptador y moderador, afortunadamente, muy afortunadamente, si algo me sobra es tiempo

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #2 en: Septiembre 04, 2020, 04:35:30 pm »
Hombre Negildo, que alegria leerte de nuevo. Como te vamos a banear si estamos desempolvando la alfombra roja.

Y si, de toda la vida los conos tienen que estar puestos de forma que el balín entre por la parte estrecha, y así el aire se aparte sin violencia.

Puedes darle la vuelta?

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #3 en: Septiembre 06, 2020, 10:44:12 pm »
Si es fácil, la verdad es que por 110 que sale se lo han currado, mañana mismo me cargo la garantía que ya la tengo casi una semana, senota el aumento de la paciencia con los años, empezaremos por la empuñadura que me da que se pensó más en el uso como carabina a ver si Le añado un apoyo inferior

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #4 en: Septiembre 06, 2020, 10:48:06 pm »
Y probar con tres cámaras siendo la del medio la mitad que parece ser el idóneo, no se admiten críticas sobre mi virtuosismo fotografico

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2020, 12:03:08 am »
Hombre, la carabina está bien. Para el precio que tiene.
Es divertida y si le pones la culata más todavía
Mira que guapa queda






negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2020, 04:33:48 pm »
Sin duda la carabina está muy bien, el caso es que yo quería la pistola, prueba a empuñar la al revés, si apuntando te, verás que es más "cómoda" imagino que estrechar la empuñadura donde venía ensanchar se se de ve básicamente al ahorro de material a la hora de añadir la culata, de todas formas siempre nos quedará la masilla, ya he comprado, solo para el apoyo, más adelante veré si Le añado más, afortunadamente es negro mate y un spray de pintura de los chinos hace maravillas, la junta que faltaba lo he solucionado hoy en lidl 5 pavos 20, si en catarroja más baratas pero me quedo el resto "Pacosas", probadas y funcionando, centésimas más de interior, entra "todo" sin problemas y mejor ajuste, en la prueba he comprobado que caben dos con mayor estanqueidad al empujarla un poco el cerrojo en la práctica la mayor presión a realizar sobre este es mínima y tenemos un grosor de 0,30 superior en este sor y un diámetro interior con 0,5 menos, tal vez las originales estén un poquito calculadas para evitarse problemas

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2020, 04:38:30 pm »
Entre el móvil y el corrector da la impresión de que estoy más tarado de lo que en realidad estoy pero es también mentira, estoy aún mas

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #8 en: Septiembre 07, 2020, 04:39:24 pm »
Encender el ordenador? Ufff, que pereza

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #9 en: Septiembre 07, 2020, 06:59:38 pm »
Ahora que lo pienso la superficie sometida a presión que ayude al cierre será menor que la contraria por lo que el que tenga juego mientras no sea en el diámetro exterior no debe importar mucho, demasiados años con las resorteras, por algo sera, si ya sabía yo que estos engendros diabólicos no traen nada bueno, el fin del mundo, y si no al tiempo...

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #10 en: Septiembre 07, 2020, 07:00:16 pm »
Mayor, quería decir

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #11 en: Septiembre 07, 2020, 07:03:53 pm »
Nada más recibirla estuve tirando como pistola a una mano a 10m... Un tiro en Cuenca y otro en Jaen.
Y prefiero otras especificas para precisión.
No tenía buen agarre, me faltaba apoyo, etc, etc. Así que tiré a dos manos, con "tensión dinámica", no veas como mejoró.
En definitiva, yo no soy un cowboy, más bien un indio; cegatón y tembloroso.
En cambio, como carabina a 10m, con visor ajustado y apoyado; 5 tiros en 10mm.
Así que no es muy mala.

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #12 en: Septiembre 07, 2020, 07:48:39 pm »
Correcto, le he puesto un maravilloso 3x7x28 de la prestigiostisisima marca de visores gamo y no diré monoburejo a 10 M por que el indio... Bueno pero que con otro indio no serían cacao, la idea es que acabe como aparato aceptable y promete, si se caga la cosa seré yo, por no  variar...

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #13 en: Septiembre 07, 2020, 08:07:20 pm »
A, si, el gatillo, no se como definirlo pero pienso que es un mal muelle, con un boli y pasta de pulir....., lo mejor es que todo lo que pretendo ni de lejos llegara a 10 lereles

negildo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Buenas tardes y una dudilla
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2020, 11:47:50 am »
Bueno, de momento el gatillo, na, lo recomiendo, quitando los tres pasadores que prácticamente caen solos salen las dos piezas sin muelles saltarines ni puñetas, pulido espejo de toda superficie de rozamiento incluidos los laterales que siempre se olvidan y los dos tornillos que regulan los dos tiempos, si es regulable, pero hay que desmontar, pero se desmonta fácil, la empuñadura sale con un tornillo, cambio de muelle y se queda en unos más que agradabilisimos 800 gr, 813 ha dado concretamente