Autor Tema: Weihrauch HW 77  (Leído 91929 veces)

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #165 en: Abril 30, 2020, 10:56:22 pm »
Esa Diana la hice sin prisas, tomándome mi tiempo, y con todo y eso algún tiro se fue, pero el grupo es la leche, ya la voy dominando, estoy acostumbrado al pcp

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #166 en: Mayo 01, 2020, 06:49:52 am »
Pues si muy buena agrupación, y como bien decís cualquier variación en el agarre, en apretar es disparador.... se trasmite al resultado final, lo aconsejable, es hacer siempre los mismos agarres, con la misma presión, misma forma de apretar el disparador...
Otra cosa para mi fundamental, poner un nivel de burbuja, algo que también ayuda aunque es un engorro, es clasificar los balines por peso, no es que haya mucha diferencia entre ellos, pero...
Un saludo

non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #167 en: Mayo 01, 2020, 11:24:37 am »
No solo por peso, también por medidas de la falda y cabeza.
No es lo mismo una falda que entre dura a otra que no

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #168 en: Mayo 01, 2020, 01:02:06 pm »
Si ya se que eso del aire y sobretodo a un cierto nivel es bastante entretenido.
Pues esto de medirlos y pesarlos, lo hago incluso para tirar por casa, se que parece un poco absurdo, pero en esto de la precisión siempre he sido muy meticuloso.
Saludos



non_fuyades

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #169 en: Mayo 01, 2020, 01:34:44 pm »
Ahí, ahí. eso es preparación del producto

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #170 en: Mayo 01, 2020, 02:50:36 pm »
Si ya se que eso del aire y sobretodo a un cierto nivel es bastante entretenido.
Pues esto de medirlos y pesarlos, lo hago incluso para tirar por casa, se que parece un poco absurdo, pero en esto de la precisión siempre he sido muy meticuloso.
Saludos



Hola, realmente cuando se busca la precisión extrema o la máxima precisión habría que realizarlo así, es de admirar.

Un saludo.

kanik

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #171 en: Mayo 01, 2020, 03:58:48 pm »
Hola. Lo que esta bien hecho, bien hecho está.
Quien algo quiere, algo le cuesta.
Estimado Corcmarí, siempre, siempre  aprendo cosas mas que interesantes de las pruebas, y resultados que estas consiguiendo, y... que intentaré aplicar a mis pruebas ( cuando nos dejen , y , si el tiempo lo permite )
Por cierto, ¿¿ que bascula es ???
 Muchas gracias a todos por los aportes que son muy interesantes para nuestra común aficion

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #172 en: Mayo 01, 2020, 06:00:55 pm »
Hola, como bien dices, la preparación del producto, es aburrido de coj..., pero a veces compensa.
A ver, me entretiene mucho, además mi mujer me lo tolera (esto de estar siempre liado con armas ) que ya es un punto a favor,  en casa siempre tengo el campo de tiro montado, reconozco que en eso soy un privilegiado, además ahora con eso del confinamiento.
La bascula es una Tanita modelo 1210N, muy buen aparato.
Voy a subir una foto de una diana de pruebas, la distancia solo son 50 metros, no tiene nada que ver con el aire, es un arma de fuego de competición, solo para que se vea la diferencia entre las dos tiradas. Los agujeros de abajo, son de dos impactos cada uno y los de arriba son de cinco cada uno.
Los de abajo, son simplemente para "ensuciar el cañón", para que se vea la diferencia siendo misma vaina, misma pólvora, mismo fulminante, simplemente variando la introducción del proyectil en la vaina unas decimas de milímetro.
Si ya me hubiese dado por satisfecho con la tirada de la derecha, que no es una mala tirada no habría llegado al resultado de la izquierda.
Esto si que es un tostón, pero bueno pasamos días entre una cosa y otra.
Cuidaros mucho




ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #173 en: Mayo 01, 2020, 08:15:52 pm »
Hola, como bien dices, la preparación del producto, es aburrido de coj..., pero a veces compensa.
A ver, me entretiene mucho, además mi mujer me lo tolera (esto de estar siempre liado con armas ) que ya es un punto a favor,  en casa siempre tengo el campo de tiro montado, reconozco que en eso soy un privilegiado, además ahora con eso del confinamiento.
La bascula es una Tanita modelo 1210N, muy buen aparato.
Voy a subir una foto de una diana de pruebas, la distancia solo son 50 metros, no tiene nada que ver con el aire, es un arma de fuego de competición, solo para que se vea la diferencia entre las dos tiradas. Los agujeros de abajo, son de dos impactos cada uno y los de arriba son de cinco cada uno.
Los de abajo, son simplemente para "ensuciar el cañón", para que se vea la diferencia siendo misma vaina, misma pólvora, mismo fulminante, simplemente variando la introducción del proyectil en la vaina unas decimas de milímetro.
Si ya me hubiese dado por satisfecho con la tirada de la derecha, que no es una mala tirada no habría llegado al resultado de la izquierda.
Esto si que es un tostón, pero bueno pasamos días entre una cosa y otra.
Cuidaros mucho



madre mia, que precision, has probado a tirar a 300 m?

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #174 en: Mayo 01, 2020, 10:09:04 pm »
Maximo 200 metros.
En esta tirada 5 tiros en 5,5 milímetros
Salud


kanik

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #175 en: Mayo 01, 2020, 11:03:24 pm »
Con el PPC o con un 222 ???

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #176 en: Mayo 01, 2020, 11:08:56 pm »
Con el ppc

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #177 en: Mayo 01, 2020, 11:11:21 pm »
Hola ranin, el compañero corcmari es un grandísimo tirador con multitud de premios a su espalda, lo digo con admiración, ya nos enseñó una diana a 200 metros y es sencillamente impresionante esa precisión.

Decir que él nos mostró el esfuerzo que requiere conseguir esa precisión, además de disciplina y ser buen tirador, lógicamente vendría a darle a un céntimo a 200 metros, yo no sabía que había esa disciplina y la descubrí aquí gracias a él, también tuvo la gentileza de mostrarnos su arma.

La verdad que sus post nos entretienen un montón y dan vida al foro.

Gracias por compartir.

Un saludo.

ranin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 187
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #178 en: Mayo 02, 2020, 08:32:52 am »
Ya te digo, me parece asombrosa esa precision

corcmari

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 562
Re:Weihrauch HW 77
« Respuesta #179 en: Mayo 02, 2020, 01:26:02 pm »
Hola, pues si tienen una gran precisión, una de las piezas fundamentales, es la recarga, por esto lo de pesar balines aún que sea solamente para disparar por casa, me parece "pecata minuta" al lado de la recarga.
Os subo dos fotos, una de ellas ya la había publicado, son once balas que me habían sobrado de un campeonato y fui al campo de tiro a "descargarlas" ya que me gusta que todas las vainas tengan el mismo numero de tiros. Viendo el diámetro del cuello de las vainas ya puedes ver el tamaño del agujero.
La otra es una prueba que realicé dos o tres días antes del último campeonato de España, simplemente para confirmar que todo seguía  estando en orden.
Son dos tiros para poner a tono el cañón y cinco de "competición"
Por esto cuando cojo un arma ( actualmente lo esta sufriendo la HW77)
intento ver el rendimiento que soy capaz de sacarle.
Supongo que habrá cantidad de compañeros que le sacarán mucho mas jugo que yo, pero ya me distraigo.
Perdonad por la tabarra...
Cuidaros