General > Tecnica, Tuning y Mods para armas de aire comprimido

Regulador para gamo coyote / bsa buccaneer

(1/3) > >>

Felizycontento:
Pues ya hay regulador para estas armas disponible, al menos a mi no me constaba que lo hubiera antes. 95 € tienen la culpa.

http://www.huma-air.com/Gamo-Coyote-pressure-regulator



Para el nuevo Gamo Coyote hemos diseñado un regulador de presión que puede ser insertado en el tubo de presión.
Este regulador se ventila a la atmósfera sin ningún tipo de modificación en el tubo de presión. Así que no hay perforaciones en el tubo.

Los beneficios:

Mayor precisión de su rifle, debido a la eliminación de las fluctuaciones de velocidad del balin
Una velocidad de balin constante en el rango de presión de trabajo completo.
Le dará un mayor número de disparos por carga.
La adición de un regulador a su airrifle probablemente le dará el mayor beneficio en el proceso de ajuste.
A menudo, el rifle hará menos ruido debido a un mejor equilibrio en el uso de aire

Cuando usted ordena uno de nuestros reguladores recibirá:


Su regulador preajustado a sus propios deseos;
Una escala en BAR en el regulador, para la puesta a punto o reajuste;
Vamos a incluir una pegatina "regulado Huma"
Instrucciones de montaje como pdf descarga

Los ajustes de presión

El regulador viene preconfigurado en el ajuste de presión más común, o se ajustará de acuerdo a sus deseos personales.
También está equipado con una clara escala de presión, por lo que puede muy fácil volver a ajustar o afinar el ajuste adecuado a sus deseos.


Calidad

El regulador es producido CNC de aluminio de los aviones de alto grado y bronce.
Para garantizar un producto perfecto, cada regulador está montado de forma manual, probado y ajustado a la presión requerida.
Sólo utilizamos resortes Belleville diseñados para aplicaciones críticas para lograr la más alta precisión de repetición. Esto da a los reguladores un ciclo de repetición diferencia inferior al 1%.

Antes de solicitar un regulador:
Por favor asegúrese, que se ha familiarizado con las instrucciones de montaje en nuestro sitio web, y está dispuesto a llevar a cabo los trabajos necesarios y que son capaces de ajustar su potencia para mantener su rifle legal.
Los tubos de presión gamo / BSA pueden ser áspero en el interior. Por favor asegúrese de que el tubo de presión es suave y libre de rebabas, si no, por favor, elimine los arañazos y pula la pared interna antes de instalar el regulador para el correcto sellado de las juntas tóricas.

cesarmartino:
Hola compañero.
Tengo una Gamo Coyote y veo que para instalar el regulador.
Hay que agrandar el transfer, quitar junta y dos arandelas y un clic. lo que no veo claro es donde descansa el muelle de la válvula.
Un Saludo.   

Felizycontento:
No he desmontado ninguno, pero parece que el regulador sustituye al asiento de la válvula según las instrucciones de instalación

http://foto.huma-air.com/foto/installation%20guide%20BSA%20Buccaneer%20Gamo%20Coyote.pdf




cesarmartino:
Eso pienso yo también. pero el deposito de aire es un tubo con dos juntas no tendría sentido el muelle quedaría sin asiento,

excopeta:
Cabe decir tb para los menos iniciados que el deposito de la bucaner no es desmontable "a rosca" ,hay que desmontar algo mas que en otras carabinas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa