Autor Tema: Oferta gamo dynamax 392€ con visor  (Leído 6951 veces)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Oferta gamo dynamax 392€ con visor
« en: Agosto 30, 2016, 11:05:29 pm »
Pues he visto que la gamo dynamax esta en algunas armerias en este precio, cuando siempre ha rondado los 500€.

http://www.armeriamateo.com/es/tienda/Catalog/show/carabina-gamo-dynamax-con-visor-29139

La he encontrado porque un amigo me ha preguntado por la buccaneer, y le he comentado que la dynamax me dio mucha mejor impresion cuando la probe. Se nota que es una autentica bsa con la calidad de mecanizados y pavonados de la scorpio. La culata sintetica tambien se nota que es de mucha calidad.

En fin que me parece una oferta muy buena para quien empiece en el pcp. En merino esta por un precio similar pero sin visor, mientras que en las otras que he visto pasa de los 550€.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Oferta gamo dynamax 392€ con visor
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2016, 11:19:22 pm »
Si, estuve pegando tiros una tarde entera con una de un amigo, y no se la queria devolver :)

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re:Oferta gamo dynamax 392€ con visor
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 12:20:07 am »
Pues no te niego que la primera vez que la trastee solo si me lo pareció.

Pero una vez puesto a disparar te acostumbras rápidamente. De hecho tiene varias ventajas que hacia que muchos ingleses se lamentaran de que hubieran cambiado el sistema. Para empezar eso de  disparar sin desencarar es bastante adictivo, te pules un cargador en un santiamen. El botón delantero iba bastante suave la verdad, y puedes amartillar y desamartillar sin meter el balín hasta el momento justo de ir a disparar.

Ahora me parecen más coñazos los cerrojos traseros, sobre todo si están duros.