Autor Tema: ¿Por que sera ?  (Leído 5841 veces)

Lobo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 376
¿Por que sera ?
« en: Mayo 19, 2020, 11:43:50 am »
Despues de pensarlo muy mucho... y.... de sospesar que es lo maximo que podemos alcanzar con el dinero de que disponemos; nos compramos una carabina
Nos llega la carabina un mes despues del pedido. La probamos y tenemos una duda sobre su funcionamiento o posible reparacion en garantia.
Como la marca es del pais lejano al nuestro..... Ni el importador . Ni el fabricante despues de mandar 100...... .  Nadie te da solucion.
 Preguntando aqui y alla y en los foros y a los compañeros. Logras solucionar tu cuestion
  La carabina funciona bien pero.... no es lo que esperabas.
Y aqui viene la pregunta.....
¿ por que sera que si nos preguntan por nuestra adquisicion, casi siempre hablamos bien de ella y no mencionamos los problemas con los que hemos lidiado ?
¿ Sera por aquello que decia mi padre ?.........  Si compras un burro y te sale malo y borde . No hables mal de el.... Que no lo venderas jamas

concentrado

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 505
Re: ¿Por que sera ?
« Respuesta #1 en: Mayo 19, 2020, 01:21:09 pm »
Hola, la verdad que yo me compré una Fx Royale 400 5,5 en Armería Ayala, decía que venía con regulador, cuando tiempo después se desmontó la carabina no lo llevaba, aparte de eso no agrupaba bien, más de 1000 € y sin solución.

El único con el que traté yo que responde es Francisco, el importador de las Edgun, él sí te da soluciones.

Evidentemente tus carabinas marca LOBO no las probé y supongo que serán muy buenas por lo que veo por los foros, además de dar soluciones para aquellos a los que les pueda surgir cualquier dificultad, sólo cuando te pasan esas cosas te das cuenta de lo que vale tener el servicio técnico en España y que den solución.

Es que manda narices que te compres una carabina de más de mil euros y no agrupa, pero las hay y muchas más de lo que gente reconoce.

Un saludo.

Felizycontento

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1128
Re: ¿Por que sera ?
« Respuesta #2 en: Mayo 19, 2020, 11:15:45 pm »
Un poco de eso, y otro poco de justificarte a ti mismo la pasta que te has gastado.

nexus6bcn

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 9
Re: ¿Por que sera ?
« Respuesta #3 en: Mayo 20, 2020, 12:25:24 am »
Yo sea de una carabina o sea de un coche, si me preguntan digo cómo me ha ido... Si ocultas los vicios del producto para venderlo estás estafando...

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk


jmmatges

  • En prácticas
  • *
  • Mensajes: 38
Re: ¿Por que sera ?
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2020, 09:26:19 am »
la gente gente somos asi de perversa!... 8)
ahora en serio, supongo que habra quien lo haga.
yo personalmente no tengo una carabina que me haya dado excesivos problemas, al contrario ninguna me ha dado ningun problema importante, reconozco que me gusta trastear y no suelo enviar nada a reparar, me lo reparo yo y listo mas rapido y mas barato.
yo siendo claro si alguna vez tengo alguna duda o problema con alguna carabina extrangera suelo preguntar en los grupos  internacionales de faceboock de esa marca o modelo concreto donde estoy, hay grupos con hasta 10.000 miembros que tienen tu misma carabina,siempre me han resuelto mis dudas  en horas o minutos, me paso al poner el power plenum en la impact, que tuve una fuga de aire despues de montarla y es que no lo tenia bien asentado/alineado, fue desmontar,montar otra vez i a funcionar.
un saludo.

EDGUN R5M MATADOR 6.35      
FX IMPACT X 5.5/6.35/7.62
TAIPAN VETERAN COMPACT 6.35
EDGUN LESHIY 5.5                   
FX CROWN 5.5/6.35
LOBO TORO 6.36/7.62
AIR ARMS TX200 4.5
WEIHRAUCH HW97 K  4.5
STEYR LP10 4.5
y alguna mas.....

glanton

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re: ¿Por que sera ?
« Respuesta #5 en: Junio 02, 2020, 03:48:38 pm »
Perdon por autocitarme,pero hice un reportaje sobre una GAMO HUNTER GRIZZLY en que la susodicha no quedaba demasiado bien por no decir que era nefasta.
Algunos privados que recibi ,fueron,con esa publicidad no la vas revender nunca.
Pues no es raro,que si te sale mal,callar e intentar revender sin perder pasta.